Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Como sabemos que no lo van a echar. Y si el lo sabe. Debe pedir a Buendia, dos 9, a Icardi (No se si es 9) y un buen defensor central. Pone los huevos mostró, o al final del día vas a terminar siendo el mulo de Di Garco. Si o si necesitamos jerarquía. Y rajar a los paquetes como Quarta, Pezzella, Rivero, Armanco y Driussi. Si hay que desarmar al Palmierda, se lo desarma, si ese club choto, ya se esta bajando la tanga antes de tiempo cuando ven que la mierda esta en la Libertadores.

Llego hasta aca solo en base a resultadismo, por lo que lo justo es que tambien muera por resultadismo

5 Me gusta

Ramón se fue solo dejando un equipo CAMPEON.

Este imbécil que tenemos de técnico el dia que se vaya nos va a dejar mirando los promedios..

7 Me gusta

El psycho pedió una final con Talleres y este plantel cagón y de re mierda es toda de ese hijo de mil putas.

2 Me gusta

Dale, Pechacho, prepárate bien durante el párate para entregarle la colita a tu querido bosta en Brandsen 805 después del Mundial. Sos buen técnico para las chiquitas nomás, culo roto, para lo importante vas para atrás.

8 Me gusta

Tarado de mierda, te cagaste en Juanfer que te salvó el culo en un par de partidos y ahora lo pones cinco minutos cuando ya no servía para nada.

Un DT tan cagón no sirve para River, no es cuestión de si llego hace unos meses y no armó el plantel, ya demostró que en las jodidas no tiene reacción

9 Me gusta

Se fue xq no loquerían yaca, me extraña araña. Lo “invitaron a retirarse”. Toda el uruguayo sorete y d’onofrio esa.

6 Me gusta

lo que va a hacer pechacho para dar vuelta la situacion: cannobio

3 Me gusta

Por algo le decíamos pechacho. Tiene aura perdedor.

5 Me gusta

La primer final que tuvo como técnico le rompió bien el orto a Nacional previo cogerse a la bosta en semifinales después de 10 años. A los 2 meses le ganó al campeón de América la Recopa. ¿Es joda esto? Este pecho fresco la primer parada importante le rompió el orto la bosta de local y ahora se lo cogió Belgrido.

5 Me gusta

Acá esta el proximo DT (0) partidos perdidos vs bosta

1 me gusta

Si se deja meter el perro con Simeone. Le hago la cruz definitivamente. Nadie en su sano juicio aceptaria a un tipo que es literalmente un fracaso. Que se fue a “jugar la champions”, copa que siempre la ganan los mismos dos o tres gatos locos.

2 Me gusta

no es pecheada es simple logica

a los 10 minutos ya te dabas cuenta que el tandem bustos meza te perdia el partido

minuto 87 seguian los dos en cancha

no es casualidad es no ver la realidad

acuña es un viejo choto y no la paso tan mal como bustos y meza

2 Me gusta

Se lo cogió siempre la bosta. Como jugador, como técnico, también se lo cogió NOB e Independiente. Que panorama desolador, un técnico para la chiquita, para ganar 10 partidos seguidos a equipos de mitad de tabla para después ser cogido en la final.

8 Me gusta

Es pecheada. 2 veces estuvo arriba. Es pechacho.

13 Me gusta

Hay focas chachistas che

Meritos: haberse teñido el pelo alguna vez , gritar

11 Me gusta

ya lo puse mas arriba, analice todos estos formatos de copa de la liga, excluyendo los del aforo reducido y el covid

* algo llamativo, jugamos contra la bosta con un equipo lleno de covid de visitante , pero en el cruce con el pasante nos hicieron jugar en cancha neutral, como nos cagaron ahi

todo esto de llegar a la final con alargue, sin cedes neutrales (hasta la final) nos beneficio y lo de coudet es una combinacion de eso + el culo
y esta bien que asi sea, si terminas mas arriba en la tabla tenes que tener un plus en el mano a mano

si van a seguir estos torneos de mierda, River debe exigir que cuando esten los 4 semifinalistas, se elija un estadio neutral en base a esos semifinalistas,
o si no, final ida y vuelta

4 Me gusta

Renuncio?

Ojalay

Te perdiste el 2do ciclo de Gallardo o lo que es desde 2022 a la fecha? 100 palos en falopa dilapido y paso papelones de todos los colores, el Gallardo del que hablas se quedo en Madrid y no volvió nunca mas.

6 Me gusta