Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Por eso digo que nos hicimos los boludos

Hoy podías estar peleando el segundo puesto si no ganabas contra Bragantino de visitante o Carabobo, sigue siendo partidos importantes que lo termino ganando, ahora bien después del mundial TODOS los partidos que se jueguen van a ser IMPORTANTES no hay ningún margen de error sino chau.

Lo unico que le falta es perder el clasico en la bombomierda y que nos den la vuelta en la cara de la liga anual. Con lo salado y lo bobo que es este tipo, todo es posible.

3 Me gusta

lo va a perder, va a perder todo partido importante

2 Me gusta

Ándata ayer, bolsa de mierda! Bostero hijo de puta.

8 Me gusta

El psycho a la bosta le gano con este equipo:

armani
bustos, gattoni, gp, paulo sida, enzo diaz
simon fonseca lanzini
colidio bareiro

7 Me gusta

Será lo que será, pero se cogió a la mierda unos cuántos años, salió campeón de todo, nos subió la vara todos estos años y fue puteado! Mirá si este gusano pimentero no va a ser puteado, hoy mismo se tendría que rajar de acá. “Si quieren brillo, lustrenme la poronga” decían los corkis, jugando para la mierda tarde o temprano te la dabas de lleno.

9 Me gusta

Che no sera que esto de llegar a la final es pura y exclusivamente por que se puso alargue ??

El River del borracho y el pasante jugaban sin alargue, y con el estadio a 90K ?

Habria que analizar ehhh

rapido me acuerdo la eliminacion con Tigre 2022, con aforo, directo a penales , solo un cruce de local

eliminacion 2024 con bosta en el kempes, habia directo penales, CANCHA NEUTRAL

eliminacion 2025 , platense de local, full estadio, directo a penales en caso de empatar

eliminacion 2025, racing de visitante, directo a penales en caso de empatar

final perdida 2026, Full estadio, Alargue y penales

Che, no sera que exageramos con la mejora de actitud?
No sera que River esta vez jugo con la tranquilidad de tener un alargue detras y no se regaló como antes???
No sera que no venia la histeria de los penales con la bosta ganando series y armani no atajando uno ?

Es debatible eh,
me hubiese gustado jugarle a la bosta de local con el pasante
o que el partido con platense tuviera alargue con el borracho
A ver como respondia River con esa tranquilidad de no ir a penales (en un momento donde estabamos todos a las puteadas por los penales)

tiene su merito el chacho? si
se le podia haber ganado a tigre aquella vez con el borracho ? si, claramente

Pero es el supeeeeeeeeeerrrrr cambio de actitud y huevos que algunos andan diciendo? yo no lo veo

1 me gusta

Ahora que esta confirmado que coudet se va, quien va a ser el nuevo dt?

• crespo
  • Ramo díaz (no va a venir)
  • Zidane
  • Los dos boludos que dirigian en platense y fracasaron en NOB
0 votantes

Yo siento que a Coudet se lo va a matar más de lo que lo merece.

Después el ciclo puede ser un desastre de acá a lo que venga, pero me parece que habiendo llegado a esta instancia después de agarrar al mismo plantel de infelices que estaba como 23° en una tabla de 30 equipos, y llevarlo a una final; me parece más meritorio que lo que se le pueda caer.

Al menos si le vamos a caer al entrenador, primero hay que caerles a los Riveros, a los MQs, a todos los que no dieron nunca la talla en los partidos importantes y que han cometido errores individuales que llevaron a acumular la bronca del hincha. Y en segunda instancia a los dirigentes que los trajeron.

Le erró al planteo? Un poco. Desde lo defensivo, pudo maniatar a Belgrano pero no propuso nada desde lo ofensivo. También convengamos que River adelante no tiene nada, porque juega con un tipo que lleva 5 goles en los últimos 30 partidos y un pibe de 19 años como dupla de ataque. Lo único que le achaco en todo caso es en la demora en los cambios.

1 me gusta

Pero claro… mirá que me van a venir a decir “nooo no tiene nada coudeee” andá a la concha de tu hermana! Le dio vuelta una final el Uvita Fernández después de salir de una reunión de faloperos anónimos, hijos de mil puta!

9 Me gusta

Claro, claro, pero yo me referia a su segunda etapa cuando estaba completamente consumido por el fentanilo… Lo que da mas merito!

1 me gusta

No, no son partidos importantes. Son partidos que se tenían que ganar y punto, somos River Plate no Boston River para que jugar contra Bragantino, Blooming y Carabobo sean considerados partidos importantes.

8 Me gusta

Olvidate, Coudet se tiene que ir xq no tiene aura mística ganafinales como el Chocho Llop

Tiene el aura de que se lo cogió a lo loco la bosta en los 2000s y como técnico. Lindo lo que nos espera.

5 Me gusta

Y si hoy tenía a todos rotos es porque los rompió él haciendolos jugar partidos al pedo, porque nunca jugó a nada y si no pone a Driussi, Quintero o alguno bueno no le ganaba a nadie este cagón… porque en 3 meses no jugó bien ni un partido

5 Me gusta

Toda tuya que llegaramos hasta acá y la repuntada desde los resultaldos, pero la final la perdiste vos también, se puede perder porque es una posibilidad, ahora que no hayas reducido esas posibilidades, leyendo lo que pasaba y que encima te paso varias veces en finales, con 10 años de carrera, es grave, me indica que no aprendiste un carajo. Lo peor es que no te vas a ir, no te van a echar y hasta yo creo que en otro contexto te bancaría un semestre mas, pero la forma en que se perdió esto me hace creer que no la remontas ni a palos. Podemos cambiar el plantel, podemos hacer una banda de puntos en la tabla anual, hasta podemos llegar a jugar otras finales, pero es que hoy perdiste mucho crédito y toda la paciencia que se te tuvo a partir del próximo semestre desaparece, y eso me hace dudar como va a lidiar con esa presión siendo que todos los torneos de mierda que jugamos son mano a mano y era la gran chance de sacarse esa mochila de encima.
Igual también hay remarcar que para un plantel muy discreto y limitado fueron bastante las bajas, hasta el 3 suplente se lesiono, no tenes un banco donde uno te lo gane desde ahí.

3 Me gusta

pongan de dt al tano nasuti que nunca perdio con boca, no como gallardo (jugador) y ramon díaz (dt)

Era una final que había que ganar como sea y no se jugó así.

Las cosas que me parecieron malas y muy preocupantes del partido, al margen del resultado:

• Equipo LARGUISIMO. La única estrategia el pelotazo a la marchanta.
  • CERO CRITERIO TACTICO EN DEFENSA. Se puede culpar a los jugadores de tirar laterales al medio para que nos jueguen de contra, o se puede culpar a Bustos por rechazar pelotas de cabeza hacia el medio de la cancha. Lo que no puede ser es que no haya un sistema de relevos y presión y salida MAS O MENOS organizada.
  • Altísima dependencia de que alguna individualidad frote la lámpara y salve las papas del fuego. Qué pasaba si galvan tenía un partido apático? Perdíamos 3-0?

Es válido que el equipo disponible estaba lleno de pibe y de cagones, pero Belgrano era un equipo peor en todas las líneas y en el nombre por nombre y generaron más.

Por último, todos los partidos que se ganaron o empataron en el último segundo no tienen sentido si después no se le suma una inteligencia futbolística. Si no se hacían todos esos goles en el último segundo lo del chacho sería aún peor que lo de gallardo.

Lo único bueno de la diferencia con el comuñe es que el otro estaba demasiado con el chip largoplazista de “generar la idea de juego” mientras dejabamos bocha de puntos en el camino. Un enfoque más sacapuntos a lo caruso lombardi sirvió en parte.

Creo que tenemos chances de ganar la tabla anual y nada más.

1 me gusta

Que miedo me da el equipo que pueda armar este pelotudo en junio. Por los nombres que vienen sonando todo pinta a que nos va a llenar de perros el plantel. Uno de esos mercados de pases que después te llevan un par de años depurarlo, como los que ya venimos acumulando hace tiempo.

2 Me gusta