Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El primer campeonato salio 2do de Newells de Martino. Luego si salio 17mo siendo claramente perjudicado sistematicamente por los arbitrajes. Quizas lo mas duro fue la eliminacion fea contra Lanus en la Sudaca, pero River venia del fondo del mar. No solo el contexto, el nivel competitivo de la liga no tiene comparacion, la actualidad argentina es basura.

San Lorenzo fue el Botafogo de estos lastres.

Anda a decirselo a cogidio que hizo lo imposible! No tiene ninguna excusa este tipo! NI UNA SOLA!

Yo creo que es justo darle 1 mercado de pases , no podes sentenciarlo con un plantel DE MIERDA que le dejo Gallardo, estoy convencido de esto, ahora también creo que se le va a hacer difícil darla vuelta, perdiste contra boca y una final con Belgrano, tenes que ganar SI o SI la Sudamericana y el clásico en la bostanera, menos que eso no se aguanta

2 Me gusta

Un clásico es un partido aparte. Además escribís como si jamás hubieramos perdido con esos soretes. Hay veces que las circunstancias de un partido no siguen la lógica, y ese penal bien cobrado cambiaba el panorama.

Como cantidad de dts falopas que pasaron x el club en la época negra, como Gorosito, Cappa, Astrada etc., éste al menos llego a una final en un contexto de mierda.

La gente perdonó que un DT de River saque campeón a boca y se cague en el deseo del hincha.

1 me gusta

Pero qué partido heavy tuvo? SL fundido? Rasin con Costas acabado? Bentral? Mamadera, chivo es lo del primer ciclo del Cuervo que jugó semifinales con la bosta, ganó una final al Atlético Nacional, peleó un torneo, a los meses gana la Recopa, Libertadores, se coje a la bosta, jugando bien, agarrando después de Ramón y no siendo precisamente lo que fue después Gallardo.

Coudet ganó todos los partidos de orto, jugando mal, en los únicos dos partidos importantes que jugó, los perdió, contra la mierda y hoy, eso ya te pinta de cuerpo entero lo que va a ser este ciclo de mierda.

Y paremos con victimizarlo, por favor, que cobra un jugoso sueldito y sabía dónde se metía, no es un nene, es un tipo de más de 40 pirulos.

9 Me gusta

xq siguen el futbol de manera lineal , y eso no sirve

Si me gana Riestra de local entonces no le puedo ni empatar a un brazuca afuera, eso no sirve

La bosta no le ganaba a nadie el torneo local y llego con almiron a una final,

Ves lo loco que suena ?

Hay miles de ejemplos

1 me gusta

Se lo sentencia por las cagadas que se mandó hoy. Además de que con boca también durmió.

Ya está, la única manera para darle otra oportunidad era saliendo campeón. Recordá que llegamos a la final a los tumbos.

3 Me gusta

Sigo afirmando que Coudet NO era el técnico a contratar.

El técnico era Ramón. Pero varios se comieron el verso de la mierda y del nefasto aguilarosmo de que Ramón esta viejo.

Sigamos contratando técnicos perdedores y vamos a ir en un tobogán desastroso en poco tiempo.

Encima todavía siguen en el un robando los inútiles soretes del uruguayo y el sojero. Club tomado por el peor aguilarosmo, que solo está en el club para seguir haciendo sus nefastos negocios.

13 Me gusta

Dejen de hablar de robo boludos, era belgrano, no palmierda. Aún con robos tenemos que ganar. Los cerdos nos robaron en madrid e igual les rompimos el orto

1 me gusta

Si siguieran el futbol de manera lineal se darian cuenta que a este belgrano de mierda le metimos 3 hace nada!

1 me gusta

xq siguen el futbol de manera lineal , y eso no sirve

Si me gana Riestra de local entonces no le puedo ni empatar a un brazuca afuera, eso no sirve

La bosta no le ganaba a nadie el torneo local y llego con almiron a una final,

Ves lo loco que suena ?

Hay miles de ejemplos

o sea que segun vos Ya esta solucionado el tema de la actitud solo por llegar a la final?

me podes decir en que partido se vio esa actitud exceptuando el partido con Central ?

Si, pero lo lógico es que si perdes con:

1. Sarmiento
  2. Riestra
  3. Gimnasia
  4. Inserte otro equipo falopa.

Eso marca una tendencia, una tendencia de que a un equipo nivel conmebol no deberías ganarle.
De nuevo, muchos estan en modo histérico x lo que pasó, pero decír que todo es negativo desde el resultado es bastante cabeza de termo

1 me gusta

Y que pensabas que ibas a llegar a la final siendo el River del 2018/19 con estos perros?

Justamente se llego de la unica manera que se podia llegar, no tenemos con que para jugar BIEN; o no se dan cuenta?

ah che, mira que bueno ganarle pidiendo tiempo contra ESTUDIANTES DE RIO CUARTO, contra blooming con uno menos, contra san silencio con uno menos, contra el último de la tabla perder, estamos joya

2 Me gusta

Platense, PLATENSE salio campeon de esta liga con un plantel de re mierda, jugando todos los partidos de visitantes y hasta siendo perjudicados por el arbitro. Ah pero River necesita tener el plantel de PSG para salir campeon de esta liga de re mil mierda llena de falopa y jugadores fracasados como casi todo el plantel de Belgrano.

7 Me gusta

Así como llegar a la final fue gran merito de él, hoy perder la final con un papelon histórico es 90% responsabildiad de él

2 Me gusta

Tenemos que agradecer al cosmos por lo del 2018, se dio algo que jamas pasa en este club, perder eso + esto hubiera sido lapidario, para eliminar el club y el futbol de nuestras vidas.
Nuestra carta por siempre sera la del 2018 como escudo ante cualquier cargada, pero si siguen asi, estos hijos de puta son capaces de perder alguna eliminatoria contra la bosta.
Les chupa un huevo el club, hasta foristas, gordos que vivimos trabajando 12 hs por dia, sabemos a quien contratar, a quien echar, y estos tipos que estan ahi no?
Les chupa un huevo el futbol de River.

5 Me gusta

Capo, lo único que estás haciendo es justificar a este pecho fresco hablando del segundo ciclo de Gallardo que fue horrendo y lo sabemos, pero Coudet no puede sentarse ni a hablar 20 minutos con Gallardo que se lo cogió siempre encima, Gallardo tiene su espalda y podrá haber dejado este plantel de mierda, pero lo de este pelotudo hoy fue de terror.

7 Me gusta

Eso es lo que no entienden acá. Siempre es culpa del técnico porque siempre ganan equipos de mierda con equipos de mierda