Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Yo dije mas arriba o x ahi que no voy a mirar mas a River nunca mas, que me chupen bien la poronga los jugadores y CT y dirigentes. Al menos que borren a mas de 10 jugadores no los miro mas. Ahora algun pelotudo hincha como nosotros esta volviendo de cordoba y manejar 9 hs a la realidad de su vida de mierda. Ni una alegría te dan estos hijos de putas.

2 Me gusta

Uno ahí arriba dijo como que no podíamos pedir a “Don 80” Ramón. Qué tienen con las personas mayores ?. Se parecen al infradotado de Milei. Amigos, Ancelotti se fue del Real y miren los kilombos que hay. Déjenlo a Ramón que venga , a veces los “viejitos” podemos tambien solucionar los problemas

7 Me gusta

Esta defensa quedará siempre en mi memoria, ahora tenemos todas putas y bosteros como la mierda humana de Rivero y el chileno.

14 Me gusta

Veníamos literalmente de quedar eliminados de la anterior copa con Racing. “Casi remontamos”.

Partido eliminatorio, no es lo mismo que uno x los puntos. Estabamos quedando afuera, el equipo jamás bajo los brazos. Eso, en un equipo que se cansó de perder el año pasado (y este) ya es una mejora.

Claro demostraron tanta actitud que perdieron. Bárbaro.

Nadie dijo que este equipo tiene la actitud del de 2015. Lo que dije es que ahora al menos demostraron algo mas a lo que venían demostrando hace tiempo ya. ¿Alcanza para River? No, de hecho considero que River debe dinamitar 80% del plantel sin contemplaciones. Pero rajar a un DT que al menos le dio algo de ganas de vivir a esta manga de muertos me parece erróneo.

Igual, como nos gobierna twitter, seguramente pronto tendremos a crespito o lavallen como DTs. Quizas un segundo ciclo de Micho?

Lo bueno es que llega el mundial y me voy a olvidar de toda esta mierda. No solo de River, sino de la mAFIA del fútbol argentino. Los dos partidos importantes nos robaron. Voy a hinchar por cada rival de la selección y voy a gritar los goles que le hagan. Encima lo veo con antena y me llegan antes, voy a arruinarle la vida a todo el barrio

7 Me gusta

A veces lo quieren ver a Ramón como si tuviera 100 años, artrosis y Alzheimer.

Tiene 66 años. La misma edad de Cienwhiskys que hoy le gano la final a este pecheador serial.

8 Me gusta

Se agarran de estadisticas e instancias… Es como cuando el borracho llego a la semifinal de la libertadores… Se quedan con la instancia como si por si sola representase un merito cuando el nivel es pauperrimo y esta por el piso, por eso llegas!

Y no nos olvidemos del “invicto” el “arco en cero”… MIREN EL NIVEL DEL FUTBOL, NO LA INSTANCIA! NO EL RECORD, NO LA ESTADISTICA. No sirve eso! Es mentira! De lo único que habla es del nivel pobrísimo que hay.

3 Me gusta

Es poco serio seguir con dos inútiles en la secretaria técnica, que cobran por haberlos dejado este equipo de muertos.

Es poco serio, tener un presidente que tiene miedo de levantar la voz cuando nos cagan y se hace caca encima si lo tiene a Tapia cerca.

Es poco serio haber contratado a un técnico que tiene un historial de pecheadas históricas, en cambio de traer a un técnico como Ramón, que cada vez que volvió a River, reconstruyó los equipos de mierda que recibió, dejando siempre a River campeón.

Y es poco serio dejar a un técnico que no está capacitado, esperando que haga milagros, cuando nunca los hizo en ningún lado donde dirigió…

Si queremos volver a ser River, debemos volver a ser exigentes con dirigentes, inútiles de la secretaria técnica, cuerpo técnico y jugadores. Acá todos son culpables de este presente. No hay impunes en esto.

5 Me gusta

Tenías que marcar la cancha después del robo en el superclásico y te quedaste mudo. Tenías que marcar la cancha después del partido con Rosario Central y estabas deprimido y con ganas de llorar en la conferencia por ganarle a tu ex equipo. Hoy en el partido más importante del año diste vergüenza con los cambios.

Igual el pelotudo soy yo que confiaba en un tipo que usa la misma chomba y pantalón chupín dirigiendo al Club más grande de América.

Basta de fútbol para mí un largo tiempo, me chupa la pija hasta el mercado de pases ahora, hace mucho no me siento tan para el orto. Un saludo a todos.

5 Me gusta

Hace unos meses se abrió el mismo debate cuándo MG estaba en la cuerda floja, qué no había que rajarlo previo a la bosta, que el Bosteriodismo iba a decir que nos rajaron al ídolo, etc… para mí este Whirpool pecho frío no va a limpiar a nadie, de hecho demostró bastante cagazo poniendo a los jovatos antes que a los pibes, las bolas que quemás a los pibes, los pibes te vienen salvando y vos los subestimás, propio de un cagón. Este tipo no solo no va a limpiar a nadie, si no que tal vez hasta le encajen varios negociados y capaz en la Sudamericana haga un papelón.

5 Me gusta

pero si se jugo por campeonato con racing, no con playofff,

Estas comparando otra vez un partido mano a mano vs un partido formato “liga” , te dije antes , el futbol no es lineal
y no se trata de remontar o no , no se trata de jugar bien o no, Vos dijiste la actitud, y la actitud es, como minimo, igual, no superior

y aqui la invertis, pero al revez, que gracioso, yo podria copiar tu respuesta y pegarla arriba

yo te podria decir, DONDE ESTABA ESA ACTITUD CON SAN LORENZO? SI TENIAMOS UN JUGADOR MAS, Y NO SE NOTOOO

El dt de los milagros che, el salvador, el que era mejor que Gallardo :clown_face:

14 Me gusta

Que sea autocrítico y sincero si puede revertir esto…

Va a tener todo en contra a partir de ahora.

@aramixs1 estoy bastante con vos, ahora cuando llego pudo pedir un 9, todos lo sabíamos, por poco lo pedían X la tele X favor, no lo hizo.

Y ahora se va a tener q poner los lienzos y limpiar a muchos muchos o se lo llevan puesto.

Y declarar y exponer a los dirigentes.

Ya tiene el boleto picado

2 Me gusta

70 minutos para hacer el primer cambio este virgo cagón y perdedor serial de finales. Un plantel de mierda que lo pasó por encima Belgrido que hasta hace un mes le había ganado 3 a 0. Y acá hablan de actitud, mamita, entonces qué queda para el plantel de 2014/15 o el de 2018? Son directamente ex-combatientes de guerra al lado de este plantel de putitos.

10 Me gusta

Es lo que hiciste vos con los partidos con SL y el mano a mano de este año.

Vos mismo te respondiste

en un nivel pobrisimo como vos describis, el equipo que paga los sueldos más altos a sus jugadores, cuerpo técnico e inútiles de la secretaria técnica, tienen la ovligación de ganar todo lo que compite a nivel local por lo menos, y eso NO ocurre desde hace tiempo.

O ahora vamos a creer que ese equipo de mierda de belgrano es una máquina y por eso nos ganó???

No sé puede tapar el sol con la mano, y acá hay que dejar de ser chupa orto de la dirigencia de mierda, hay que criticar a todos los que corespnda.

Continuar con alguien no capacitado para ser el dt de nuestro club, nos puede llevar a seguir perdiendo no solo prestigio, sino torneos que con otra gente deberíamos ganar caminando

4 Me gusta

No la da vuelta más porque es un cagón y un pecho frío! No tiene ni los huevos ni la caegoría para darla vuelta.

Y ganale a Blooming, eh!

El único que tiene las pelotas para dar vuelta estas cosas es Ramón, que en 2013 salió ante último y después salió campeón. Este mamarracho no puede dar vuelta ni una tortilla, es un cagón

7 Me gusta

Esta final va a estar marcada para siempre, andate ahora Chacho y agradecé que tuviste la oportunidad.

No gastemos un MdP con un DT que tiene cuerda de 3-6 meses nomás, porque ahora sólo es tolerable la excelencia y no va a suceder.

Busquen otro DT y empiecen a construir un River de verdad.

7 Me gusta

Solo falta que de vergüenza contra ese equipo medio amateur.

4 Me gusta