Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

encima lo peor es q lloró por las otras finales q le robaron (una contra nosotros) como para agrandar su leyenda de pechacho

1 me gusta

Sorprende que citen el partido con SL dónde 5 minutos antes de terminar le cantaron “jugadores la concha de su madre” y “qué se vayan todos”. Pero bueno. Este ciclo es muy falopa.

3 Me gusta

Como van a tener actitud en un partido que jugaron 100 minutos con uno mas de local y San Lorenzo estuvo a 40 segundos de ganarlo?

Lo de los penales fue puro Beltran y el burro de San Lorenzo que la tiro afuera. Si justamente Paez y Galoppo patearon sin actitud

bien si vamos a hablar de actitud

le habiamos eliminados por copa argentina hace poco, con Gagardo borracho le remontamos un partido que si no fuera por Galarza controlando mal… y ese racing jugaba un poquititoo mejor me parece ehh… asi que mucha actitud y … no me parece

bien, mostrar actitud por empatar el partido con SL, algo que ya veniamos haciendo con SL de local nose hace cuantos partidos… creo que desde el gol de TEO… bien ahi, se noto la diferencia de actitud… para gan… empatar

tambien River le gano a gimnasia de visitante al anterior a ese… con el borracho de DT. Ah, y ese partido que me estas diciendo vos que perdio… un poquito mas de actitud creo que mostraron ehh

y … que queres que te diga? si queres te la doy

Lo que si no veo es La Actitud

solo estoy viendo lo mismo que ya se veia.

2 Me gusta

Encima que es un plantel ultra perdedor, traen al tipo este que es el máximo pecho del fútbol argentino. Si seremos boludos.

2 Me gusta

Hay que militar la salida de este pecho frío por favor.

Demichelis es gallardo 2015 a la par del pelotudo este que a penas sabe hablar

4 Me gusta

Lo peor es que en los dos partidos (Boca y Belgrano) hay una clara responsabilidad de él. Si me decís que perdimos porque nos faltó jerarquía y los rivales eran claramente más que nosotros, te la entiendo, pero acá hay un déficit que viene del cuerpo técnico.

2 Me gusta

Me chupa un huevo haber llegado a la final

Lo único importante es salir campeon

Es lo mismo llegar a la final, semifinal.cuartos. Octavos

Los dos partidos que habia que ganar, los perdiste

Ándate, si te vas ahora no te puteo

19 Me gusta

Es poco serio pedir la renuncia a los 3 meses. Se pasan de resultadistas algunos. Solo genera puterio para el bosteriodismo

Hizo lo que pudo con lo que habia, y por mas que duela perder la final, es un merito haber llegado ganando casi todos los partidos.

Lo unico cuestionable de hoy es no sacar JCMeza pero tampoco habia garantias de que galoppo no la hubiera cagado.

Yo dije mas arriba o x ahi que no voy a mirar mas a River nunca mas, que me chupen bien la poronga los jugadores y CT y dirigentes. Al menos que borren a mas de 10 jugadores no los miro mas. Ahora algun pelotudo hincha como nosotros esta volviendo de cordoba y manejar 9 hs a la realidad de su vida de mierda. Ni una alegría te dan estos hijos de putas.

2 Me gusta

Uno ahí arriba dijo como que no podíamos pedir a “Don 80” Ramón. Qué tienen con las personas mayores ?. Se parecen al infradotado de Milei. Amigos, Ancelotti se fue del Real y miren los kilombos que hay. Déjenlo a Ramón que venga , a veces los “viejitos” podemos tambien solucionar los problemas

6 Me gusta

Esta defensa quedará siempre en mi memoria, ahora tenemos todas putas y bosteros como la mierda humana de Rivero y el chileno.

13 Me gusta

Veníamos literalmente de quedar eliminados de la anterior copa con Racing. “Casi remontamos”.

Partido eliminatorio, no es lo mismo que uno x los puntos. Estabamos quedando afuera, el equipo jamás bajo los brazos. Eso, en un equipo que se cansó de perder el año pasado (y este) ya es una mejora.

Claro demostraron tanta actitud que perdieron. Bárbaro.

Nadie dijo que este equipo tiene la actitud del de 2015. Lo que dije es que ahora al menos demostraron algo mas a lo que venían demostrando hace tiempo ya. ¿Alcanza para River? No, de hecho considero que River debe dinamitar 80% del plantel sin contemplaciones. Pero rajar a un DT que al menos le dio algo de ganas de vivir a esta manga de muertos me parece erróneo.

Igual, como nos gobierna twitter, seguramente pronto tendremos a crespito o lavallen como DTs. Quizas un segundo ciclo de Micho?

Lo bueno es que llega el mundial y me voy a olvidar de toda esta mierda. No solo de River, sino de la mAFIA del fútbol argentino. Los dos partidos importantes nos robaron. Voy a hinchar por cada rival de la selección y voy a gritar los goles que le hagan. Encima lo veo con antena y me llegan antes, voy a arruinarle la vida a todo el barrio

6 Me gusta

A veces lo quieren ver a Ramón como si tuviera 100 años, artrosis y Alzheimer.

Tiene 66 años. La misma edad de Cienwhiskys que hoy le gano la final a este pecheador serial.

7 Me gusta

Se agarran de estadisticas e instancias… Es como cuando el borracho llego a la semifinal de la libertadores… Se quedan con la instancia como si por si sola representase un merito cuando el nivel es pauperrimo y esta por el piso, por eso llegas!

Y no nos olvidemos del “invicto” el “arco en cero”… MIREN EL NIVEL DEL FUTBOL, NO LA INSTANCIA! NO EL RECORD, NO LA ESTADISTICA. No sirve eso! Es mentira! De lo único que habla es del nivel pobrísimo que hay.

2 Me gusta

Es poco serio seguir con dos inútiles en la secretaria técnica, que cobran por haberlos dejado este equipo de muertos.

Es poco serio, tener un presidente que tiene miedo de levantar la voz cuando nos cagan y se hace caca encima si lo tiene a Tapia cerca.

Es poco serio haber contratado a un técnico que tiene un historial de pecheadas históricas, en cambio de traer a un técnico como Ramón, que cada vez que volvió a River, reconstruyó los equipos de mierda que recibió, dejando siempre a River campeón.

Y es poco serio dejar a un técnico que no está capacitado, esperando que haga milagros, cuando nunca los hizo en ningún lado donde dirigió…

Si queremos volver a ser River, debemos volver a ser exigentes con dirigentes, inútiles de la secretaria técnica, cuerpo técnico y jugadores. Acá todos son culpables de este presente. No hay impunes en esto.

4 Me gusta

Tenías que marcar la cancha después del robo en el superclásico y te quedaste mudo. Tenías que marcar la cancha después del partido con Rosario Central y estabas deprimido y con ganas de llorar en la conferencia por ganarle a tu ex equipo. Hoy en el partido más importante del año diste vergüenza con los cambios.

Igual el pelotudo soy yo que confiaba en un tipo que usa la misma chomba y pantalón chupín dirigiendo al Club más grande de América.

Basta de fútbol para mí un largo tiempo, me chupa la pija hasta el mercado de pases ahora, hace mucho no me siento tan para el orto. Un saludo a todos.

4 Me gusta

Hace unos meses se abrió el mismo debate cuándo MG estaba en la cuerda floja, qué no había que rajarlo previo a la bosta, que el Bosteriodismo iba a decir que nos rajaron al ídolo, etc… para mí este Whirpool pecho frío no va a limpiar a nadie, de hecho demostró bastante cagazo poniendo a los jovatos antes que a los pibes, las bolas que quemás a los pibes, los pibes te vienen salvando y vos los subestimás, propio de un cagón. Este tipo no solo no va a limpiar a nadie, si no que tal vez hasta le encajen varios negociados y capaz en la Sudamericana haga un papelón.

4 Me gusta

pero si se jugo por campeonato con racing, no con playofff,

Estas comparando otra vez un partido mano a mano vs un partido formato “liga” , te dije antes , el futbol no es lineal
y no se trata de remontar o no , no se trata de jugar bien o no, Vos dijiste la actitud, y la actitud es, como minimo, igual, no superior

y aqui la invertis, pero al revez, que gracioso, yo podria copiar tu respuesta y pegarla arriba

yo te podria decir, DONDE ESTABA ESA ACTITUD CON SAN LORENZO? SI TENIAMOS UN JUGADOR MAS, Y NO SE NOTOOO