Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Flamengo al menos era más equipo y años posteriores lo confirmó

2 Me gusta

Hasta que no se vaya este tipo no miro mas a River y vaya a saber cuando sera eso, no tenemos futuro con este pecho frio de dt hoy se le cayo la careta y demostro lo que es como tecnico un pecheador serial

4 Me gusta

Y este año ya se habia mandado una parecida en la copa del Rey

8 Me gusta

brito y di carlo son la misma mierda por mas que se hayan querido desligar de los papelones que hicieron

negociados con ventas, negociados con compras, obras para manotear guita, etc

el duka tira que alguien se comio una comision de 7 palos por mastantuono y qeu el madrid no paga comisiones…por algo se apuran tanto en vender

la gran aguilar que regalo a higuain dos minutos antes de venderlo al madrid. Lo vendimos en 18 y no vimos ni 10

disfruten lo votado por suerte la vi venir y me di de baja hace 6 meses cuando reeligieron

hoy estaria en cordoba queriendome cortar los dos huevos

pechacho tu unica bala es exigir refuerzos si vas a ser como demichelis y aceptar los rondon de la vida renuncia y hacenos un favor a ambas partes

4 Me gusta

Le deberian de pinchar las ruedas de la 4x4 como le hicieron en San Miguel al sapito Coleoni

3 Me gusta

Con casla tuvo un orto descomunal, cuál fue la mano de Coudet ahí? Era un papelón aunque viendo lo de hoy todos elegíamos ese papelón, Gimnasia es Gimnasia y con Central fue el único BUEN partido en todo el ciclo. Lo de hoy es sacatecnico, sea o no tu plantel, se podía perder por ir al frente pero no de esta manera asquerosa.

9 Me gusta

Le pasa seguido, no es casualidad eh

9 Me gusta

Si nos ponemos a buscar llegamos a la parte 3 con todas las pecheadas de este esquizo.

4 Me gusta

con este plantel Ramon no responde una sola llamada .

1 me gusta

Ramon con este plantel le ganaba 3 a 0 cómodo a belgrano

9 Me gusta

Andate ayer fracazado de cuarta, no te da para ser el técnico de River,.

Tenes buena onda, haces lindos chistes pero no te da el marote para estar sentado en el bancondel club mas importante del país.

AFUERA BASURA!!!

8 Me gusta

Mira como salen a la luz todas las tremendas pecheadas de este tipo, ya no es casualidad, es su naturaleza perder partidos definitorios de esa manera tan papelonesca.

Ahora te quiero ver la próxima vez que llegue un partido definitivo vamos a estar todos cagados esperando la pecheada, no es sano eso para nadie

11 Me gusta

Y como va a llevar a Montiel q no podía jugar, LPM, si había un 4 ponía a Ulises Giménez a marcar a lo q queda del mudo Vázquez

2 Me gusta

Están todos re calientes y se entiende. Igual no deja de ser muy buen semestre para lo que pintaba. Para mí, no es fin de ciclo

2 Me gusta

Buenisimo el semestre, perder el clásico, pechear la final, pedir el tiempo con un jugador más contra dos equipos que serían de la B (o menos), perder contra el último de la tabla, casi perder contra san silencio con uno más

4 Me gusta

Los objetivos del semestre eran: clasificar en la sudamericana, ganar esta verga, ganar el clásico, y mantenerse en puestos de copa. Por como venía la mano, estábamos lejos de todo eso. De hecho no íbamos a clasificar ni entre los ocho

Se puede perder pero no de esta forma así sobre el final , sufriendo , con tantos errores y con tanta poca jerarquía y temple .

Haber nos dio vuelta el partido Belgrano no es que lo perdimos sobre la hora contra el PSG , el Chelsea o alguno de esos grosos en el mdc

Sigo pensando es grave que nuestros jugadores se caguen así contra un ignoto rival menor ( por más bien físicamente que estén )

8 Me gusta

Y no se logró ninguno, bien!

2 Me gusta

Otra cosa es lo que le pasa siempre a este club olvidado por Dios en las finales y partidos importantes… te lo empatan y te lo dan vuelta en 2 minutos, siempre, Lanús, Flamengo, hoy, Atl Mineiro, Palmeiras… nos hacen un gol y atrás vienen 2 o 3 más, SIEMPRE. Es como que salimos con la mentalidad de que no nos pueden hacer un gol, se nos queman todos los papeles… hoy había alargue… no entiendo por qué se desesperaron tanto después del empate

Realmente lo de La Bostanera y Madrid fue algo que no va a volver a pasar nunca más en la puta vida… Que equipazo teníamos, papá… perdiendo 1 a 0 en Madrid y Juan Fer y Nacho se cagaban de risa mientras se decían “vamos a jugar” porque tenían las bolas más grandes que la bostanera… como se extrañan esos tipos

6 Me gusta

Los más positivos intentan ver algo bueno. Yo veo todo oscuro, no jugamos bien, no tenemos actitud, en las paradas difíciles no dimos la talla. No sé cómo piensan que esto de acá a dos meses va a cambiar.

6 Me gusta