Nadie entiende que hizo.. este tipo regalo una final asi como si nada y yendo en ventaja dos veces SE TIENE QUE IR no puede ser seguir despues del papelon historico que hizo esto es un partido saca tecnico de aca a la china hizo todo lo necesario para perder el partido
Si igual en el banco no habia nada. Capaz el pibe silva.. ponele
Lo hubiese puesto, y hubiera atrasado los delanteros para que colaboren con la defensa. Hasta al pibe Pereira hubiese puesto para renovar energias. Yo no entiendo como no laburan marca personal 1 contra 1 viejo.
Lo de ayer es irremonntable. Salvo que gane la sudamericana de punta a punta, que a esta altura sería un milagro. El ciclo ya nació muerto, cuanto más rápido se vaya mejor.
Encima el tipo se hizo expulsar y no fue a la conferencia la hizo bien el hijo de puta nadie le va a preguntar por que no hizo cambios y regalo lafinal
Es ridículo culparlo porque no hizo cambios, seamos serios. Gallardo en general tampoco hacía cambios hasta tarde en las finales que ganó. El equipo venía bien, no había que meter mano.
La culpa la tiene por bancar al simio de mierda ese post clásico. Y si querés, perder el control absoluto luego del penal. Un tipo que no maneja sus emociones inyecta nerviosismo al equipo.
Pero no hacer cambios ? Con el banco de mierda que tiene yo tampoco habría tocado nada
Si vuelve a pechear en la instancia que sea de Sudaka (cosa muy probable) hay que eyectarlo de una pata en el culo del club.
Te queda alguna duda? No va ganar nada. Si no gano ayer que estaba regalado imaginate contra un equipo que juegue bien
Cómo tirar seis meses de fútbol a la basura en 90 minutos.
Que digo 90, en 30 minutos.
Viste el partido? Explicame por q post lesion de acuña metio a pezella y descoloco a toda la defensa explicame por que no saco nunca a meza junior que dio asco todo el partido hubiera puesto a silva al menos PERO EL TIPO NO HIZO NADAA dejen de defender a este fracasado pecheador de finales hermano que mierda le dio a River?? Regalo la final y listo y una pecheada mas a su coleccion
Vos podés hacer los cambios que quieras, pero si Rivero no sabe manejar las manos cuando está dentro del área, no hay cambio que valga.
Yo sostengo que cuando salió el Huevo Acuña, lo mejor era sacar a Moreno también, que se nota que estaba tocado, y armar línea de cinco, porque Bustos prácticamente no defendió en todo el partido.
A esta altura , y después de lo de ayer, ya me da lo mismo que dirija Coudet o el Pitu Abelairas.
Todavía no se fue este hijo de putas?
Me chupan un huevo los loros repetidores de frases como “es el equipo que heredó de Gallardo”. Dale… somos River. Tenemos más plantel, presupuesto y recursos que prácticamente todo el fútbol argentino.
Coudet no es técnico para un club serio que aspire a ganar títulos. No alcanza con gritar, correr al costado de la cancha o vender intensidad. Un entrenador de River tiene que saber leer los partidos, manejar los tiempos y tener la templanza necesaria cuando la situación se vuelve adversa.
Y ayer quedó clarísimo: el partido lo superó. Cuando había que pensar, ordenar y sostener al equipo, se derrumbó junto con los jugadores.
Si el destino de River depende de un tipo que se descompone así en una instancia decisiva, estamos muertos. Con Coudet no vamos a ningún lado.
Andate de mi club, basura!!!
100% de acuerdo
El 3 suplente está desgarrado y el que tenía a disposición era un pibe que está muy verde. Ese cambio me pareció logico.
Acá exactamente está el problema, se pide a pibes con 2 o 3 partidos en primera. No es garantía de nada Silva hoy, el principal problema sigue siendo el plantel de mierda que dejó gagardo.
Dicho ésto, sostengo que mantener a Rivero fue el principal error del DT, ese idiota juega con un cagazo extremo todos los partidos, era obvio que nos iba a seguir cagando la vida.
No defiendo a coudet, fue una pecheada histórica y DEBEN rodar cabezas.
Quiza suene a fondo de olla, pero lo único que me podría dar esperanzas relacionado con esta “persona”, es si suma a su CT a Gabriel Mercado al que dirigio en Inter, para que enseñe a defender a la murga indeseable que tiene que soportar Santiago Beltran en el fondo.
Igual.. Independientemente de quien esta en el banco, Mercafú me parece alguien que podría aportar como Trapito.
Delincuente de mierda, bostero, pecheador, pelado.
Teníamos que traer a Cocca o Lavallen que por lo menos son hinchas de River y saben hablar.
Pero no, trajeron al ridículo este su única gracia es ponerse bufanda en verano.
La primer demostración para ver si tiene huevos es que en el caso de que siga limpie al 90% de la diarrea liquida que heredó del loquero psiquiatrico de Falopardo.
Si no que se vaya a la re mil mierda.
Dijo algo ayer!? Renuncia ya delincuente de mierda, pecheador hijo de puta