Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

A Ramón le pasa lo mismo que le va a pasar a Costas en Racing. Dt ídolo que es echado y que sabés que mientras los dirigentes estén no lo van a ir a buscar.

La elección que viene la gana el que arregle con Ramón. En las anteriores no jugó ese factor porque estaba Gallardo.

Realmente ahora si lo pienso se tiene que ir el enzo a la mierda. Hace 10 años que no pega unaaaaa. Ya no hay gallardos en el horizonte ñoquienzo. Te tenes que ir lacra hija de puta, sos inservibleeee

3 Me gusta

Solo en River los dts puede hacer papelones y siguen como si nada

En un club serio perdiendo el clásico y una final, te piden la renuncia

2 Me gusta

Yo no veo un futuro lamentablemente. Y menos si suenan jugadores como cannobio, simeone, arambarri, etc que no te mueven el amperímetro . Estoy tan resignado con todo

4 Me gusta

Yo fui uno de los más reticentes a que este tipo viniera a River, el que más se opuso me animo a decir. Dicho eso, pedir que se vaya me parece un error (obviamente, cada quién hace lo que quiere, pero marco que a mi al menos, me parece un yerro). El tipo heredó un plantel de mierda y e hizo lo mejor que pudo con la mierda que había.
Ahora eso sí, si no hay escoba en el MDP yo no esperaré a otra futura derrota, sino que le soltaré la mano inmediatamente.

En 2015 lo reputeabamos al pity, hasta le llegaron a quemar el auto, y recien en 2018 Garcardo lo hizo levantar, logró eso con otros jugadores. Después de la final en Lima 2019 nada volvió a ser lo mismo

1 me gusta

La final la pierde en un 70-80 % el DT, dicho esto, es notable como levantó a este plantel que no deja de ser mediocre.

Hay que darle el segundo semestre… pero lo tienen que ayudar.

4 Me gusta

No es lo que necesitaba River. El club precisa titulos y trajimos a uno de lo mas perdedores del ultimo tiempo. A lo sumo quedara primero en la tabla anual porque los playoff de Sudaca y Copa Argentina los va a perder todos

7 Me gusta

Y si lo traen, también.

Totalmente man

Pero esto es River, el club donde no solo se tiran tiros en los pies, sino también se sientan sobre una granada

3 Me gusta

Me parece ridículo los que quieren darle más tiempo. Es como traer a Simeone y pretender ganar todo, cuando ya se sabe que es un perdedor de la san puta

Así, como este coutdet

13 Me gusta

Espero que River le de una sanción ejemplar y lo sancione económicamente a este pelotudo por salir a putear al árbitro al final como si fuera el tercer arquero o un hincha. Ahora nos vamos a comer 4/5 fechas sin DT por hacerse el cocorito.

Esto es River nuca pelada, si no sabes meter un cambio por cagón no busques culpables afuera.

6 Me gusta

Encima esa bufanda que tenía en el cuello, unas ganas de ahorcarlo, una bronca, da el ejemplo hermano sos el técnico de River, no de central

14 Me gusta

Este hijo de mil putas se va a quedar hasta el último día para tratar de robar hasta el último peso que pueda y si nos puede hacer mierda como institución lo va a hacer

2 Me gusta

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

te odio pero para siempre hasta el año 2100

1 me gusta

Siempre en las finales sede la iniciativa.

Es un tipo que es cagón. Te das cuenta cuando arranca a meter centrales faltando 15 minutos.

No vamos a llegar a ningún lado con este tipo. Sin contar que ya quedó con herida de muerte por perder una final con Belgrano y con boca.

Es cuestión de tiempo ver cuando se va… pero ya está.

5 Me gusta

Es lo mejor que nos puede pasar

5 Me gusta

Ya renuncio el simio bostero este?

1 me gusta

Me molesta que no entiendan eso acá, los nombres los hacen los técnicos. Ramon, Gallardo en su primer ciclo. O nos vamos a olvidar que acá se puteo hasta el hartazgo a las llegadas de Piscu, del Pity (resistido por mucho tiempo), Casco, Ponzio que no jugaba, Mora que era tremendo NN, Carlitos Sanchez…

6 Me gusta

Si yo me cojo a la china suarez no te quiero ver festejando

11 Me gusta