Ramon podria causar el efecto de Costas en Racing apenas llego. Eso es lo que precisaba River para este momento
Nunca creí ni tuve confianza que pueda ganarle a Belgrano , quizá de pedo un ápice de fe
Pero yo sabía q de antemano al River de di carlo lo iban a acostar y no iban a permitir que un virgo de 36 años salga campeón y haga la gran Veron
Ya de antemano la declaración del capitán derrota dejaba entrever lo que se venía con su orgullo y coso
Casualmente los que bancan a este mogólico son los históricos odiadores del técnico más ganador de la historia y de Gallardo.
Fue el pato de la fiesta ayer.
El tercel gol viene de un centrito en donde nadie puede coordinar una neurona para defender, ya que entró Pezella, que era el que menos tenía que entrar, ex jugador total, MQ que lo habían cambiado de lugar, algo que te puede genear cierta inseguridad en momentos claves, y Rivero que ya quedó lejos de 3 y con la cabeza perdida por otra mano pelotuda. A Uvita le quedó la final en bandeja.
Yo lo quiero al chacho pero en esta es indenfendible. Por más que hayas salido a los 4 vientos a gritar que te cagaron, todos nos dimos cuenta de que no hiciste los cambios que había que hacer.
Galarza Fonda, otro. Imposible ser River así…
Yo lo bancaba al Chacho, y estaba tranquilo porque ayer lo veía como un partido más, no estuve nervioso ni un segundo, inclusive ganando nunca ví un River ambicioso y merecedor. Creo que metiendo mano puede hacer un River serio, pero siento que en River hay una mafia muy fuerte donde varios van a morder la misma torta, dirigentes, Enzo, representantes, incluso dt y cuerpo técnico.
No es serio que en River suenen esas falopas, no es serio que cualquier jugador bueno que quiera venir no lo buscan, mucho menos es serio que un jugador fracasado pueda llegar libre pero terminan poniendo guita, entonces llega lo de siempre, desorden, ventas, compras, inauguraciones, etc.
El equipo es de gagardo, eso ni se discute, es imposible negselo. Ahora lo de ayer es 100% lo que es como dt, se tiene que ir
Y no fue capaz de salir a dar la cara este eh!
Limpiá, carajo, limpiá, la puta que lo parió, lim-piáaaaaaa, no te lo digo más, se deben ir mínimo 14 jugadores de River ya mismo
Estas obligado hacer cambios por que belgrano puso 2 marchas más y river se recontra quedo.
Estas obligado hacer cambios para enfriar el partido, los inutiles de nuestros jugadores agarraban la pelota y salian rápido para perderla pasando el medio campo.
Estas obligado hacer cambios por que todos vimos jugadores cansados que ya no daban más, que llegan tarde y despejan horrible.
!!TODOS LO VIMOS!!!
Toda la semana me la pasé diciendo que no subestimemos y muchos estaban tipo “eee somos River, como vamos a sufrir con este equipito, etc etc”
Asi nos va
No recuerdo un solo técnico que le caigan así a meses de irse. Aún habiendo armado un plantel de mierda (tienen razón, eh?), no recuerdo, hasta los periosidas. Es curioso
Ya se fue este pecho?
Tenía a Quintero y Galoppo en el banco.
El pibe Meza ya el primer tiempo no estaba cómodo en el partido, todos los ataques de Belgrano fueron por la derecha.
No tuvo la capacidad de leer el partido. No sirve para dt de River.
La final de Lima no dolió tanto por qué habíamos cogido de nuevo a los bolitas, esto es una desolación total
El resumen de Cudet como DT es que en River ha ingresado más veces desde el banco Pezzella que Juanfer, así entiende el fútbol este cagon de mierda, esa filosofia futbolistica de microbio no sirve para un club gigante como River
Lo salvo siempre Beltran, el pantel es una mierda, y el perdio el partido por cagon. Corte le Boche!
AJUIRAAAAA
Paren con lo de Lima hermano. Es doloroso lo de ayer, por las formas y por desvirgar a estos microbios, pero no tiene ni punto de comparación con que se te escape un bicampeonato de libertadores en minutos. Va a quedar en la historia lo de ayer, pero ni remotamente cerca a lo de Lima, ni siquiera es comparable con el dolor que fue regalarle el titulo a boka.