Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No sé, su primer River no jugaba mal. Puede ser, pero si mi abuela hubiera tenido pija sería mi abuelo

2 Me gusta

Elije proximo DT , puedes elegir hasta 3 opciones

• Ramón
  • Crespo
  • El Brujo Dominguez
  • Diego Cocca
  • Sampaoli
  • Lavallén
0 votantes

a dominguez no lo pueden ni ver en brasil

2 Me gusta

solo puse a los ultimos candidatos antes de Coudet, excepto a Gareca que con las declaraciones de hace 2 dias no hay chance

1 me gusta

mira @stefanodc lo que pide el pueblo

hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy es el equipo de ramon

5 Me gusta

Cannabis, no Cannobio. Cannabis.

1 me gusta

Para que vamos a jugar otra final igual? Para pechearla devuelta con este fracasado pecheador serial al mando?? Deja nomas que venga otro y saquen urgente a este fracaso antes de que siga hundiendo a River en sus pecheadas y mediocridad

3 Me gusta

Coca, no Cannabis. Coca

3 Me gusta

Que le pregunten al Bambino.

La orden no es salir campeon, es engatusar a los boludos con apuestas o tecnicos revelaciones para luego en las sombras robarse todo.

Asi trabaja el aguilarismo, nada es casualidad.

3 Me gusta

Lo traigo

La guita que algunos habrán ganado con las apuestas. Los que sabían que al partido lo tenía que ganar Belgrano. Los que forzaron a que se de eso.

1 me gusta

Pero es un UNICO ejemplo que podemos nombrar, salio SIEMPRE mal traer un DT que no conoce River menos con el bamba, una gaviota no hace verano.

1 me gusta

arrasa Ramón , 16 votantes, 16 votos Ramón

nunca el proximo DT fue tan claro

5 Me gusta

Tal cual, y además imagínate como sería encarar otra final con Coudet como DT, todos como hinchas estaríamos cagados esperando en qué momento la pecheamos y además eso se transmite a los jugadores que ven que el DT tiene tremendo historial de cebollita

8 Me gusta

Imaginate ser jugador, jugar otra final con pechacho como dt. Ya tenés la presión de ganar, y ahora además de limpiarle la imagen al técnico

2 Me gusta

Chau al puto de Di Carlo también.

5 Me gusta

Si, en cuando se vaya chacho no hay otro para traer que no sea Ramon, ya no podes seguir probando a ver que pasa.

1 me gusta

Si tuvimos la mala epoca de Babington y Cappa. Pero fue hace mucho.

Un minuto mas que la basura esta sigue siendo el DT de River.

3 Me gusta