Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

se tiene que ir, ya mismo!

La derrota de ayer es un partido saca tecnicos en cualquier parte del mundo, menos en River, que es manejado por un concha seca.

8 Me gusta

Denle 147 patadas en el orto

4 Me gusta

Que tipo boludo que sos Coudet, te cayó una final del cielo para empezar un ciclo exitoso y te cagaste de la manera más espantosa que recuerde de un DT de River.

Primero el cambio de Pezzella por Acuña, dando por finalizado el ataque por la izquierda en el minuto 70.

Después porque viste como unos abuelos te controlaban el partido y no hiciste nada hasta estar perdiendo.

Irreparable Chacho.

12 Me gusta

Me dan ganas de llorar, que oportunidad desperdiciada… era juanfer por meza hdp

5 Me gusta

Realmente es inentendible. Se ha demorado en los cambios casi siempre, pero los hacía.

Juanfer venía salvandonos el culo y entró 5 minutos, qué degenerado.

3 Me gusta

Mogolico hijo de una gran puta Morite, acá ya perdiste pedazo de basura pechofrio
Sos una escoria

3 Me gusta

River es un club que es conocido por en gran parte ganar las finales que juega.

No podemos dejar que un DT arruine la historia o nos claven un mote de cebollitas cuando no lo tenemos

6 Me gusta

Cuando un jugador llega a River es porque tiene condiciones para vestir esa enorme camiseta, y esas condiciones se deben ver en la cancha realizando aportes relevantes al equipo. Si el jugador es de excelencia y con experiencia, esas virtudes se manifiestan rápidamente, en algunos casos hay un tiempo razonable de adaptación. Lo mismo tiene que suceder con la contratación de un técnico. Hoy en Coudet no veo nada rescatable, pero habrá que darle un tiempo de adaptación. Le queda la Sudamericana para realizar la adaptación y justificar su estadia en River como técnico del equipo.

Y a juanfrr lo tenía que meter antes. Todo muy raro.

1 me gusta

Mamita, boludo.

Se quejan de Coudet pero piden a Cocca, el nombre mismo te lo dice, te llena de falopa representada por Bragarnik ese tipo.

Crespo, Eduardo Domínguez, Ramón Díaz…

7 Me gusta

Lo cagaron con un penal mal cobrado en una final contra la bosta estando en Central en 2015 y ahora contra Belgrido dirigiendo a River lo cagan otra vez

1 me gusta

Este tipo es de la misma madera que Tévez. Un pelotudo que no sabe ni hablar, un ignorante que ve el fútbol como hace 30 años. Esta cosa es DT de River señores, no esperen mucho.

4 Me gusta

El tiempo de adaptación se le acabo por como se pierde, si perdíamos 1-0 cascoteando al rival y no entro por falta de puntería era una cagada pero su imagen no quedaba dañada, con la pecheada su mote de pecheador se agranda y ya genera desconfianza en la gente.

Ahora esta con la soga al cuello y cualquier paso en falso lo deja en jaque, además de que si los refuerzos van a ser esos que suenan en septiembre lo fletan.

1 me gusta

Yo creo que es imposible que deje de ser “pechacho” en River… debe volver a un club medio pelo e intentar consagrarse ahi

3 Me gusta

Lamentablemente coudet no es dt de finales, es dt de torneos de puntos y hoy todo se define en finales salvo la tabla anual. GANA LA TABLA ANUAL Y ANDATE. NO TE QUEDA MAS NADA

1 me gusta

El tema ahora es quien se va encargar de elegir a los jugadores que van a llegar. Por algo lo trajeron al español.

Después de lo de ayer, el mismo Chacho sabe que si no consigue un titulo en lo que queda del año, seguramente se vaya, más allá de que le hicieron contrato por dos años.

No veo que se atornille al puesto. Más que nada de su lado.

Del lado dirigencial, seguramente le den banca.

El tema q puede venir Ramon o Zidane y si tenes jugadores blanditos de que te sirve? Guardiola estuvo 12 años entre Barcelona y el City para volver a ganar una champions

2 Me gusta

Lo IMPORTANTE que era ganar esta final, para vos Chacho, para algunos jugadores y para todo River.

Es inviable perder así, que bronca, dolor y tristeza.

2 Me gusta

Yo creo que si Revisamos los Threads de Mercado,Funes Mori,Vangioni,Rojas, etc en noviembre de 2012 cuando se va Almeyda nadie diría que son jugadores de carácter

Ahi está la gran ventaja de Ramon. Te levanta cualquier cosa

8 Me gusta

Chau chau afuera cOUTdet !
Sin pena ni gloria.

2 Me gusta