Coincido, mamadera.
Opina de Gagardo comentando el Mundial por ESPN con el Kun Agüero y Tévez
imaginate lo desastrozo de este equipo que hasta Carnero se le salio el papel de bot y tiro un mamadera
No entiendo ni en la PLAY cambias toda la defensa d lugar por un cambio por lesion
Me decís a cual de todos estos le encajaron? Tapia? Lo fleataron al toque, no es serio, toda el esta falopa.
Que mal me hace ver esto. Que manera de dilapidar guita
a esta dirigencia solo le importa mover guita
van a pagar cualquier fangote por paquetes y vender a todos los que andan bien 5 partidos
asi sacan guita del club con “intermediarios” que retornan cometas
tenes que tener el plantel de flamengo o palmierdas con la guita que gastaron y nosotros no tenemos un titular
Empezas a sumar los números y te dan ganas de morir. No tenemos ni 5 titulares.
De todos esos, solo rescatas al más barato que es acuña. Y hasta ahí nomás
Que mamarracho la dirigencia y gallardo. Mirá la guita que se desperdició, y las oportunidades que se tiraron a la mierda
Ahora, Somos conscientes del partido re contra sacatecnico que tuvo este mogolico no? Una FINAL bustos y meza junior dando asco todo el partido y este hijo de re mil puta hace un segundo cambio RECIEN casi a los 90 minutos kjjj es reirse para no llorar es para darle un voleo en el orto mañana mismo a este fracasado del orto toda de el es esta final perdida eh toda de el
Hasta Bigboss pide por Ramon
Si no lo traen a Ramon hay que echar a di carlo
Algun loquito tiene que pegarle, algo
No tenemos nada, pero lo de hoy lleva tu adn, para mi es ciclo cumplido.
No puede seguir mas este tipo despues de esta final no me importa que no haya tenido su mdp pero no puede seguir mas
Si es por responsabilidad es un 50% Gallardo 40% Rivero 10% el chacho por adn perdedor de finales y partidos claves
Es un papelón creer que si este amargo tiene un mdp va a ser un mejor DT
Cómo si eso lo hiciera hacer cambios. O no mover toda la defensa porque tu lateral izq se lesionó, algo que ya sabía de antemano que podía pasar
Yo pensé que entraba el lateral que jugó contra Bragantino. No es dt para River, es un tolo Gallego que se pone muy nervioso y encima transmite eso a este rejunte de cagones.
Voy a tomarme un café en algún lugar para no dormirme manejando y emprender regreso
Me arruinaste el mes, La concha tuya pechacho
En junio tienen que volar rivero y quarta, ninguno de los dos sirve para nada.
Otamendi y uno o dos centrales mas. Es muy importante reforzar esa posición y limpiar a todos salvo al pibito gonzalez que se la re banco contra los titulares de uno de los mejores equipos de Brasil.
Yo banco al chacho Coudet papá. Se arregló con lo que pudo. Gallardo trajo pura falopa y él tuvo que poner a los pibes. Y esos mismos pibes lo llevaron a la final. Después lamentablemente no se dió. Además teníamos muchos lesionados. Pero a Coudet hay que darle un mercado de pases y que él traiga los jugadores que crea que van a funcionar. No podemos andar jugando a intentar adivinar que dt va a funcionar en River. Ahora hay que bancar. Recién estamos en mayo y esto sigue. Va a haber que reforzarse bien y ganar la sudamericana.