Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

1. Racing.
  2. San Lorenzo (el partido estaba perdido. En penales estuvimos 2 abajo)
  3. Gimnasia (el mismo con el que perdimos cuando estaba Napoleón en el banco el año pasado)
  4. Bragantino

Obvio, no son Flamengo o Palmierdas, pero para un equipo que se cagaba SIEMPRE, que hayan demostrado en esos partidos de mierda AL MENOS ES UN SINTOMA DE MEJORIA

Entonces que hago? Me conformo, no pido nada, que siga esta mierda y listo?

Estoy dando mi opinión capo. Si no coincidís y preferís cambiar de DT cada 10 partidos tenes 100 msjes más con los cuales comulgar

No solo hoy, tuvo varios partidos desastrosos, que los gano o empato de culo.

No sé que te discuten si tenés la razón absoluta. Tenemos muy pocos jugador d acordes a nuestra historia. Beltrán, acuña, moreno, Montiel y vera.

El resto son medio pelo. Hay que meter 4 refuerzos además de Otamendi. Me había olvidado que está tobias Ramírez, seguro va a ser la saga central con Otamendi.

Hay que pensar en lo que hay que traer , un 9 , un mediocampista ,un extremo y un creativo.

Perdon pero no puedo putear a un tipo que hizo como 10!!! Goles en una Libertadores incluyendo dos en la final para darla vuelta.

Dejale al tipo que al menos tenga la chance de tener un MDP. Ni siquiera tiene q ser un año y medio como el que tuvo gallardo para despilfarrar 100 palos verdes. Ahí si se termina la joda.

1 me gusta

Pero una vez que llegas, no podés cometer esas cagadas. Dormir tanto con los cambios y hacerlos tan mal.
Nos dio una claro ejemplo de lo malo que es en situaciones extremas. No sirve para estos momentos, es parte de su esencia como técnico.

Mirá que yo lo bancaba eh! Le quería dar un semestre y el mercado de pases, pero perder de local con boca y la final de hoy es difícil de darla vuelta.

3 Me gusta

Con todo respeto, perder hoy con este club, justo BELGRANO, es peor que cualquier derrota del segundo ciclo de Gallardo, es directamente una catástrofe, cualquier futbolero de ley entiende perfectamente que perder con Belgrano una final es peor que cualquier ciclo de mierda.

Pero omitis que paltense tenía un plantel ARMADO correctamente.

1 me gusta

Con razon te decian Pechacho.

4 Me gusta

Eso fue como jugador, hoy es amigo del periodismo.

A Racing incluso con Gallardo lo habiamos eliminado de copa argentina. Ademas gano solo por dos errores del rival

Lo de San Lorenzo no es serio

A gimnasia le habiamos ganado hace 3 meses aun con Gallardo

2 Me gusta

Discrepo. Pero de nuevo. Tenes el resto de mensajes para comulgar.

Cuantas veces levantamos una serie de penales 0-2 abajo?

Lo peor que hizo fue irse en silencio xq mientras sigamos en modo Zen no vamos a ganar ni mierda.

Hizo tarde los cambios? Si

Hizo mal los cambios? Si

metió al equipo atrás? Si

Pero no pierde por eso, pierde xq no expulsaron a Passerini, pierde xq no expulsaron a Sanchez, pierde xq en la jugada de amarilla que debió ser roja de Sánchez le cortan una jugada clara de 3-1 con la excusa de amonestar, y pierde x el penal de mierda que le cobraron.

Con lo cual lo peor que hizo Coudet fue seguir la bajada de línea nenaza de Di Carlo e irse en silencio, cuando siempre fue un tipo que no se calló nada, y con esa actitud lo único que logra es perpetuar estas atrocidades.

Pudo haberlo hecho mejor durante el partido? Si!!! Pero la verdadera derrota estuvo en el post, en el partido lo perdió el Presidente.

2 Me gusta

Le explotaron bien el orto hoy al 147 del Pimentero de Saavedra. Falta todavía el MDP para que meta un par de negociados.

1 me gusta

como esta yamal?, necesito q deje afuera a mi seleccion

2 Me gusta

A san lorenzo no le pudimos patear el arco con ellos con uno menos

Tenes que irte. O lo tienen que correrrrrr

No podes perder los dos partidos más importantes. SOS un perdedor. Vamos a perder tiempo con este, ya no hay forma, encima tiene una pinta de pedir jugadores pechos fríos igual que el.

No nos veo ganando la sudamericana lamentablemente… será una agonía llegar a semis por ejemplo y quedar eliminados… o peor aún, en la final.

3 Me gusta