Era con crespo
Ramon es un tecnicazoooooooo, mucho mejor que el ramon del 2014. En estos 10 años crecio un monton ramon fuera de River. No se como le ira, nadie tiene la bola de cristal pero me encantaria ver este Ramon mucho mas dt y con un crecimiento profesional tremendoooooo. LLEGARIA A RIVER POR SUS ULTIMOS GRANDES AÑOS, NO POR SER EX RIVER
Tengo emogociones violentas.
Lo primero que me viene a la mente lo mando.
Es la edad.
Es íncreible, con la pija muerta les ganabamos. Ganamos un clasico con Micho y con un delantero que no sabía donde estaba y el uruguayo conchita y flanzini
Tenía que llegar pechacho
Tiene que venir Ramón , ya a esta altura no es mucha ciencia , pero estos dirigentes viven en una nube de pedos y lo ultimo que hacen es defender al hincha y buscar lo mejor para el CARP.
Tiene que venir Ramón y poner orden viejo , somos River.
Nos manejó la pelota y el partido “el anti-fútbol” a pura presión alta.
Es Ramon y tiene que ser el. Lastima que los dirigentes les da panico llamarlo.
A mí nunca me gustó que esté haya venido como dt lo dije antes de que venga , por el hecho de que en toda su carrera como dt que arranco hace más de 10 años solo haya ganado 1 liga , y se lo conozca más por su apodo , pero fíjense que nos va como nos va porque el dirigente que está al mando siempre trae o algún injunable o un apuesta en los últimos 30 años que dts con buen palmares vino a River que no sea de la casa , ( no tomando en cuenta a ramao que si fue buen dt y lo demostró en otros equipos y el muchacho que en su primer ciclo le fue bien en river ) :
Demichelis era apuesta
Coudet solo había ganado 1 título en toda su carrera
Almeyda agarro y era principiante
Simeone solo había ganado 1 título con el pincha
Jj no había ganado nada como dt
Cappa nunca había ganado nada como dt
Astrada apuesta como Demichelis
Pellegrini era chileno si chileno y había ganado 1 título con San Lorenzo solamente … Y así se puede seguir ,
¿para cuando un DT que este calificado y que haya ganado cosas importantes ?
La verdad, que si esto sigue así y no se hace un buen mercado de pases en vez de traer a la momia Otamierdi por una cuestión política y de marketing para ganar votos-foca, no lo veo de ninguna manera llegando a otra final en el Clausura. De ninguna manera.
Ese no ha de ser del pechacho. Si es urugato ya sabemos quien muerde ahí.
Ahh seguís vivo? pensé que ya te habían faenado por ese thread de re mierda que te mandaste kjj, vos y @aramixs1 tienen inmunidad vitalicia después de casi 2 decadas en el forum
Me poseyo un demonio
Yo lo que no entiendo es como lo dejo a Meza que ademas de jugar horrible ya no daba mas y lo saco en el minuto 89 recién, muy mala lectura de juego, fallo FEO ahi
Muy morochito para la dirigencia elitista
yo lo que no entiendo es , para que tiene ayudantes?
Nadie le dijo “Che , me parece que tenemos que meter un cambio, estan fusilados los delanteros, ya no presionan”
Antes de Gallardo estuvo Demichelis, y con él (Patanian en realidad), gastaron mas de 50 millones en refuerzos y no sirvio ninguno. O sea, es la dirigencia perdedora e inútil que empezo con Brito. A Gallardo también le encajaron algunos jugadores.
Lo de bustos - meza en la derecha fue lamentable todo el partido. Bustos un desastre como cada vez que tiene que marcar, sumado a que en ataque no aporto nada, y el pendejo que tenia un cagazo descomunal.
¿Se viene la seis más uno?
Si a demencielis le hubiese tocado este formato de torneo no llega a una final nunca en su puta vida, hasta tempergay nos saco
Tuvo suerte que tuvo el torneo largo