Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Encima es bostero y de central

1 me gusta

Pero River siempre se manejo asi , siempre llegan Ex River porque la experiencia dice que cuando viene un DT que no tiene la mas mínima idea de lo que es River, nos suele ir PEOR.

Claro. La intercontinental la ganamos con astrada, veira hacia campañas de puesto 14/15 aca

3 Me gusta

Cómo vamos a traer aún tipo que le dicen Pechacho, que ganas de auto saborearse River

La pecheada de hoy no te la metía ni Almeyda

9 Me gusta

chacho, las finales se ganan, no importa como. te quedaste con 0 margen de error para el próximo semestre, a la primera de cambio vas a volar por la puerta. para mi arrancar perdiendo una final asi es fin de ciclo, no va a salir nada bueno de este partido, espero equivocarme pero lamentablemente vengo teniendo razon con los dt y la dirigencia desde que asumio brito, iban a fracasar y hacer papelones cada vez peores, que dios se apiade de nosotros porque nos vamos a la mierda como club

4 Me gusta

El UNICO caso en los ultimos 40 años, y me parece de la historia, la excepción a la regla no es ejemplo

River si no fuera por River mismo tendría 10 libertadores y +50 torneos locales

2 Me gusta

Ya debo haber escrito 4 veces.. pero se tiene que ir este hijo de puta.

Así tendría que ser… me chupa la verga el proceso! No dio la talla, chau ! Y al próximo que venga, no gana cosas importantes, chau.

10 Me gusta

Sabes cual es el tema? Tenías muchos DT del riñón con mejores pergaminos que coudet

De todos modos, es Dificil sacar la conclusión si esta bien o no el DT del riñón.

Del riñón salieron Ramon,Labruna,Gallardo, tipos exitosos

Del riñón salieron dts como Demichelis,Passarella , ni tan bien ni tan mal

El riñón también nos dio papelones como Astrada y este sujeto

3 Me gusta

SI, debimos ganas mas, teniendo en cuenta grandes planteles que tuvimos en toda nuestra historia, esta claro que no es el caso de ahora que tenemos el peor platel despues del que se fue a la B, y si me apuras no se si no son iguales de malos

A Griguol le fue mal

Menotti peor

Babington mal

Pellegrini gano un torneo pero lo echaron por un papelon con Boca y una final perdida con Cienciano

Simeone campeon y ultimo

Cappa un asco

Que hijo de mil puta, no me saco más la calentura. Iba a salir y este tipo me sacó las ganas de todo, estoy muerto

10 Me gusta

Coincido, yo no estoy diciendo que por ser del riñón le va a ir bien solo por eso, lo que yo digo es que si NO CONOCE RIVER; es casi seguro que le va mal.

1 me gusta

Estás hablando en caliente.

Adhiero 100%

26 Me gusta

Mira que lo banco al chacho, levanto animicamente un grupo de muertos para llegar a una final. Dicho esto el tipo esta mufadisimooooooooo, nos robaron como a bentral en 2015 y el tipo no dice nada. Esta muy salado en las finales y por algo lo de pechacho. Levanto mucho animicamente un grupo de verdes imbeciles, ahora si quiere tener vida en River se tiene que ver el racing de coudet que jugaba a algo decente

Como jode perder la final pedorra esta. No quiero ni imaginarme si es uma final en Madrid contra la bosta.

No hay futuro. Así como están las cosas River nunca más sale campeón. La.dirigencia tiene que plantarse. Por lo pronto, Chau futbol hasta que se vaya tapia beligoy y todos esos hdps.

3 Me gusta

Estas derrotas son un papelón en la Historia. Una eliminación en Semis vs Central no pasaba nada. O sea, era infinitamente mejor perder antes. Menos verguenza, menos furia y dolor.

5 Me gusta

se puede saber que jugadores quiere traer el pecho este? asi me ahorro el disgusto en julio con el mercado de pases terminando

Y si viejo. Es así

Pero seguramente sea lo que pase. Dejarán que este pecheador nato tenga su mdp, nos irá para el culo, aunque no haga falta tener una bola de cristal para saberlo. Estaremos a las puteadas después y el ciclo no termina más. Y di Cargo? Seguramente este cuidado a las moscas

7 Me gusta