Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Va a llegar a la final de la Copa Sudamericana y la va a perder de nuevo.

9 Me gusta

Cantadisimooooooo, probablemente con un cienciano de estos tiempos, algun pedorrito que nos gane con nada. SI RIVER NO DESPIERTA VOLVEMOS A EPOCAS DE MIERDA

5 Me gusta

Y si River con el chacho gana la Sudamericana no los quiero ver festejando eh

5 Me gusta

Sí. Como la nefasta década del 60.

2 Me gusta

Mejoró mucho a River desde lo táctico, ya no no nos lastimaron tan exagerdamente por afuera por culpa de ese rombo patético del siglo pasado que usaba Naboleón. Pero su elección de jugadores es tan patética como la de Gallardo, y en algunos casos hasta peor.
Paso a enumerar algunas cosas que considero hizo mal este torpe entrenador de fútbol. Y lo voy a hacer de manera pasional.

-Insistir con Subiabre de volante por izquierda cuando está a las claras que es segunda punta, pues no tiene velocidad, algo de tenencia de pelota/creatividad ni “sacrificio” para aportar en los retrocesos como debe hacerlo un volante externo. No me acuerdo cuántos fueron, pero jugó una seguidilla infernal de partidos y solo a él y a otro mogólico que yo conozco les parecía un buen volante. Ya al segundo partido tendría que haber probado con volantes externos de verdad, los cuales tenía en Lencina, Jaime, Lautaro Pereyra y Cruz Meza. Pasa desapercibido ahora porque nadie quería que juegue, pero para el DT fue titular indiscutido y de repente lo borró hasta de los suplentes. Estas cosas son de hombre loco, no de alguien sensato.

-No darles rodaje como marcadores centrales a Ulises Giménez y especialmente a Facundo González. Las veces que jugaron fueron laterales, posición en las qje ya habían actuado en reserva y lo habían hecho muy mal. Esto no deja de ser un papelón enorme para un club como River Plate, y me recuerda a Maradona poniendo a Otamendi sobre la banda derecha en 2010. Si tenés como primeras alternativas a Pezzella y Paulo Díaz antes que a los dos jóvenes mencionados, entonces sos un gran problema para la institución y tenés que ser puteado todos los días de tu vida mientras pises el estadio Monumental.

-En varios partidos usó a Salas de 9 y encima haciéndolo mover del centro a la derecha, por lo que quedaba casi siempre a pierna cambiada. Salas es duro, no tiene gambeta, le cuesta horrores girar, en su vida podría cerrarse hacia adentro para rematar. Esta es de las más insolitas, sin duda. Sos muy burro, Coudet.

-Inventar en la posición de ladero del 5 cuando se lesionó Vera. Primero puso allí a Cruz Meza que no la vio ni cuadrada porque está claro que es un volante ofensivo. En otro lo metió de la nada al hermano, el forro de Maximiliano, que no sirve ni para hacerse la paja. Luego, para irse del todo al carajo, le dio minutos a Galoppo, el cáncer que nos dejó Gallardo.
Debió usar a Lucas Silva o en su defecto a De la Cuesta. Pero no, mejor inventar. Si Moreno no llegaba, terminabas jugando la final con un joven casi sin rodaje. Porque la muy basura no lo puso nunca: un ratito en Venezuela, un ratazo vs Central y un puñadito de minutos el otro día por la copa. Lindo muñeco este Coudet, la reconcha bien de su puta madre.

-Para cuidar a los titulares, optó siempre por un 4-2-3-1, todo para darle lugar a Quintero. Y para dejar contento a todos, siempre puso a los grandes. En el último partido vimos a Subiabre-Quintero-M. Meza. ¿Es joda? El 4-2-3-1 te obliga a que los volantes externos tenfan alma de extremos, es decir que tengan una dignísima velocidad para ganar el desborde. Y encima atrás puso a Pezzella, y en el medio a Castaño, y de 9 Salas, y laterales a dos chicos que son centrales, y habla mal, y no se le entiende cuando habla, y es un hijo de re mil puta que nos arruinó la existencia.
Cuando rotás, los que jueguen tienen que ser tipos más o menos importantes, que tengan chances de poder pelear un lugar en ese momento o en el futuro. Presente, presente. Futuro, futuro, futuro. ¿Por qué Pezzella? ¿Por qué Meza? ¿Por qué Castaño, si no lo tenés en cuenta? El equipo por la copa era este, bobazo: Armani (al único que había que dejar contento porque le ha dado mucho a River, que tenga su último partido y se vaya); Obregón, Giménez, González, Lucero; Silva y De la Cuesta; Jaime, Lencina y Pereyra; Spiff. Si la rompía alguno, tenías un suplente con confianza para entrar esta tarde. Pero no, dejá, vamos con Juanfer, Yermi, Paulo, Maxi, Subiabre, Kevin y el chancho de 9. Yo con este partido me dormí, hermano. Todos troncazos que juegan al trote, cero condición aeróbica. Y además lo ves sin esa ilusión que te puede generar observar a un pibe del club. Dejate de joder. Andate a la mierda Coudet. Pero andate BIEN a la mierda, bostero repugnante.

-Juega 4-4-2 con un volante bien abierto y otro más cerrado (Meza y Galván, respectivamente) y no lleva al banco ni un solo volante que pueda laburar de eso. El único era Pereyra, que le dio poco rodaje. Los tenía a Lencina y Jaime, para mí hoy más importantes que Pereyra (aunque este será mejor futbolista que ambos) y ni los llevó al banco. ¿No es esto una desgracia? Meza fue un desastre y no tenía recambio entre los suplentes. ¡Papelonezco!

6 Me gusta

Es adrede esto. Es imposible, en sus empresas jamas toman una mala decision, en River todas. Pasan cosas extrañas, el club esta frenado adrede, es imposible que alguien vea este plantel de re contra cagones y diga “La solucion es Coudet” un tipo que lo apodo todo el pais como pechacho.

Volvere a creer que podemos hacer algo cuando marche este idiota, el chileno y aparezca firmando Ramon Diaz, en el mientras tanto perderemos el clausura, el clasico, copa argentina y la sudamericana, capaz que recien ahi se dan cuenta que el chacho no estaba loco ni que tenia personalidad, si no que es una persona emocionalmente fragil que ademas de futbol no sabe nada.

11 Me gusta

En River Plate (ex club de fútbol) las desgracias llegaron desde 2022 para acá y TODOS son responsables

Brito (presidente electo 2022-2025)

Demichelis (dt 2023-2024)

Gallardo (dt 2024-2026)

Di carlo (presidente actual)

Coudet (marzo 2026 - act)

Todos los que rodean a esta dirigencia de mierda (Macrismo/aguilardismo)

Tapia - Toviggino - Selección Argentina - AFA

Jugadores (todos)

Hicieron TODO MAL a propósito para hundirnos en este pozo sin salida, lo de hoy es peor que cualquier cosa, no hay futuro para nadie. No saben lo que hicieron, le pusieron el último clavo al cajón, River se murió y dejó de ser un club de fútbol, y toda esta debacle empezó en 2022 con Brito y siguió con todos los que nombré.

Desde que se anunció que la Final era en Córdoba que se sabia que la perdíamos, se sabia que Di carlo asumió en un horario pésimo, se sabia que Coudet debutó en un día pésimo, se sabia que mientras esté Paulo Diaz, nada bueno iba a pasar, todo se sabia, y nadie mueve un pelo. Esto va a seguir así y va a empeorar hasta que corra sangre de algún dirigente/jugador. Todavía muchos no caen en lo que se perdió pero hoy no solo perdió una Final importantisima River, sino que revivió a Boca, a Belgrano y a todos los anti-River que estaban muertos. Lo de esta gente es imperdonable.

9 Me gusta

El golpe de gracia final es un titulo groso de la mierda, ahi si te quiero ver. Aca todo se mira viendo la vereda de enfrente y entre fracasos nadie hace nada. Cuando la mierda gane algo groso que capaz no falta mucho ahi los quiero veeeeeer a todos. Que mierda van a hacer ahi?. Creo que ahi el hincha si va a explotar y fuerte

11 Me gusta

Será el orto y juega chacho hijo de puta.

Ningún cambio hiciste. Y después te enojas esta es toda tuya.

Hijo de puta pecho frioo.

Yo ya les dije que es un pecho frio gana gana gana llega ala final pierde hijo de putaaa

Esta es la caida de saigón para el Chacho. Que se puede esperar de un tipo que fracasó en rasin

1 me gusta

Tiene que dejar de tomar merca y con el receso del Mundial, irse al Tíbet y que lo hagan meditar para que aprendan a bajar un cambio, de paso que le hagan una limpieza espiritual para sacarle la energía negra pecheadora que tiene.

3 Me gusta

Que se haga expulsar en las semifinales.

2 Me gusta

y ya metió un cambio el chacho o sigue meza junior de 4?
es gracioso que en este punto le sigan cayendo a Gallardo por el plantel de mierda que dejó cuando este inútil elige hacer mal todo lo que puede
ah pero mover los bracitos como enfermo eso lo hace re bien

12 Me gusta

Todavia no me puedo sacar de la cabeza este partido de mierda.. me arruinaste el año pechacho andate pedazo de inutil pecho frio hijo de mil puta perdedor serial de finales burro de mierda no sos capaz de hacer un cambio

7 Me gusta

Dio asco todo el puto partido y ESTE inutil burro de mierda lo saca recien a los 88 minutos yo no puedo creer la final que regalo este pedazo de hijo deputa cagon pecho frio de mierda no lo puedo ver mas ya

4 Me gusta

Me cagaste toda una semana hijo de puta

10 Me gusta

Todavia no entiendo que solo cambiaste un jugador en 88 minutos.
Es increible. Se te olvido? Pensaste que era el FIFA que jugas con los mismos 11 todo el partido?
No lo puedo entender sinceramente.
No podias aguantarlo y salir de contra a liquidarlo?
No podias meter mano en el medio porque moreno estaba en una pata?

10 Me gusta

Sigue la basura esta?

8 Me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la direccion tecnica del primer equipo?

9 Me gusta