Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Estas obligado hacer cambios por que belgrano puso 2 marchas más y river se recontra quedo.

Estas obligado hacer cambios para enfriar el partido, los inutiles de nuestros jugadores agarraban la pelota y salian rápido para perderla pasando el medio campo.

Estas obligado hacer cambios por que todos vimos jugadores cansados que ya no daban más, que llegan tarde y despejan horrible.

!!TODOS LO VIMOS!!!

6 Me gusta

Toda la semana me la pasé diciendo que no subestimemos y muchos estaban tipo “eee somos River, como vamos a sufrir con este equipito, etc etc”
Asi nos va

6 Me gusta

No recuerdo un solo técnico que le caigan así a meses de irse. Aún habiendo armado un plantel de mierda (tienen razón, eh?), no recuerdo, hasta los periosidas. Es curioso

3 Me gusta

Ya se fue este pecho?

1 me gusta

Tenía a Quintero y Galoppo en el banco.

El pibe Meza ya el primer tiempo no estaba cómodo en el partido, todos los ataques de Belgrano fueron por la derecha.

No tuvo la capacidad de leer el partido. No sirve para dt de River.

10 Me gusta

La final de Lima no dolió tanto por qué habíamos cogido de nuevo a los bolitas, esto es una desolación total

1 me gusta

El resumen de Cudet como DT es que en River ha ingresado más veces desde el banco Pezzella que Juanfer, así entiende el fútbol este cagon de mierda, esa filosofia futbolistica de microbio no sirve para un club gigante como River

12 Me gusta

Lo salvo siempre Beltran, el pantel es una mierda, y el perdio el partido por cagon. Corte le Boche!

AJUIRAAAAA

11 Me gusta

Paren con lo de Lima hermano. Es doloroso lo de ayer, por las formas y por desvirgar a estos microbios, pero no tiene ni punto de comparación con que se te escape un bicampeonato de libertadores en minutos. Va a quedar en la historia lo de ayer, pero ni remotamente cerca a lo de Lima, ni siquiera es comparable con el dolor que fue regalarle el titulo a boka.

2 Me gusta

Igual sí, reite pero castaño tendría que haber entrado. Silva que lo había hecho bien también.

1 me gusta

Porque les cae simpático.

1 me gusta

Todo el mediocampo estaba mal pasado los 15 minutos del ST. Realmente debió entrar Silva, Galopo y Quintero

3 Me gusta

Perdio el campeonato y contra la mierda

Logró estabilizar el plantel ganando casi todos los partidos.

Todavia tiene credito. Es asi. Pero a la primera seguidilla de derrotas va a tambalear

3 Me gusta

Tiene crédito todavía. Si hace limpieza y cumple objetivos del segundo semestre podría seguir teniendo banca. Sino afuera

1 me gusta

No le alcanzó que Beltrán le salve siempre el orto, lo ninguneaba siempre en conferencia de prensa. Un día dijo que no eran para tanto las atajadas. Ya veo poniéndolo a Armani después del receso. Se tiene que ir ya a la mierda

14 Me gusta

Tiene un mercado de pases y el 2° semestre para ver si aprendió de sus errores, sino vamos a tener que buscar otro DT

Se tiene que ir el delincuente este, ni ganando la sudamericana la revierte y para colmo, va a llegar a la final para pecherla de nuevo. Para eso prefiero quedarme afuera en el primer mata mata

8 Me gusta

Perdio credibilidad, en otra posible final no te da confianza para nada.

9 Me gusta

pensar que si ganabamos teniamos la chance de otros titulos (no importan que sean falopa)

Lo MÁS grave para mí, fue el vergonzoso cambio de Acuña por Pezzella.

A LOS 70 MINUTOS DIJO “LISTO, NO VOY A HACER MÁS NADA POR EL PARTIDO”.

• Acuña, como está esa zurda? - preguntó peChacho al huevo cuando salió.
  • Bien, mister. Pero estaba cansado. - respondió.
  • Excelente, acercate al 4to árbitro y dale esta nota. Abandonamos.
9 Me gusta