Lo peor es que encima le pagamos. Terrible mano, les fue mejor sin Coudet.
Garcado que se vaya a la concha bien de su madre tambien uno de los principales responsable de este desastre ese alcoholico depresivo de mierda
Tuvimos que darle un millón de dólares para que lo liberaran a la bestia perdedora de finales
lo dije desde un principio…totalmente de acuerdo.
Acabo de leer que este sorete estuvo a 5/10 minutos de jugar la final de la Copa en 2023 y Fluminense se lo dio vuelta, y creo que en cancha de Inter. Es verdad?
Dios santo imaginense a este en una final de copa contra los bosteros
Si creo que algo así me acuerdo. Es más, justamente me cagaba de risa y decía “típico pechacho” pero al toque me di cuenta que era mejor que no jugara la final por lo que vos decis
Necesito que se vaya!
Para mejor. La pecheaba en la final y le regalaba la séptima a los inmundos.
Deci que gano el Flu, mira si iba a la final con el Inter? Si o si les regalaba la 7ma a los inmundos.
Flamengo al menos era más equipo y años posteriores lo confirmó
Hasta que no se vaya este tipo no miro mas a River y vaya a saber cuando sera eso, no tenemos futuro con este pecho frio de dt hoy se le cayo la careta y demostro lo que es como tecnico un pecheador serial
brito y di carlo son la misma mierda por mas que se hayan querido desligar de los papelones que hicieron
negociados con ventas, negociados con compras, obras para manotear guita, etc
el duka tira que alguien se comio una comision de 7 palos por mastantuono y qeu el madrid no paga comisiones…por algo se apuran tanto en vender
la gran aguilar que regalo a higuain dos minutos antes de venderlo al madrid. Lo vendimos en 18 y no vimos ni 10
disfruten lo votado por suerte la vi venir y me di de baja hace 6 meses cuando reeligieron
hoy estaria en cordoba queriendome cortar los dos huevos
pechacho tu unica bala es exigir refuerzos si vas a ser como demichelis y aceptar los rondon de la vida renuncia y hacenos un favor a ambas partes
Le deberian de pinchar las ruedas de la 4x4 como le hicieron en San Miguel al sapito Coleoni
Con casla tuvo un orto descomunal, cuál fue la mano de Coudet ahí? Era un papelón aunque viendo lo de hoy todos elegíamos ese papelón, Gimnasia es Gimnasia y con Central fue el único BUEN partido en todo el ciclo. Lo de hoy es sacatecnico, sea o no tu plantel, se podía perder por ir al frente pero no de esta manera asquerosa.
Si nos ponemos a buscar llegamos a la parte 3 con todas las pecheadas de este esquizo.
con este plantel Ramon no responde una sola llamada .
Ramon con este plantel le ganaba 3 a 0 cómodo a belgrano