Este tipo es de la misma madera que Tévez. Un pelotudo que no sabe ni hablar, un ignorante que ve el fútbol como hace 30 años. Esta cosa es DT de River señores, no esperen mucho.
El tiempo de adaptación se le acabo por como se pierde, si perdíamos 1-0 cascoteando al rival y no entro por falta de puntería era una cagada pero su imagen no quedaba dañada, con la pecheada su mote de pecheador se agranda y ya genera desconfianza en la gente.
Ahora esta con la soga al cuello y cualquier paso en falso lo deja en jaque, además de que si los refuerzos van a ser esos que suenan en septiembre lo fletan.
Yo creo que es imposible que deje de ser “pechacho” en River… debe volver a un club medio pelo e intentar consagrarse ahi
Lamentablemente coudet no es dt de finales, es dt de torneos de puntos y hoy todo se define en finales salvo la tabla anual. GANA LA TABLA ANUAL Y ANDATE. NO TE QUEDA MAS NADA
El tema ahora es quien se va encargar de elegir a los jugadores que van a llegar. Por algo lo trajeron al español.
Después de lo de ayer, el mismo Chacho sabe que si no consigue un titulo en lo que queda del año, seguramente se vaya, más allá de que le hicieron contrato por dos años.
No veo que se atornille al puesto. Más que nada de su lado.
Del lado dirigencial, seguramente le den banca.
El tema q puede venir Ramon o Zidane y si tenes jugadores blanditos de que te sirve? Guardiola estuvo 12 años entre Barcelona y el City para volver a ganar una champions
Lo IMPORTANTE que era ganar esta final, para vos Chacho, para algunos jugadores y para todo River.
Es inviable perder así, que bronca, dolor y tristeza.
Yo creo que si Revisamos los Threads de Mercado,Funes Mori,Vangioni,Rojas, etc en noviembre de 2012 cuando se va Almeyda nadie diría que son jugadores de carácter
Ahi está la gran ventaja de Ramon. Te levanta cualquier cosa
Chau chau afuera cOUTdet !
Sin pena ni gloria.
A Ramón le pasa lo mismo que le va a pasar a Costas en Racing. Dt ídolo que es echado y que sabés que mientras los dirigentes estén no lo van a ir a buscar.
La elección que viene la gana el que arregle con Ramón. En las anteriores no jugó ese factor porque estaba Gallardo.
Realmente ahora si lo pienso se tiene que ir el enzo a la mierda. Hace 10 años que no pega unaaaaa. Ya no hay gallardos en el horizonte ñoquienzo. Te tenes que ir lacra hija de puta, sos inservibleeee
Solo en River los dts puede hacer papelones y siguen como si nada
En un club serio perdiendo el clásico y una final, te piden la renuncia
Yo no veo un futuro lamentablemente. Y menos si suenan jugadores como cannobio, simeone, arambarri, etc que no te mueven el amperímetro . Estoy tan resignado con todo
Yo fui uno de los más reticentes a que este tipo viniera a River, el que más se opuso me animo a decir. Dicho eso, pedir que se vaya me parece un error (obviamente, cada quién hace lo que quiere, pero marco que a mi al menos, me parece un yerro). El tipo heredó un plantel de mierda y e hizo lo mejor que pudo con la mierda que había.
Ahora eso sí, si no hay escoba en el MDP yo no esperaré a otra futura derrota, sino que le soltaré la mano inmediatamente.
En 2015 lo reputeabamos al pity, hasta le llegaron a quemar el auto, y recien en 2018 Garcardo lo hizo levantar, logró eso con otros jugadores. Después de la final en Lima 2019 nada volvió a ser lo mismo
La final la pierde en un 70-80 % el DT, dicho esto, es notable como levantó a este plantel que no deja de ser mediocre.
Hay que darle el segundo semestre… pero lo tienen que ayudar.
No es lo que necesitaba River. El club precisa titulos y trajimos a uno de lo mas perdedores del ultimo tiempo. A lo sumo quedara primero en la tabla anual porque los playoff de Sudaca y Copa Argentina los va a perder todos
Y si lo traen, también.
Totalmente man
Pero esto es River, el club donde no solo se tiran tiros en los pies, sino también se sientan sobre una granada
Me parece ridículo los que quieren darle más tiempo. Es como traer a Simeone y pretender ganar todo, cuando ya se sabe que es un perdedor de la san puta
Así, como este coutdet