Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pero claro… mirá que me van a venir a decir “nooo no tiene nada coudeee” andá a la concha de tu hermana! Le dio vuelta una final el Uvita Fernández después de salir de una reunión de faloperos anónimos, hijos de mil puta!

8 Me gusta

Claro, claro, pero yo me referia a su segunda etapa cuando estaba completamente consumido por el fentanilo… Lo que da mas merito!

1 me gusta

No, no son partidos importantes. Son partidos que se tenían que ganar y punto, somos River Plate no Boston River para que jugar contra Bragantino, Blooming y Carabobo sean considerados partidos importantes.

8 Me gusta

Olvidate, Coudet se tiene que ir xq no tiene aura mística ganafinales como el Chocho Llop

Tiene el aura de que se lo cogió a lo loco la bosta en los 2000s y como técnico. Lindo lo que nos espera.

5 Me gusta

Y si hoy tenía a todos rotos es porque los rompió él haciendolos jugar partidos al pedo, porque nunca jugó a nada y si no pone a Driussi, Quintero o alguno bueno no le ganaba a nadie este cagón… porque en 3 meses no jugó bien ni un partido

5 Me gusta

Toda tuya que llegaramos hasta acá y la repuntada desde los resultaldos, pero la final la perdiste vos también, se puede perder porque es una posibilidad, ahora que no hayas reducido esas posibilidades, leyendo lo que pasaba y que encima te paso varias veces en finales, con 10 años de carrera, es grave, me indica que no aprendiste un carajo. Lo peor es que no te vas a ir, no te van a echar y hasta yo creo que en otro contexto te bancaría un semestre mas, pero la forma en que se perdió esto me hace creer que no la remontas ni a palos. Podemos cambiar el plantel, podemos hacer una banda de puntos en la tabla anual, hasta podemos llegar a jugar otras finales, pero es que hoy perdiste mucho crédito y toda la paciencia que se te tuvo a partir del próximo semestre desaparece, y eso me hace dudar como va a lidiar con esa presión siendo que todos los torneos de mierda que jugamos son mano a mano y era la gran chance de sacarse esa mochila de encima.
Igual también hay remarcar que para un plantel muy discreto y limitado fueron bastante las bajas, hasta el 3 suplente se lesiono, no tenes un banco donde uno te lo gane desde ahí.

3 Me gusta

pongan de dt al tano nasuti que nunca perdio con boca, no como gallardo (jugador) y ramon díaz (dt)

Era una final que había que ganar como sea y no se jugó así.

Las cosas que me parecieron malas y muy preocupantes del partido, al margen del resultado:

• Equipo LARGUISIMO. La única estrategia el pelotazo a la marchanta.
  • CERO CRITERIO TACTICO EN DEFENSA. Se puede culpar a los jugadores de tirar laterales al medio para que nos jueguen de contra, o se puede culpar a Bustos por rechazar pelotas de cabeza hacia el medio de la cancha. Lo que no puede ser es que no haya un sistema de relevos y presión y salida MAS O MENOS organizada.
  • Altísima dependencia de que alguna individualidad frote la lámpara y salve las papas del fuego. Qué pasaba si galvan tenía un partido apático? Perdíamos 3-0?

Es válido que el equipo disponible estaba lleno de pibe y de cagones, pero Belgrano era un equipo peor en todas las líneas y en el nombre por nombre y generaron más.

Por último, todos los partidos que se ganaron o empataron en el último segundo no tienen sentido si después no se le suma una inteligencia futbolística. Si no se hacían todos esos goles en el último segundo lo del chacho sería aún peor que lo de gallardo.

Lo único bueno de la diferencia con el comuñe es que el otro estaba demasiado con el chip largoplazista de “generar la idea de juego” mientras dejabamos bocha de puntos en el camino. Un enfoque más sacapuntos a lo caruso lombardi sirvió en parte.

Creo que tenemos chances de ganar la tabla anual y nada más.

1 me gusta

Que miedo me da el equipo que pueda armar este pelotudo en junio. Por los nombres que vienen sonando todo pinta a que nos va a llenar de perros el plantel. Uno de esos mercados de pases que después te llevan un par de años depurarlo, como los que ya venimos acumulando hace tiempo.

2 Me gusta

Como sabemos que no lo van a echar. Y si el lo sabe. Debe pedir a Buendia, dos 9, a Icardi (No se si es 9) y un buen defensor central. Pone los huevos mostró, o al final del día vas a terminar siendo el mulo de Di Garco. Si o si necesitamos jerarquía. Y rajar a los paquetes como Quarta, Pezzella, Rivero, Armanco y Driussi. Si hay que desarmar al Palmierda, se lo desarma, si ese club choto, ya se esta bajando la tanga antes de tiempo cuando ven que la mierda esta en la Libertadores.

Llego hasta aca solo en base a resultadismo, por lo que lo justo es que tambien muera por resultadismo

5 Me gusta

Ramón se fue solo dejando un equipo CAMPEON.

Este imbécil que tenemos de técnico el dia que se vaya nos va a dejar mirando los promedios..

6 Me gusta

El psycho pedió una final con Talleres y este plantel cagón y de re mierda es toda de ese hijo de mil putas.

2 Me gusta

Dale, Pechacho, prepárate bien durante el párate para entregarle la colita a tu querido bosta en Brandsen 805 después del Mundial. Sos buen técnico para las chiquitas nomás, culo roto, para lo importante vas para atrás.

7 Me gusta

Tarado de mierda, te cagaste en Juanfer que te salvó el culo en un par de partidos y ahora lo pones cinco minutos cuando ya no servía para nada.

Un DT tan cagón no sirve para River, no es cuestión de si llego hace unos meses y no armó el plantel, ya demostró que en las jodidas no tiene reacción

9 Me gusta

Se fue xq no loquerían yaca, me extraña araña. Lo “invitaron a retirarse”. Toda el uruguayo sorete y d’onofrio esa.

6 Me gusta

lo que va a hacer pechacho para dar vuelta la situacion: cannobio

3 Me gusta

Por algo le decíamos pechacho. Tiene aura perdedor.

5 Me gusta

La primer final que tuvo como técnico le rompió bien el orto a Nacional previo cogerse a la bosta en semifinales después de 10 años. A los 2 meses le ganó al campeón de América la Recopa. ¿Es joda esto? Este pecho fresco la primer parada importante le rompió el orto la bosta de local y ahora se lo cogió Belgrido.

5 Me gusta