Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Hasta ahora cumple con lo que puede ofrecer. Todos atras y dios de nueve y que el cagazo del final se le transmita a los jugadores.

Y el problema no es tirarse atras eh, el Real Madrid se lleno de titulos aguantando partidos contra equipos de jogo bonito. Peeeero una cosa es estar concentrado y bien cerrado atras y otra cosa es jugar cagado y colgado del travesaño

1 me gusta

Me cuesta coincidir cuando el jugador mas trolo de todo el plantel POR LEJOS! te mete gol y asistencia y aun así vas y perdes…

1 me gusta

Quintero , colidio

Yo a Driussi lo dejo, me parece un muy buen jugador, cuando esta bien hace la diferencia como NINGUN OTRO, le doy 6 meses mas, su problema no es futbolístico, es físico, apuesto a darle 6 meses mas, el error fue no traer a nadie y apostar solo a Driussi, si traemos 2 delantero BUENOS, Driussi ya no tiene que ser el UNICO que haga goles, yo lo dejo al gordo, tiene mucha calidad y sobre todo RIver tiene que tener BANCO, Driussi como Quintero estan bien como suplentes, ambos te puede modificar un partido entrando.

1 me gusta

Vos antes eras de los foristas que hablaba sin pelos en la lengua aramixs, que te paso? No te parece que lo de hoy fue una gallineada histórica? Otra vez nos lo dan vuelta en 2 minutos

1 me gusta

El día? Esto recien arranca. No sólo desvirgamos el fútbol cordobés, sino que alimentamos el morbo de belgrido.

Somos la pija más pija de las pijas, la concha de tu hermana pechacho

3 Me gusta

Como vas a bancar a Driussi hermano

River a lo próximo que tienen que apuntar de mínima.

Es seguir en estos torneos de mierda con playoffs seguir definiendo absolutamente todas las fases de local, eso nos va a llevar a muchas más finales y claramente después hay que ganarlas.

Pero en el torneo si haces las cosas bien podés definir todo de local hasta la final lo cual es una gran ventaja.

Pero bueno, claramente para eso hay que tener jugadores, hacer las cosas bien y un DT que después gane las finales…

Como no lo vamos a caer si regalo una final la concha de tu hermanaa!! vos viste los cambios TARDEE Y de MIERDA QUE HIZO?? ESTE SALAME pecheador serial regalo la final tambien

1 me gusta

Es mas simple decir quien queres que se quede que empezar a decir lo que se tienen que ir.

Yo solo dejaria a Viña y a Armani si fuera mas joven solo por ser talismanes, lleno de perdedores de mierda está este club

Analizo el contexto, el arbitraje te cago, el DT recibio un equipo que se quedaba AFUERA de los 8 primeros y AFUERA en primera ronda con Gallardo, Coudet NI BANCO TIENE, esperar que haga mas con este rejunte de perros no era esperable, seamos buenos.

1 me gusta

Este CAGÓN especuló con el partido de 120’ aún ganando en el ST, es imperdonable.

Metió el culo contra BELGRIDO en una final, me quiero matar vieja querida!

1 me gusta

con lo único que me quedo es que con nada estuvo a 5 minutos de salir campeón

lo voy a juzgar la temporada que viene, cuando juegue su equipo y no la basura negociada que dejo el borracho

1 me gusta

Bien físicamente es le mejor delantero del futbol argentinos por LEJOS

Spoiler: se va a cagar en otra final porque ya perdio 3.

2 Me gusta

le ROBARON 3, porque no lo alcaras tambien.

Ya renunció?

1 me gusta

Vos decis que River le robo a Central?

Lamentablemente, es un DT que no nació para ganar finales. Hay que intentar con otro.

2 Me gusta

Mucha gente no quiso verlo, pero en dos de sus primeros tres partidos este burro tiro todo el equipo atras contra HURACAN Y ESTUDIANTES DE RIO CUARTO y no se lo empataron de pedo. A la larga la suerte se termina.

1 me gusta