No tiene vuelta atras coudet, lamentablemente demostro ser un perdedor nuevamente y nosotros que los partidos importantes nos dan pánico. El club esta metido en un pozo de mierda hace raro y parece que no hay escapatoria, hoy era el momento de romper la racha y otra vez perdes como si te diera miedo ganarlo.
Es una historia terminada esto. Si no es en los próximos días, será cuando nos eliminé algún microbio en la sudamericana después del mundial
Claro, por supuesto, habiendo perdido ya el parate, el mdp y la mini temporada, etc
La derrota de hoy esta a la altura de la derrota con Chacarita en 1969. Los equipos que desvirgamos, mamita.
Ni siquiera es que no ganamos todo.
No ganamos casi nada. Contando sólo campeonatos y copas nacionales en los mandatos de Brito y Di Carlo (2022 en adelante), ganamos UNA DE TRECE. 1/13.
No cuento las copitas de mierda de un partido.
Se lo cogió siempre la bosta como jugador y como técnico, dato no menor lo de este fracasado. Algunos le sacan mano a Gallardo (que es gran responsable de esto de hoy) para justificar a este puto bostero de mierda.
Era LA oportunidad perfecta para vengar lo del 2011, en “su” cancha y definiendo un título, ahora ya está. Tremendo papelón se mandó con su nula lectura de juego en una final.
Demasiado hizo desde que llegó con un plantel de burros que estaba prácticamente sin alma y muerto, pero no podés perder el clásico de local y lo de hoy es toda de él, desvirgó a un microbio. Inadmisible, falla en los momentos claves, se nota mucho que tiene el ADN nefasto de River de los años 2000 del que él formó parte, pero ese equipo al menos ganaba títulos locales
Me dan pena porque River jugó bien y estaba todo dado para ganarlo sin problemas. El simio hijo de mil puta metió la mano y tiró todo el laburo del semestre a la basura. Pero ya está, no hay marcha atrás de esto lamentablemente. Se tienen que ir todos, salvo 4 o 5 jugadores rescatables
Dale dejemos a pechacho porque en 2009 jugabamos mal
Deberían lavarse la boca antes de echarle la culpa a Gallardo por lo que hizo este forro de mierda
Recuerden que puso a Quintero, Vera, Moreno y Driussi contra Carabobo en el Monumental!!! Desde ahí rompió todo y empezaron las lesiones!! Es tan mogólico que lo único bueno que tenía lo dilapidó en un partidito contra esos injunables de mierda!
ya renunció este bostero de mierda??? vuelvo en 1h
Gallardo es responsable? Si
Ahora bien, gallardo no fue el que esperó a los 70 min para hacer un cambio,
No fue el que espero a los 90 para hacer 3 cambios
No fue el que decidió tirar todo el partido con moreno roto de titular
No fue el que decidió que juegue todo el partido mehza que estaba cagado
Es culpa de coudet la final de hoy
Y ahora vamos a tener que esperar 100 años a ver si estos microbios logran llegar a otra final para poder meterle 3 y poner las cosas en su lugar como corresponde.
No es lo mismo, cuando llegas a la final tenés oportunidad de ganarla, cuando te vas en octavos, no.
Si, está bien que Gallardo le dejó una delantera de mierda,.pero también le dejó una defensa mundialista, un doble 5 del brasileirao, a Galván lo dejó Gallardo, a Freitas lo puso Gallardo… cual es el mérito de Coudet? Que no le hicieron la cama nomás…
Que se vaya a la mierda este bostero pecho frío, no me lo banco más… cómo me equivoqué! Por Dios!
Lo de Coudet me recuerda a lo de Gago en Boca. El tipo al poco tiempo sufrió una derrota que te marca, por lo que va a estar siempre caminando en el borde. Todo eso condimentado con pésimos rendimientos. Porque si me decís que se perdieron los dos partidos más importantes pero el equipo jugó bien y se viene un futuro auspicioso si incorporan bien, lo entiendo y lo apoyo. Pero acá se combinan todo lo malo.
perdedor de finales, no sirve. se tiene que ir, y di carlo tambien
Tampoco creo que se lo comieron, creo como pasa en la mayoria de cosas el hincha de river se hizo el boludo. El forro de castillo decia que y cito “ramon no viene porque la dirigencia no lo quiere” y nadie movia un pelo,QUIEN CARAJO ES EL PECHO HUNDIDO PARA DECIR QUE RAMON NO HIJOS DE PUTA
En serio te parecen importantes partidos de fase de grupos de SUDAMERICANA
Maquina a Ramón lo fueron en 2014, tuvieron 12 años las viudas para hacer quilombo. ¿ahora lo van a hacer?
Insostenible lo de este sorete después de este papelón, ¿Como lo va a remontar? ¿Lo ven con fuerzas para eso? No tiene la espalda para sostenerse después de este tremendo papelón, sostenerlo es alargar lo que ya está mal parido