Por eso hablé del Gallardo “cuerdo”.
Un Gallardo que ya murió
Y pero esa es la bajada de línea de sus empleadores -la dirigencia-. Para mí el tipo hizo un buen laburo (teniendo en cuenta el contexto). Acordate que el día vs banfield nadie x asomo se imaginaba a River en la final de la Copa esta de mierda y clasificado en la Sudaca.
tampoco se entiende mucho xq hay jugadores que pasan de ser titulares a directamente no ser convocados y viceversa. a mí no me parece muy normal
Pasa que el sabía dónde se metía y que el hincha le va a exigir salir campeón.
Perder el clásico y una final así es un montón.
Así que creo que estamos en todo derecho de ver que ésta es muy difícil que la levante, no estirar al pedo el tiempo y pedir su cabeza.
Haya robo o no en el medio. River hoy no generó 15 jugadas de gol e hizo figura al arquero de ellos
Muy pocos parece no toman dimensión de lo mierda que nos hizo en el lapso 2022- y su segundo ciclo.
¿Como, robados x el árbitro? No entiendo que queres que haga el tipo al respecto.
¿sabía donde se metía? seguro. Ahora alguien tenía expectativas de que River jugara esta final cuando vino? Respuestas honestas x favor
Yo si , y lo puse en la encuesta de @Oscar
este formato de mierda de torneo tiene eso, que equipos de mierda como el nuestro puedan pelear, por eso puse que podiamos llegar a la final
o enserio pensaste que ibamos a quedar afuera de la sudaca?
por eso ami, ese verso no me va
Dale genial desea con toda tu alma que los pasantes, psychos y pecheadores se queden 80 años a hacernos pasar papelon tras papelon… Cualquier cosa menos la “voragine” de intentar conseguir uno que si este capacitado para el banco.
Obvio. Solo lo usé el ejemplo.
Coudet no tiene la jerarquía para dirigir un club gigante como River. A eso voy. Y menos en este momento!
Y mira, no me parece descabellado creer que un equipo que pierde con Riestra de local pudiera perder en Brasil y acá vs Bragantino.
Para vos no tiene responsabilidad en esta final perdida? No te hace ruido que haya hecho un segundo cambio recien en los 90 minutos cuando todo estaba perdido?? Eh? Sin nombrar todas las pecheadas de finales que tiene en su historial, HOY este cagon pecho frio regalo la final para mi HIZO TODO MAL
La cuestión es que no hubo mérito futbolístico que se pueda decir que fue gracias a Coudet que llegamos a la final. Mejoría en el juego no hubo porque seguimos jugando horrible como cuando estaba Gallardo, desordenados atrás, sin juego aéreo y pariendo para meter goles. El mayor mérito de Coudet en estos meses fue el enorme ojete con el que sacamos resultados donde merecíamos perder o empatar, un ojete que desapareció en los dos partidos más importantes que jugamos.
Ah y lo de Beltrán, pero eso fue porque la lesión de Armani le acomodo el arco. Hasta en eso tuvo orto.
Llegó ganando de culo y jugando mal casi todos los partidos. De todas maneras me da igual si desplegó un buen juego o no, el tipo es un perdedor, y gente así la quiero lejos de River
Discrepo, y no x un tema futbolístico sino de actitud, porque este un plantel que en los mano a mano se caga siempre, y que haya llegado a una final tiene mérito.
solamente tenias que hacer los cambios, llenar el medio de volantes defensivos y/o gente que al menos se comprometa con la marca y correr. en cambio te quedaste quieto, paralizado, infeliz de mierda
Y a quién traen los que piden que se vaya? Algunos van a salir con la vuelta de Ramón don 80 años, otros pedirán a Crespo, los más locos pediran a Zidane o alguna boludez así, y las focas a Gallardo para que nos termine de hacer mierda.
Ser River y depender de que no nos cobraron un penal a los 92 minutos para EMPATAR el clásico de local me parece demasiado.
Que hoy el árbitro robó, también, pero llegamos 2 veces en todo el partidos.
Si va a llorar o pedir paciencia por el equipo de mierda al que él eligió venir, no.
Expectativas? Claro que no, la obligación y la exigencia la tenía igual seguro.
Vos pensas que se puede levantar mentalmente de esto? La gente solo lo perdonaría si gana el clásico en la cancha de ellos y el clausura y/o sudamericana.
Hoy no lo veo capaz de lograrlo. Ojalá se quede y me cierre el orto sería lo que más quiero
Dios que pelotudos fuimos, era obvio que una final la perdiamos, teniamos que perder contra CASLA y empezar a limpiar a todos.
Con un equipo al menos armado por el pechacho habria algo mas de posibilidades de ganar una final pechachistica pero encima con un plantel falopa el resultado es una catastrofe y verguenza deportiva como hoy.
Que imbeciles.
De tanto gritar , el cerebro le pide una pausa y se queda tildado