Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Coincido, mamadera.

1 me gusta

Opina de Gagardo comentando el Mundial por ESPN con el Kun Agüero y Tévez

1 me gusta

imaginate lo desastrozo de este equipo que hasta Carnero se le salio el papel de bot y tiro un mamadera

6 Me gusta

No entiendo ni en la PLAY cambias toda la defensa d lugar por un cambio por lesion

15 Me gusta

Me decís a cual de todos estos le encajaron? Tapia? Lo fleataron al toque, no es serio, toda el esta falopa.

5 Me gusta

Que mal me hace ver esto. Que manera de dilapidar guita

9 Me gusta

a esta dirigencia solo le importa mover guita

van a pagar cualquier fangote por paquetes y vender a todos los que andan bien 5 partidos

asi sacan guita del club con “intermediarios” que retornan cometas

tenes que tener el plantel de flamengo o palmierdas con la guita que gastaron y nosotros no tenemos un titular

4 Me gusta

Empezas a sumar los números y te dan ganas de morir. No tenemos ni 5 titulares.

1 me gusta

De todos esos, solo rescatas al más barato que es acuña. Y hasta ahí nomás

Que mamarracho la dirigencia y gallardo. Mirá la guita que se desperdició, y las oportunidades que se tiraron a la mierda

2 Me gusta

Ahora, Somos conscientes del partido re contra sacatecnico que tuvo este mogolico no? Una FINAL bustos y meza junior dando asco todo el partido y este hijo de re mil puta hace un segundo cambio RECIEN casi a los 90 minutos kjjj es reirse para no llorar es para darle un voleo en el orto mañana mismo a este fracasado del orto toda de el es esta final perdida eh toda de el

12 Me gusta

Hasta Bigboss pide por Ramon

Si no lo traen a Ramon hay que echar a di carlo

Algun loquito tiene que pegarle, algo

13 Me gusta

No tenemos nada, pero lo de hoy lleva tu adn, para mi es ciclo cumplido.

3 Me gusta

No puede seguir mas este tipo despues de esta final no me importa que no haya tenido su mdp pero no puede seguir mas

4 Me gusta

Si es por responsabilidad es un 50% Gallardo 40% Rivero 10% el chacho por adn perdedor de finales y partidos claves

2 Me gusta

Es un papelón creer que si este amargo tiene un mdp va a ser un mejor DT

Cómo si eso lo hiciera hacer cambios. O no mover toda la defensa porque tu lateral izq se lesionó, algo que ya sabía de antemano que podía pasar

9 Me gusta

Yo pensé que entraba el lateral que jugó contra Bragantino. No es dt para River, es un tolo Gallego que se pone muy nervioso y encima transmite eso a este rejunte de cagones.

10 Me gusta

No aprendió nada de Ramón

16 Me gusta

Voy a tomarme un café en algún lugar para no dormirme manejando y emprender regreso

Me arruinaste el mes, La concha tuya pechacho

3 Me gusta

En junio tienen que volar rivero y quarta, ninguno de los dos sirve para nada.

Otamendi y uno o dos centrales mas. Es muy importante reforzar esa posición y limpiar a todos salvo al pibito gonzalez que se la re banco contra los titulares de uno de los mejores equipos de Brasil.

1 me gusta

Yo banco al chacho Coudet papá. Se arregló con lo que pudo. Gallardo trajo pura falopa y él tuvo que poner a los pibes. Y esos mismos pibes lo llevaron a la final. Después lamentablemente no se dió. Además teníamos muchos lesionados. Pero a Coudet hay que darle un mercado de pases y que él traiga los jugadores que crea que van a funcionar. No podemos andar jugando a intentar adivinar que dt va a funcionar en River. Ahora hay que bancar. Recién estamos en mayo y esto sigue. Va a haber que reforzarse bien y ganar la sudamericana.

5 Me gusta