Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pero omitis que paltense tenía un plantel ARMADO correctamente.

1 me gusta

Con razon te decian Pechacho.

5 Me gusta

Eso fue como jugador, hoy es amigo del periodismo.

A Racing incluso con Gallardo lo habiamos eliminado de copa argentina. Ademas gano solo por dos errores del rival

Lo de San Lorenzo no es serio

A gimnasia le habiamos ganado hace 3 meses aun con Gallardo

2 Me gusta

Discrepo. Pero de nuevo. Tenes el resto de mensajes para comulgar.

Cuantas veces levantamos una serie de penales 0-2 abajo?

Lo peor que hizo fue irse en silencio xq mientras sigamos en modo Zen no vamos a ganar ni mierda.

Hizo tarde los cambios? Si

Hizo mal los cambios? Si

metió al equipo atrás? Si

Pero no pierde por eso, pierde xq no expulsaron a Passerini, pierde xq no expulsaron a Sanchez, pierde xq en la jugada de amarilla que debió ser roja de Sánchez le cortan una jugada clara de 3-1 con la excusa de amonestar, y pierde x el penal de mierda que le cobraron.

Con lo cual lo peor que hizo Coudet fue seguir la bajada de línea nenaza de Di Carlo e irse en silencio, cuando siempre fue un tipo que no se calló nada, y con esa actitud lo único que logra es perpetuar estas atrocidades.

Pudo haberlo hecho mejor durante el partido? Si!!! Pero la verdadera derrota estuvo en el post, en el partido lo perdió el Presidente.

2 Me gusta

Le explotaron bien el orto hoy al 147 del Pimentero de Saavedra. Falta todavía el MDP para que meta un par de negociados.

1 me gusta

como esta yamal?, necesito q deje afuera a mi seleccion

2 Me gusta

A san lorenzo no le pudimos patear el arco con ellos con uno menos

Tenes que irte. O lo tienen que correrrrrr

No podes perder los dos partidos más importantes. SOS un perdedor. Vamos a perder tiempo con este, ya no hay forma, encima tiene una pinta de pedir jugadores pechos fríos igual que el.

No nos veo ganando la sudamericana lamentablemente… será una agonía llegar a semis por ejemplo y quedar eliminados… o peor aún, en la final.

3 Me gusta

encima lo peor es q lloró por las otras finales q le robaron (una contra nosotros) como para agrandar su leyenda de pechacho

1 me gusta

Sorprende que citen el partido con SL dónde 5 minutos antes de terminar le cantaron “jugadores la concha de su madre” y “qué se vayan todos”. Pero bueno. Este ciclo es muy falopa.

4 Me gusta

Como van a tener actitud en un partido que jugaron 100 minutos con uno mas de local y San Lorenzo estuvo a 40 segundos de ganarlo?

Lo de los penales fue puro Beltran y el burro de San Lorenzo que la tiro afuera. Si justamente Paez y Galoppo patearon sin actitud

bien si vamos a hablar de actitud

le habiamos eliminados por copa argentina hace poco, con Gagardo borracho le remontamos un partido que si no fuera por Galarza controlando mal… y ese racing jugaba un poquititoo mejor me parece ehh… asi que mucha actitud y … no me parece

bien, mostrar actitud por empatar el partido con SL, algo que ya veniamos haciendo con SL de local nose hace cuantos partidos… creo que desde el gol de TEO… bien ahi, se noto la diferencia de actitud… para gan… empatar

tambien River le gano a gimnasia de visitante al anterior a ese… con el borracho de DT. Ah, y ese partido que me estas diciendo vos que perdio… un poquito mas de actitud creo que mostraron ehh

y … que queres que te diga? si queres te la doy

Lo que si no veo es La Actitud

solo estoy viendo lo mismo que ya se veia.

2 Me gusta

Encima que es un plantel ultra perdedor, traen al tipo este que es el máximo pecho del fútbol argentino. Si seremos boludos.

3 Me gusta

Hay que militar la salida de este pecho frío por favor.

Demichelis es gallardo 2015 a la par del pelotudo este que a penas sabe hablar

5 Me gusta

Lo peor es que en los dos partidos (Boca y Belgrano) hay una clara responsabilidad de él. Si me decís que perdimos porque nos faltó jerarquía y los rivales eran claramente más que nosotros, te la entiendo, pero acá hay un déficit que viene del cuerpo técnico.

3 Me gusta

Me chupa un huevo haber llegado a la final

Lo único importante es salir campeon

Es lo mismo llegar a la final, semifinal.cuartos. Octavos

Los dos partidos que habia que ganar, los perdiste

Ándate, si te vas ahora no te puteo

20 Me gusta

Es poco serio pedir la renuncia a los 3 meses. Se pasan de resultadistas algunos. Solo genera puterio para el bosteriodismo

Hizo lo que pudo con lo que habia, y por mas que duela perder la final, es un merito haber llegado ganando casi todos los partidos.

Lo unico cuestionable de hoy es no sacar JCMeza pero tampoco habia garantias de que galoppo no la hubiera cagado.