Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Naaaaaaaaaaa podrido de ver a River afuera de todo, dejame la ilusion de ganar algo hasta el ultimo partido. Si duele mas pero estuvimos a nada de dar la vuelta si no nos robaban

Dejame siempre jugar finales, alguna vamos a tener que ganar hasta por estadistica. MIENTRAS NO SEA PERDER UNA FINAL CON LA BOSTA

3 Me gusta

Pero claro, o vamos a esperar que este burro traiga a gio simeone, el uruguayo NN ese del getafe y no se que otro falopa mas que se habia dicho por ahi?

2 Me gusta

Mira que hay equipos que juegan finales y las pierden a todas. El mote de cebollita no te lo sacas más eh

8 Me gusta

Creo que ganamos 16 y perdimos 7 finales del 2014 para aca. Venimos saladisimoooooos del 2025 para aca. Veniamos de ganar 5 finales seguidas y ahora perdimos 2 seguidas.

central cordoba, racing colon central y estudiantes y despues perdimos contra los 2 codobeses

El proceso no sirve de nada si siempre va a dar los mismos resultados. Ya tiraron aca todas las pecheadas que tuvo en su carrera, son demasiadas loco, demasiadas.

Afuera y que venga otro. No tiene la espalda ni la fuerza para salir adelante ni tampoco nosotros.

Se termino la paciencia con todos, escupieron sobre el escudo, es imperdonable.

Hoy hicieron historia negra.

12 Me gusta

No pude dormir ayer y ahora tampoco puedo dormir, que hijo de mil puta sos bostero de mierda

6 Me gusta

Anigo yo estoy en Córdoba X salir a tomar algo xq ya quedé me quiero batar

2 Me gusta

Si seguro falcon perez puso a pezzella
Nos cago si y vos tambien pecho, 90 minutos jugaron vera y moreno, delincuente

Canobbio, Gio Simeone, un negociado uruguayo del Getafe…

4 Me gusta

Los nenazos hablaban de haramball mamita

2 Me gusta

Si hubiese un Florentino Perez en River, este tipo ya estaría afuera del club.

Pero tenemos a Di Carlo con esa voz de adolescente de “Verano del 98”…nada bueno podes esperar.

10 Me gusta

Interinato del burrito ortega (lo digo en serio)

1 me gusta

ok, nos vemos en el 2027 o cuando se vaya esta dirigencia entonces, buenas noches

2 Me gusta

Las Finales se ganan. Si perdés finales a cada rato, quedas como un equipo pechofrío y cagón. A eso sumale el rival, Belgrano, ahora ellos nos han ganado los partidos mas importantes de la Historia entre ambos.

Diferente sería si River hubiese ganado 3 Finales en el ultimo año, perdía esta vs Argentinos, y luego vuelve a ganar 2 mas en el 2do semestre, etc. Eso si es aceptable. Ganas la mayoría, una derrota puede pasar, pero es la excepción.

7 Me gusta

La vara bajisima para los boludos pro grititos. Si era por ellos cappa se quedaba hasta 2015

7 Me gusta

Te falto nenazos sub 15 que hablan de haram ball

4 Me gusta

este era el peor tecnico para elegir, es una version manaos de simeone…

despues del mundial, hay que buscar a alfaro, o si quieren que explote todo y la sufran estos jugadores que llamen a bielsa.

3 Me gusta

que venga Ramón y dejen de romper la pelotas viejo hace cuantos años venimos piediendo a Ramón? la puta que los pario dirigentes de mierda defiendan los colores una vez en su re putisima vida

Inútiles en especial el pendejito putito que tenemos de presidente , insólito.

Y vos coudet a pesar del robo no podés ser tan pecho frio hijo de puta

12 Me gusta

El próximo semestre con los millones que va a gastar en el mdp va a dar más pena todavía

Se lo imaginan al alergico del gol simemono, al uruguayo falopa de faloppio (copia de galoppo pero peor aun) y el uruguayo que juega en un club del descenso en españa?

Mamita

9 Me gusta

El peor Gallardo le gano 2 veces a Boca, una en la Bombonera con suplentes en 2024 (gol de Lanzini). El otro en 2025 (goles de Mastantuono y Driussi). Perdio el último en la Bombonera.
Coudet de una perdio y fue en el Monumental.

2 Me gusta