Pongan tn renunció coudet.
mamita Zamarek voto a sampaloby y no a Ramón con razon defendia al chacho, si sampaoly es la version alcoholica del chacho
Yo lo banco todavía, espero limpieza de 10 jugadores mínimo a los cuales hoy mismo en el vestuario les debería haber comunicado que no los tenía en cuenta y 5 (cinco) refuerzos de jerarquía mundial, no espero menos que a Icardi de 9, eh, encima viene libre
Pensar que hay que aguantarlo 6 meses más gritando como un imbecil
Pone a disposición tu ban
ojala se vaya el villero este que tenemos de dt de la escuelita del mogolico de simeone cagon hijo de mil puta
eso es lo otro, es insufrible
Lo peor que es que llegamos a la final con un plantel horrible y medio equipo tocado. Lo cual muestra que con 4 refuerzos potables River podria tranquilamente ganar la Sudaca, Copa Argentina o Torneo Local
El tema, de nuevo, es que puede venir Messi 2011 o Mbappe 2022 y con Coudet metiendo al equipo atras apenas hace un gol da igual
Horrible es belgrano que tiene todos jugadores que si sonaran acá estarían a las puteadas. Lo horrible son los técnicos que venimos teniendo. Harto estoy de equipos de mierda ganando con equipos horrendos, solo por tener técnicos que encuentran rendimientos buenos. Ind rivadavia, platense, etc
Si me doleria MUCHISIMOOOOOOOO, quemar a un idolo como Ramao, pero este ramon tiene la personalidad y manejo de grupo como ninguno en River Plate. Lo manejaria de taquito
Todos sabemos que sampaoly traerá la redención
Ven muchachos, eso pasa cuando sos el mogolicown de 2 hermanos y el mayor te pone a sacar fotocopias en su inmobiliaria
La tactica de coudet fue clara, sacamos 1 gol de ventaja y a defender ese resultado como sea porque no tenemos nadaaaaa. Te salio con central pero si te roban es muy dificil. Si di marica metia la del tiro libre tmb perdiamos 2 a 1 con bentral en nuestra cancha porque ya no habia ataque practicamente.
ES TAN POBRETON ESTE RIVER QUE NO TE DA GANAS DE QUERER IR POR MAS GOLES QUE SIEMPRE FUE EL ABC DE LA HISTORIA DE RIVER.
Bueno con Central quedamos todos contentos por ganar y el tema di maria, y en el PT jugamos bien, pero contando los penales pateamos como mucho tres veces al arco y post gol nos metimos atras. Salio bien de pedo. Era para matarlo a Coudet si nos lo empataban
recien uno arriba tiro la lista de DT’s desde el 2000 para aqui, Terrible ehhh, son todas apuestas
Pelegrini, Astrada, Gorosito, Cappa, almeyda, simione, Hasta Gallardo si queres fue una apuesta
y todos por dirigencia Aguilarista,
Pasarela con la soga al cuello trajo a Ramon que era un DT ya consagrado, el resto fueron apuestas
Gallardo fue segunda opcion tambien , no me acuerdo quien iba a ser el DT aquella vez como primera opcion,
Siguiendo la linea de DT’s Apuestas de esta dirigencia Aguilarista el proximo DT sera Nico Diez
Mascherano está libre eh. Con yayito di cargo puede pasar cualquier cosa
Tata Martino
Claro, porque vos eras de Independiente, ¿no?.
La limpieza que debés hacer debe ser mucho mucho más importante que las incorporaciones que vayas a hacer, punto final