Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Gallardo es responsable? Si

Ahora bien, gallardo no fue el que esperó a los 70 min para hacer un cambio,

No fue el que espero a los 90 para hacer 3 cambios

No fue el que decidió tirar todo el partido con moreno roto de titular

No fue el que decidió que juegue todo el partido mehza que estaba cagado

Es culpa de coudet la final de hoy

13 Me gusta

Y ahora vamos a tener que esperar 100 años a ver si estos microbios logran llegar a otra final para poder meterle 3 y poner las cosas en su lugar como corresponde.

1 me gusta

No es lo mismo, cuando llegas a la final tenés oportunidad de ganarla, cuando te vas en octavos, no.

Si, está bien que Gallardo le dejó una delantera de mierda,.pero también le dejó una defensa mundialista, un doble 5 del brasileirao, a Galván lo dejó Gallardo, a Freitas lo puso Gallardo… cual es el mérito de Coudet? Que no le hicieron la cama nomás…

Que se vaya a la mierda este bostero pecho frío, no me lo banco más… cómo me equivoqué! Por Dios!

11 Me gusta

Lo de Coudet me recuerda a lo de Gago en Boca. El tipo al poco tiempo sufrió una derrota que te marca, por lo que va a estar siempre caminando en el borde. Todo eso condimentado con pésimos rendimientos. Porque si me decís que se perdieron los dos partidos más importantes pero el equipo jugó bien y se viene un futuro auspicioso si incorporan bien, lo entiendo y lo apoyo. Pero acá se combinan todo lo malo.

2 Me gusta

perdedor de finales, no sirve. se tiene que ir, y di carlo tambien

4 Me gusta

Tampoco creo que se lo comieron, creo como pasa en la mayoria de cosas el hincha de river se hizo el boludo. El forro de castillo decia que y cito “ramon no viene porque la dirigencia no lo quiere” y nadie movia un pelo,QUIEN CARAJO ES EL PECHO HUNDIDO PARA DECIR QUE RAMON NO HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

En serio te parecen importantes partidos de fase de grupos de SUDAMERICANA

2 Me gusta

Maquina a Ramón lo fueron en 2014, tuvieron 12 años las viudas para hacer quilombo. ¿ahora lo van a hacer?

Insostenible lo de este sorete después de este papelón, ¿Como lo va a remontar? ¿Lo ven con fuerzas para eso? No tiene la espalda para sostenerse después de este tremendo papelón, sostenerlo es alargar lo que ya está mal parido

8 Me gusta

Por eso digo que nos hicimos los boludos

Hoy podías estar peleando el segundo puesto si no ganabas contra Bragantino de visitante o Carabobo, sigue siendo partidos importantes que lo termino ganando, ahora bien después del mundial TODOS los partidos que se jueguen van a ser IMPORTANTES no hay ningún margen de error sino chau.

Lo unico que le falta es perder el clasico en la bombomierda y que nos den la vuelta en la cara de la liga anual. Con lo salado y lo bobo que es este tipo, todo es posible.

3 Me gusta

lo va a perder, va a perder todo partido importante

2 Me gusta

Ándata ayer, bolsa de mierda! Bostero hijo de puta.

7 Me gusta

El psycho a la bosta le gano con este equipo:

armani
bustos, gattoni, gp, paulo sida, enzo diaz
simon fonseca lanzini
colidio bareiro

6 Me gusta

Será lo que será, pero se cogió a la mierda unos cuántos años, salió campeón de todo, nos subió la vara todos estos años y fue puteado! Mirá si este gusano pimentero no va a ser puteado, hoy mismo se tendría que rajar de acá. “Si quieren brillo, lustrenme la poronga” decían los corkis, jugando para la mierda tarde o temprano te la dabas de lleno.

8 Me gusta

Che no sera que esto de llegar a la final es pura y exclusivamente por que se puso alargue ??

El River del borracho y el pasante jugaban sin alargue, y con el estadio a 90K ?

Habria que analizar ehhh

rapido me acuerdo la eliminacion con Tigre 2022, con aforo, directo a penales , solo un cruce de local

eliminacion 2024 con bosta en el kempes, habia directo penales, CANCHA NEUTRAL

eliminacion 2025 , platense de local, full estadio, directo a penales en caso de empatar

eliminacion 2025, racing de visitante, directo a penales en caso de empatar

final perdida 2026, Full estadio, Alargue y penales

Che, no sera que exageramos con la mejora de actitud?
No sera que River esta vez jugo con la tranquilidad de tener un alargue detras y no se regaló como antes???
No sera que no venia la histeria de los penales con la bosta ganando series y armani no atajando uno ?

Es debatible eh,
me hubiese gustado jugarle a la bosta de local con el pasante
o que el partido con platense tuviera alargue con el borracho
A ver como respondia River con esa tranquilidad de no ir a penales (en un momento donde estabamos todos a las puteadas por los penales)

tiene su merito el chacho? si
se le podia haber ganado a tigre aquella vez con el borracho ? si, claramente

Pero es el supeeeeeeeeeerrrrr cambio de actitud y huevos que algunos andan diciendo? yo no lo veo

1 me gusta

Ahora que esta confirmado que coudet se va, quien va a ser el nuevo dt?

• crespo
  • Ramo díaz (no va a venir)
  • Zidane
  • Los dos boludos que dirigian en platense y fracasaron en NOB
0 votantes

Yo siento que a Coudet se lo va a matar más de lo que lo merece.

Después el ciclo puede ser un desastre de acá a lo que venga, pero me parece que habiendo llegado a esta instancia después de agarrar al mismo plantel de infelices que estaba como 23° en una tabla de 30 equipos, y llevarlo a una final; me parece más meritorio que lo que se le pueda caer.

Al menos si le vamos a caer al entrenador, primero hay que caerles a los Riveros, a los MQs, a todos los que no dieron nunca la talla en los partidos importantes y que han cometido errores individuales que llevaron a acumular la bronca del hincha. Y en segunda instancia a los dirigentes que los trajeron.

Le erró al planteo? Un poco. Desde lo defensivo, pudo maniatar a Belgrano pero no propuso nada desde lo ofensivo. También convengamos que River adelante no tiene nada, porque juega con un tipo que lleva 5 goles en los últimos 30 partidos y un pibe de 19 años como dupla de ataque. Lo único que le achaco en todo caso es en la demora en los cambios.

1 me gusta