Que club wasqueado por dios la concha de la gorra.
Hoy nos dió wasca en la cara “Uvita” U V I T A! Mamadera, es cómo que un sindicalista de la CGT te haga un gol! Es insólito lo de hoy.
No puedo creer que este muerto pecho frio perdedor tenga viuditas.. asi estamos eh y lo que nos espera
Ademas de pecheador, este tipo carece de personalidad.
Ponerse a gritar como niñita mal parida no es tenr personalidad.
A este la mujer lo debe dar vuelta como una media y no debe decir ni mu
Enserio decís que hubo actitud en un partido que se puteo a los jugadores por la falta de actitud y que se clasificó porque se tuvo la suerte de que un centro que nadie conecto pique y entre al arco?
Es mas voy a hacer una encuesta
Que te dolio mas ?
- 1-Derrota con Flamengo
- 2-Derrota con Belgrano
- 3-Entregar un campeonato a la bosta
Ni tres meses eh. Que rápido se casan los oligofrénicos con cualquier cuatro de copas en este club.
La mujer le debe dar con el cinturón.
Después de un ídolo como Gallardo, ir a buscar al técnico del ALAVES es como ir a buscar a Pablo Vico de Brown de Adrogué. Lo de estos dirigentes es inédito.
zafamos de ser protagonistas de un papelón internacional en la próxima libertadores . este plantel regalado sigue siendo caro ¿ como salimos de la decadencia de los últimos 5 años??..
¿ tenemos espalda financiera , criterio y tiempo para reforzar al 80% del equipo ??
Lo peor es que encima le pagamos. Terrible mano, les fue mejor sin Coudet.
Garcado que se vaya a la concha bien de su madre tambien uno de los principales responsable de este desastre ese alcoholico depresivo de mierda
Tuvimos que darle un millón de dólares para que lo liberaran a la bestia perdedora de finales
lo dije desde un principio…totalmente de acuerdo.
Acabo de leer que este sorete estuvo a 5/10 minutos de jugar la final de la Copa en 2023 y Fluminense se lo dio vuelta, y creo que en cancha de Inter. Es verdad?
Dios santo imaginense a este en una final de copa contra los bosteros
Si creo que algo así me acuerdo. Es más, justamente me cagaba de risa y decía “típico pechacho” pero al toque me di cuenta que era mejor que no jugara la final por lo que vos decis
Necesito que se vaya!
Para mejor. La pecheaba en la final y le regalaba la séptima a los inmundos.
Deci que gano el Flu, mira si iba a la final con el Inter? Si o si les regalaba la 7ma a los inmundos.