Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lo de pechacho nace en 2016 luego de quedar eliminado con Atl Nacional en Cuartos de Libertadores estado 2-0 arriba con gol de visitante a favor, terminando 3-2 sobre la hora y luego perdiendo la final con River 4-3 un partido que jugamos horrible.

8 Me gusta

Cómo puso el forista de arriba, a este perdedor le está pasando lo mismo que a Gago en la bosta

Ambos perdieron el clásico, el otro perdió contra alianza risa y pechacho esta final, quedando re marcado y en la mira. Pero como no creo que se vaya hoy, además de esas dos va a perder en la sudamericana con quién sea que nos crucemos. O ustedes creen que vamos a salir campeones, viendo lo que es el plantel y el cuerpo técnico???

Sean serios y sinceros con ustedes mismos.

Es un ciclo terminado

12 Me gusta

Perdió esa final contra agosto botella que se hacía los goles solos. Y para rematar, un viejo jubilado como Alonso lo terminó de hundir

9 Me gusta

el borracho 11 contra 10, con la tranquilidad que hay alargue , terminaba 3 a 0, guardando jugadores

2 Me gusta

No le pegaron un voleo en el orto todavía ? Hágase y traigan a Ramón

6 Me gusta

Cuando Berrio le grito el gol a Sosa

4 Me gusta

no hizo conferencia ni nada? Alguien salio a hablar?

1 me gusta

No pudo por comerse la roja.

ahh buenoooo, entonces asi cualquiera, se borro para no dar la cara

5 Me gusta

Se hizo expulsar para la gilada este logi. Ni MU dijo cuándo se lo cogió la bosta con el arbitraje de local. Pedazo de gonca. Defendé a River, puto, siempre priorizás lo tuyo por sobre River, desde jugador cuándo hiciste un gol y pelaste la de Bentral, bostero de mierda. Andá a dirigir a Putense, tomátela de River.

9 Me gusta

Venias bien hasta acá. Belgrano es infinitamente mejor desde la generación ofensiva, porque tiene mucho material creativo y lo más importante de todo, es que vienen jugando los mismos de siempre cada semana; pero en contraparte con un entrenador de los más amarretes que hay en el futbol argentino.

River adelante jugaba con Colidio que no es goleador, con Freitas que es un pibe de 19 años que es suplente, con Galván que no es un volante creativo, y con Meza que además de ser un pibe que no suele ser titular, tampoco es consistente. No tenía a un tipo que te pudiera ganar de espaldas, al único que te podia hacer algo desde lo creativo lo tenias entre algodones, no tenias un gambeteadores salvo Kendry que no se sabe donde carajo entra, un partido es titular y al otro ni concentra.

1 me gusta

Te bailó el Ruso Cienwhiskys tácticamente, hijo de puta, un tipo que entra con una botella de Bols de litro y un Ginebra re contra en pedo a dirigir, salame!

21 Me gusta

Al pedo seguir insistiendo con este si ya quedo marcadisimo.

Si Di Carlo tuviera pelotas, lo rajaria hoy mismo pero todavia no le bajaron los huevitos al presi

14 Me gusta

Es pecho, no se lo puede curar eso.

Hay que echar a trompadas a Di Carlo.

7 Me gusta

Partidos como los de hoy son los que marcan un ciclo, para mal.

3 Me gusta

Métete la bufanda en el orto tipo consolador, putazo. Ponete bien el cinturón, croto, así lo usaba yo a los 15 años! Otario! Bostero hijo de puta.

17 Me gusta

Creo que despues del descenso hay un top 3 de las peores cosas que nos pasaron

Mi top es:

1. La derrota con Flamengo en la final
    2)La pecheada de hoy
    3)Regalarle un titulo a boca por la grandeza y coso.
25 Me gusta

En esa te doy totalmente la razón.

El uruguacho sorete que como jugador se cagaba cuando entraba en la cancha de la bosta y el sojero, a Ramón NO lo quieren, al igual que Aguilar y sus sicarios que están ahora en el club.

4 Me gusta

Di Carlo es un impresentable, lo van a acostar siempre.

5 Me gusta