Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Así piensan los cagones.

?? Gallardo y Scaloni eran novatos que como mucho tenían 1 año trabajando como DT, pechacho es técnico hace 10 años y dirigió como 8 clubes!

11 Me gusta

Yo dije después del súper que era ciclo cumplido.

7 Me gusta

Crespo al menos ganó una sudaca con un equipo de mierda, pechacho dio pena por todos lados que fue. Equipos aguerridos que se cagan en importantes hace

2 Me gusta

River no tiene volantes de juego verdadero "estilo River " y hoy tampoco tuvo a su número 9

1 me gusta

Hoy volvió a meter una pecheada histórica de esas que tiene en cv como dt con un rival de mierda. Difícil de tolerar no había margen de error.. y lo perdió de la peor forma. Hoy no tuvo que ver con el armado y los lesionados lo perdió todo el..

5 Me gusta

Desvirgaste a un cordosimio

Es lo que yo pienso. Pero con Gallardo hubiésemos quedados septimoss y nos cogian en la bostanera

Lucas Silva es un 5 echo a medida de River plate

Lastima que grititos decidió tirar todo a la basura con moreno roto todo el partido

2 Me gusta

Que bronca me da que di cargo no lo vaya a rajar ni loco podque no e gradneza

Dudo que la dé vuelta. Yo si fuera el encargado de decidir qué técnico dirige ya iría buscando uno para el 2027. Este tipo viene a los tumbos y encima perdió los dos partidos más importantes. Creo que lo único destacable es lo que se vio con Central pero más porque Central vino cagado que por el trabajo de River en sí. A Gimnasia le gana cualquiera y lo de San Lorenzo, bueno, culazo gigante.

Loco el segundo cambio recien a los 90 minutos.. cero capacidad de reaccion totalmente abrumado por la situacion, yo todavia no lo puedo creer este down le regalo una final a belgrasco

1 me gusta

Soltá capo, perdimos una final contra un equipo virguisimo. Es más digno quedar 7mo

4 Me gusta

Yo creo que el DT tuvo aciertos CLAROS, anímicamente mejoro el equipo una banda, eran 11 muertos vivos con Gallardo, y lo que mas mejoro sobre todo fue que ENTENDIO que con un equipo DE MEIRDA no podes jugar a lo River y salir a proponer porque te ganan TODOS; y eso le pasaba a Gallardo, COudet vio eso y por eso dijo aca hay que jugar mas directo, si necesitamos salir de contra se sale de contra, no tanta tenencia intrascendente , todos eso aspectos ESPANTOSOS que veíamos con Gallardo, Coudet los mejoro y por eso llego a una final o clasifico en la Sudaca, con Gallardo nada de eso iba a pasar.

2 Me gusta

En la previa al partido de hoy le preguntaban a los hinchas de River cómo iban a recibir al equipo
Decían “ bien , alentando, colidio le tenemos fe”
No aprenden más

1 me gusta

Lo de Meza es inentendible, pedía cambio en el entretiempo.

Ese culo se llama Beltrán

2 Me gusta

La bronca que tendríamos en este momento si hubiéramos perdido con San Lorenzo, gimnasia o central. No se hagan los pelotudos. Da bronca perder siempre, equipo de mierda que nos toque

La dirigencia lo va a bancar, fecha 3 del clausura se juega para el orto, putean a todos y lo echan.

Es irremontable.

2 Me gusta

Comparado a perder una final contra belgrano? y así? no creo