Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se te terminó la suerte, y todo lo que va a venir va a ser para peor, andate hoy.

1 me gusta

Lamentablemente les regalamos a todos una pecheada que sera un dolor de huevos por un tiempo

No es así, hermano. No le gusta, si fuese así sería titular y no Rivero que nunca dio ningún tipo de seguridad. Lo metió porque no hay otro. Yo no te niego que Coudet sea un cagón, pero no fue su culpa eso.

Hay algún DT de River que empezó perdiendo una final y después remonto todo?

no le hace sinapsis la neuronas gente es un burro MOGOLICO no sabe hacer cambios no tiene lectura de partido ustedes piensan que incluso haciendo un mdp 10 puntos va a mejorar?? Va a seguir pecheando finales por que no le da cabeza esta en el eso.. este tipo se tiene que ir cuanto antes

1 me gusta

Jajaja me habia olvidado que a Kendry Paez lo borro dos partidos, el otro dia con suplentes lo puso 5 minutos y hoy lo mando para empatarlo. Lo mismo paso con Subiabre y con Lencina. Es todo inexplicable lo de este tipo. Por lejos el peor dt desde Angel Cappa

1 me gusta

pezzela no jugo la final …o estoy equivocado !!!

Entró.

Era quedar afuera con San Lorenzo así limpiábamos a todo el plantel

8 Me gusta

Hay cosas que no entiendo, porque yo suelo ser muy “sanguinario” criticando a los entrenadores que trabajan mal y que hacen las cosas mal para mí manera de ver.

Pero en mi caso el Chacho no tiene ninguna culpa. de lo de hoy. Al contrario, hizo un milagro agarrando un equipo que venía muy para abajo y lo llevó a una final de campeonato y al mismo tiempo lo tiene primero en su zona de Copa Sudamericana.

River con el partido y dirigido por Coudet tiene de 17 partidos jugados: 22 victorias, 2 empates y 3 derrotas, o sea el 70.5% de efectividad con un plantel que él no armó ni pidió.

1 me gusta

Di Carlo tiene que bajar un mensaje claro y echar a Coudet, Rivero, Acuña, y todos los muertos que tenemos. Que entiendan que con River no se jode. Pero es un cagon

3 Me gusta

Di cago tambien tiene que da un paso al costado y llamar a elecciones anticipadas. No se la puede llevar de arriba, un tipo asi no esta preparado para adminitrar a River.

7 Me gusta

Acá no estoy de acuerdo del todo. Coudet no es responsable de perder porque era un partido chivísimo, el más difícil para River desde Boca en Madrid te diría, porque en otros contextos teníamos planteles mejores o jugabamos con mayoría de hinchas de River. Ahora… la forma en la que pierde, es mínimo para cuestionarlo un poco.

Mete al pibe de 3 para que mueve la saga en ese momento del partido?

Claro pero de esos 5 no gano hay uno con boca, hoy, y uno con San Lorenzo jugando 100 minutos con uno mas. Amen de que le tocaron rivales bastante pedorros

1 me gusta

aclaración ; en el desastroso contexto del pobre futbol argentino.

Hoy se perjudicó solo.

2 Me gusta

River llegó a la final porque tuvo un poco del culo que tienen los bosteros, ese gol de mierda a San Lorenzo de pedo y el pibe Beltrán que se lució en los penales. Jugábamos con uno mas y estábamos cantando que se vayan todos. Esto es River, te ilusiona y te deja en bolas en 2 minutos, peor que novia tóxica.

4 Me gusta

Opinion impopular: mas alla de algun error puntual, los centrales venian jugando muy bien (mas que nada el ST) hasta que este burro puso a Pezzella para mover al 2 de 6 y al 6 de 3 en vez de solo cambiar un puesto

1 me gusta