Este tipo manchó el aniversario del club.
Se perdio mucho hoy.
Este tipo manchó el aniversario del club.
Se perdio mucho hoy.
Lo unico positivo es que la final no fue con boca u otro grande. Porque es obvio que este iba y la perdia.
LA unica, que igual el penal de Alario es chiquitito,.
Era mas digno que sea otro grande sacando a la mierda.
Pero perder contra estos microbios… Mamadera
Totalmente, se perdió un montón hoy.
6 meses más tiene el Chacho, lo de hoy es para rescindirle.
*se lesiona para cinco meses *
No sirve un carajo que juegue bien dos partidos y se lesione doce.
Que seis meses ? Tiene 6 horas para armar las valijas e irse.
Quedó en la historia negra ya, pase lo que pase, mejor que se vaya ahora por su bien (que me chupa un huevo) y el del club… Y EL MIO.
Si fue penal ese
Y , para arrancar la limpieza. Castaño, Rivero, bustos, colidio. Esto en lo inmediato. A fin de año, pezella y Armani, dos ex jugadores junto a meA el roto.
Dejar colgado sino quiere rescindir a Paulo Díaz.
Ahora mismo es carne de meme, y merecidamente
MAMITA! mirá lo que te ponés a decir con tal de defender al pechacho! la edad te hizo mierda bostamix, pasaste los 50 y te volviste tremendo dolobu
La verdad que calculo que sos de River, porque los comentarios que hiciste en otro momento fueron dignos de baneos asi que supongo que te deben conocer los moderadores. Ahora, sos una maquina de decir estupideces.
No va a pasar eso. Por mi que lo echen, pero no va a pasar.
Pero ahora entramos en esa picadora de 6 meses donde todos los DT van a estar obligados a ser campeón (como así exige la historia).
Venía haciendo casi todo bien, ganabamos con un jugador que él bancó, pero se pegó una dormida en el ST que realmente cuesta asimilar.
Chau la culpa es toda del dt por no sacar a meza y no hacer cambios
De 5 finales como DT, perdió 3?
No pase los 50 todavía me faltan algunos años, mas de 2, jeje
Y creo que Coudet fue perjudicado MAYORMENTE en todas las finales que jugo, las pruebas están no estoy diciendo nada inventado.
No la remonta mas, ya está. Perder asi te marca de por vida. Gagardo no volvio a ser el mismo. Bianchi en 2004 con once caldas se fue, despues volvio a bosta todo perdedor y gaga.
Hay que saber irse por eso Ramón hay uno solo.
¿Ya salió a hablar? yo ni ganas de escucharle la voz de fisura
Peor que el miedo a perder es el miedo a ganar.
Te tenés que ir amigo, se te lesiono Acuña y te desconcertaste tanto que se fue al banco y no metiste el cambio.
“El mar se te abrió una vez
Se te abrio para no parar
Y vos no te despertastes
Lo arruinastes una vez más”
“Sentis la electricidad
Y no la sabes llevar
Te quema, te paraliza
Y no te deja reaccionar”
“El enemigo peor
Ese gran saboteador
Siempre sera uno mismo
Y ese miedo, estar mejor”