Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

haber si ya vamos soltando la pesada herencia ehh

hoy si tenia a Ortega, Aimar y Saviola tambien iba a perder xq no sabe hacer cambios

esto se venia hablando desde el partido con los bolivianos , Coudet tenia 2 defecto: que cuando esta derrotado se nota mucho en la cara y que no te sabe cambiar el rumbo del partido desde los cambios,

3 Me gusta

en una final con la bosta le cobran un penal a dos metros afuera del área .

Lo peor de todo esto es que no lo van a rajar y traer a un tipo más decente como Crespo (ni hablar de Ramón). Este simio es un negro cabeza que NUNCA ganó nada y de todos los equipos lo llaman pechacho por eso, qué esperaban que pase?

4 Me gusta

Por el culo de Coudet, no por sus aciertos.

No es solo el cambio de Pezzella, se confiaron cuando entro Uvita Fernández y pagaron caro los mogolicos.

2 Me gusta

Gallardo no tenia finales ganadas y con nosotros ganó 16. ScalonI no tenía finales ganadas y ya sabemos todo lo que ganó.

1 me gusta

Lo más cercano que se me ocurre es

Ramon, perdio semis de la libertadores 95 por penales

Gallardo, perdio una final con rasin por el campeonato. Dias después ganamos la sudaca

Gallardo ya había ganado con Nacional. Los dos que mencionaste al menos NO HABIAN PERDIDO TODAS LAS FINALES QUE JUGARON

3 Me gusta

MIRA ESOS CAMBIOSS HERMANOO A LOS CASI 90 MINUTOSS HIZO RECIEN EL SEGUNDOO ESTE HIJO DE RE MIL PUTA SE TIENE QUE MORIR REGALO LA FINAL CADA VEZ MAS CONVENCIDO QUE FUE CULPA PURA Y EXCLUSIVA SUYA ESTA FINAL PERDIDAA RE CONCHA DE TU MADRE ANDATEE BURRO MOGOLICO PECHEADOR SERIALl

3 Me gusta

Se tiene que ir ya

5 Me gusta

Una cosa es no tener finales ganadas, y otra es tener finales perdidas.

5 Me gusta

Si quedaba alguna duda hoy se confirmó, se tienen que ir todos, si no lo hacen se viene la debacle en serio. Me importa un carajo la carrera de estos perdedores.

5 Me gusta

Y le pagamos sueldazo para que sea top 4 mejor contrato de toda sudamerica y 7 a nivel continental (incluyendo selecciones)…

2 Me gusta

Así piensan los cagones.

?? Gallardo y Scaloni eran novatos que como mucho tenían 1 año trabajando como DT, pechacho es técnico hace 10 años y dirigió como 8 clubes!

12 Me gusta

Yo dije después del súper que era ciclo cumplido.

8 Me gusta

Crespo al menos ganó una sudaca con un equipo de mierda, pechacho dio pena por todos lados que fue. Equipos aguerridos que se cagan en importantes hace

3 Me gusta

River no tiene volantes de juego verdadero "estilo River " y hoy tampoco tuvo a su número 9

1 me gusta

Hoy volvió a meter una pecheada histórica de esas que tiene en cv como dt con un rival de mierda. Difícil de tolerar no había margen de error.. y lo perdió de la peor forma. Hoy no tuvo que ver con el armado y los lesionados lo perdió todo el..

6 Me gusta

Desvirgaste a un cordosimio