Tiene que dejar de tomar merca y con el receso del Mundial, irse al Tíbet y que lo hagan meditar para que aprendan a bajar un cambio, de paso que le hagan una limpieza espiritual para sacarle la energía negra pecheadora que tiene.
Que se haga expulsar en las semifinales.
y ya metió un cambio el chacho o sigue meza junior de 4?
es gracioso que en este punto le sigan cayendo a Gallardo por el plantel de mierda que dejó cuando este inútil elige hacer mal todo lo que puede
ah pero mover los bracitos como enfermo eso lo hace re bien
Todavia no me puedo sacar de la cabeza este partido de mierda.. me arruinaste el año pechacho andate pedazo de inutil pecho frio hijo de mil puta perdedor serial de finales burro de mierda no sos capaz de hacer un cambio
Dio asco todo el puto partido y ESTE inutil burro de mierda lo saca recien a los 88 minutos yo no puedo creer la final que regalo este pedazo de hijo deputa cagon pecho frio de mierda no lo puedo ver mas ya
Me cagaste toda una semana hijo de puta
Todavia no entiendo que solo cambiaste un jugador en 88 minutos.
Es increible. Se te olvido? Pensaste que era el FIFA que jugas con los mismos 11 todo el partido?
No lo puedo entender sinceramente.
No podias aguantarlo y salir de contra a liquidarlo?
No podias meter mano en el medio porque moreno estaba en una pata?
Sigue la basura esta?
Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la direccion tecnica del primer equipo?
Nadie entiende que hizo.. este tipo regalo una final asi como si nada y yendo en ventaja dos veces SE TIENE QUE IR no puede ser seguir despues del papelon historico que hizo esto es un partido saca tecnico de aca a la china hizo todo lo necesario para perder el partido
Si igual en el banco no habia nada. Capaz el pibe silva.. ponele
Lo hubiese puesto, y hubiera atrasado los delanteros para que colaboren con la defensa. Hasta al pibe Pereira hubiese puesto para renovar energias. Yo no entiendo como no laburan marca personal 1 contra 1 viejo.
Lo de ayer es irremonntable. Salvo que gane la sudamericana de punta a punta, que a esta altura sería un milagro. El ciclo ya nació muerto, cuanto más rápido se vaya mejor.
Encima el tipo se hizo expulsar y no fue a la conferencia la hizo bien el hijo de puta nadie le va a preguntar por que no hizo cambios y regalo lafinal
Es ridículo culparlo porque no hizo cambios, seamos serios. Gallardo en general tampoco hacía cambios hasta tarde en las finales que ganó. El equipo venía bien, no había que meter mano.
La culpa la tiene por bancar al simio de mierda ese post clásico. Y si querés, perder el control absoluto luego del penal. Un tipo que no maneja sus emociones inyecta nerviosismo al equipo.
Pero no hacer cambios ? Con el banco de mierda que tiene yo tampoco habría tocado nada
Si vuelve a pechear en la instancia que sea de Sudaka (cosa muy probable) hay que eyectarlo de una pata en el culo del club.
Te queda alguna duda? No va ganar nada. Si no gano ayer que estaba regalado imaginate contra un equipo que juegue bien
Cómo tirar seis meses de fútbol a la basura en 90 minutos.
Que digo 90, en 30 minutos.
Viste el partido? Explicame por q post lesion de acuña metio a pezella y descoloco a toda la defensa explicame por que no saco nunca a meza junior que dio asco todo el partido hubiera puesto a silva al menos PERO EL TIPO NO HIZO NADAA dejen de defender a este fracasado pecheador de finales hermano que mierda le dio a River?? Regalo la final y listo y una pecheada mas a su coleccion
Vos podés hacer los cambios que quieras, pero si Rivero no sabe manejar las manos cuando está dentro del área, no hay cambio que valga.
Yo sostengo que cuando salió el Huevo Acuña, lo mejor era sacar a Moreno también, que se nota que estaba tocado, y armar línea de cinco, porque Bustos prácticamente no defendió en todo el partido.
A esta altura , y después de lo de ayer, ya me da lo mismo que dirija Coudet o el Pitu Abelairas.