Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Entró.

Era quedar afuera con San Lorenzo así limpiábamos a todo el plantel

8 Me gusta

Hay cosas que no entiendo, porque yo suelo ser muy “sanguinario” criticando a los entrenadores que trabajan mal y que hacen las cosas mal para mí manera de ver.

Pero en mi caso el Chacho no tiene ninguna culpa. de lo de hoy. Al contrario, hizo un milagro agarrando un equipo que venía muy para abajo y lo llevó a una final de campeonato y al mismo tiempo lo tiene primero en su zona de Copa Sudamericana.

River con el partido y dirigido por Coudet tiene de 17 partidos jugados: 22 victorias, 2 empates y 3 derrotas, o sea el 70.5% de efectividad con un plantel que él no armó ni pidió.

1 me gusta

Di Carlo tiene que bajar un mensaje claro y echar a Coudet, Rivero, Acuña, y todos los muertos que tenemos. Que entiendan que con River no se jode. Pero es un cagon

3 Me gusta

Di cago tambien tiene que da un paso al costado y llamar a elecciones anticipadas. No se la puede llevar de arriba, un tipo asi no esta preparado para adminitrar a River.

7 Me gusta

Acá no estoy de acuerdo del todo. Coudet no es responsable de perder porque era un partido chivísimo, el más difícil para River desde Boca en Madrid te diría, porque en otros contextos teníamos planteles mejores o jugabamos con mayoría de hinchas de River. Ahora… la forma en la que pierde, es mínimo para cuestionarlo un poco.

Mete al pibe de 3 para que mueve la saga en ese momento del partido?

Claro pero de esos 5 no gano hay uno con boca, hoy, y uno con San Lorenzo jugando 100 minutos con uno mas. Amen de que le tocaron rivales bastante pedorros

1 me gusta

aclaración ; en el desastroso contexto del pobre futbol argentino.

Hoy se perjudicó solo.

2 Me gusta

River llegó a la final porque tuvo un poco del culo que tienen los bosteros, ese gol de mierda a San Lorenzo de pedo y el pibe Beltrán que se lució en los penales. Jugábamos con uno mas y estábamos cantando que se vayan todos. Esto es River, te ilusiona y te deja en bolas en 2 minutos, peor que novia tóxica.

4 Me gusta

Opinion impopular: mas alla de algun error puntual, los centrales venian jugando muy bien (mas que nada el ST) hasta que este burro puso a Pezzella para mover al 2 de 6 y al 6 de 3 en vez de solo cambiar un puesto

1 me gusta

Queda expuesto por no hacer cambios, es verdad, pero también en cierto que llegamos hasta aca por Coudet, sabes que con Gallardo ni 8vos salíamos y ya estábamos afuera de la Sudaca también, hay que contar todo tambien.

1 me gusta

Hoy si es responsable. Como fue responsable de levantar a River.

Pero hoy se perjudicó solo guardandose los cambios, especulando con el partido largo.

Salió a jugarlo bastante cagado de miedo, se notó eso y es dificil de remontar que de den vuelta una final en 2 minutos…

Sólo es posible la excelencia porque hoy se rompió algo que va a ser difícil sanar.

1 me gusta

Puede ser, pero para mi punto de vista lo salva por el momento que se trata de un plantel con jugsdores que no pidió en el caso de los mayores y muy jóvenes y sin experiencia en el caso de los juveniles. Casi una bomba sin explotar porque encima venían para el carajo tanto jugando como con los resultados.

Solo nosotros traemos a un técnico que tiene 0 finales ganadas

7 Me gusta

Es increíble como mierda tardó tanto en hacer los cambios, es inadmisible

2 Me gusta

Es cierto, con Coudet el equipo empezó a ganar de nuevo, jugaba mal pero sumaba de a 3, tanto en el campeonato como en la copa, y se la arregló bastante bien para la de fiambres y clavo que quedó del ciclo Gallardo. La verdadera etapa del chacho empieza ahora cuando pueda armar el equipo y limpiar jugadores.

1 me gusta

Entiendo la calentura, pero yo te banco Chacho. Con la nada misma nos hiciste llegar hasta acá cuando con el mismo plantel estábamos afuera de los 8 clasificados antes de que llegaras.

La suerte no nos acompañó hoy, y es más fácil remarcar los errores en la derrota, que inclusive hoy tampoco hubo tantos como veníamos teniendo.

Es una pena que no se nos haya dado, pero esto es así. Si bancamos a Gallardo dando asco gastando millones, hoy toca darte la mano y no la espalda.