Todavía no se fue este hijo de putas?
Me chupan un huevo los loros repetidores de frases como “es el equipo que heredó de Gallardo”. Dale… somos River. Tenemos más plantel, presupuesto y recursos que prácticamente todo el fútbol argentino.
Coudet no es técnico para un club serio que aspire a ganar títulos. No alcanza con gritar, correr al costado de la cancha o vender intensidad. Un entrenador de River tiene que saber leer los partidos, manejar los tiempos y tener la templanza necesaria cuando la situación se vuelve adversa.
Y ayer quedó clarísimo: el partido lo superó. Cuando había que pensar, ordenar y sostener al equipo, se derrumbó junto con los jugadores.
Si el destino de River depende de un tipo que se descompone así en una instancia decisiva, estamos muertos. Con Coudet no vamos a ningún lado.
Andate de mi club, basura!!!
100% de acuerdo
El 3 suplente está desgarrado y el que tenía a disposición era un pibe que está muy verde. Ese cambio me pareció logico.
Acá exactamente está el problema, se pide a pibes con 2 o 3 partidos en primera. No es garantía de nada Silva hoy, el principal problema sigue siendo el plantel de mierda que dejó gagardo.
Dicho ésto, sostengo que mantener a Rivero fue el principal error del DT, ese idiota juega con un cagazo extremo todos los partidos, era obvio que nos iba a seguir cagando la vida.
No defiendo a coudet, fue una pecheada histórica y DEBEN rodar cabezas.
Quiza suene a fondo de olla, pero lo único que me podría dar esperanzas relacionado con esta “persona”, es si suma a su CT a Gabriel Mercado al que dirigio en Inter, para que enseñe a defender a la murga indeseable que tiene que soportar Santiago Beltran en el fondo.
Igual.. Independientemente de quien esta en el banco, Mercafú me parece alguien que podría aportar como Trapito.
Delincuente de mierda, bostero, pecheador, pelado.
Teníamos que traer a Cocca o Lavallen que por lo menos son hinchas de River y saben hablar.
Pero no, trajeron al ridículo este su única gracia es ponerse bufanda en verano.
La primer demostración para ver si tiene huevos es que en el caso de que siga limpie al 90% de la diarrea liquida que heredó del loquero psiquiatrico de Falopardo.
Si no que se vaya a la re mil mierda.
Dijo algo ayer!? Renuncia ya delincuente de mierda, pecheador hijo de puta
se tiene que ir, ya mismo!
La derrota de ayer es un partido saca tecnicos en cualquier parte del mundo, menos en River, que es manejado por un concha seca.
Denle 147 patadas en el orto
Que tipo boludo que sos Coudet, te cayó una final del cielo para empezar un ciclo exitoso y te cagaste de la manera más espantosa que recuerde de un DT de River.
Primero el cambio de Pezzella por Acuña, dando por finalizado el ataque por la izquierda en el minuto 70.
Después porque viste como unos abuelos te controlaban el partido y no hiciste nada hasta estar perdiendo.
Irreparable Chacho.
Me dan ganas de llorar, que oportunidad desperdiciada… era juanfer por meza hdp
Realmente es inentendible. Se ha demorado en los cambios casi siempre, pero los hacía.
Juanfer venía salvandonos el culo y entró 5 minutos, qué degenerado.
Mogolico hijo de una gran puta Morite, acá ya perdiste pedazo de basura pechofrio
Sos una escoria
River es un club que es conocido por en gran parte ganar las finales que juega.
No podemos dejar que un DT arruine la historia o nos claven un mote de cebollitas cuando no lo tenemos
Cuando un jugador llega a River es porque tiene condiciones para vestir esa enorme camiseta, y esas condiciones se deben ver en la cancha realizando aportes relevantes al equipo. Si el jugador es de excelencia y con experiencia, esas virtudes se manifiestan rápidamente, en algunos casos hay un tiempo razonable de adaptación. Lo mismo tiene que suceder con la contratación de un técnico. Hoy en Coudet no veo nada rescatable, pero habrá que darle un tiempo de adaptación. Le queda la Sudamericana para realizar la adaptación y justificar su estadia en River como técnico del equipo.
Y a juanfrr lo tenía que meter antes. Todo muy raro.
Mamita, boludo.
Se quejan de Coudet pero piden a Cocca, el nombre mismo te lo dice, te llena de falopa representada por Bragarnik ese tipo.
Crespo, Eduardo Domínguez, Ramón Díaz…
Lo cagaron con un penal mal cobrado en una final contra la bosta estando en Central en 2015 y ahora contra Belgrido dirigiendo a River lo cagan otra vez