Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Perdiste el clasico y desvirgaste al peor club de argentina
Gana el miercoles y andate hermano

9 Me gusta

Tengo mis dudas de que le ganemos al blooming.

tranquilos che, ahora viene otamendi con 47 años y se soluciona todo

1 me gusta

Fue una autobiografía de su carrera como DT lo que hizo hoy.

3 Me gusta

loco que calentura que tengo, me cagaron mal el dia

5 Me gusta

Che, a todo esto. Si este ex DT se queda a jodernos más la vida y elige a los jugadores que quiere él, que función va a cumplir ese español que trajo el pelotudo de di cargo?

SI, se ganan solos ellos ya estan afuera vienen con suplentes encima ya dijeron, y no necesitas ni ganar, empatando sos puntero y termina este semestre de mierda

Ok, hablamos el miércoles.

En 2017 perdimos teniendo en el banco a un tipo que se garchó a la bosta dos veces en seis meses, ganando Sudaca y Libertadores.

Este año perdimos clásico con la bosta y le dieron vuelta una final en 5 minutos los de Belgrano a un DT que sola ganó las dos finales más pedorras que jugó en su vida y tiene el antecedente de que ya le dieron vuelta finales así. No hay comparación. No es que le das una 2da chance a hay que ya te había dado resultados.

Paulo Díaz
Martínez Quarta
Lautaro Rivero
Germán Pezzella
Galarza Fonda
Luciano Galoppo
Maxi Meza
Fabrizio Bustos
Kevin Castaño
Sebastián Driussi
Juan Portillo
Maxi Salas
Ian Subiabre
Matias Viña

alguno mas?

1 me gusta

Después tengo que escuchar que es difícil meter un gol cuando se te cierran atrás. Sin embargo a este pelotudo se lo terminan ganando habiendo estado en ventaja 2 veces. Inadmisible

5 Me gusta

Armani, Montiel…

1 me gusta

Extrañamente hoy lo único bueno de River fueron los delanteros.

El medio fue un espanto todo el partido. A mí no me engañan, se cansaron de perder pelotas peligrosas y además, más lento que una babosa las triangulaciones.

Te odio

1 me gusta

si perdia por 1 o 2 goles sin atenuantes, era menos grave.

1 me gusta

Anímicamente el equipo va a estar tocado pero el rival es MUUUY facil, un equipo del ascenso es mas dificil que Blooming

Centurión

Yo ya me tomo el sabático de ésto para no hacerme más mala sangra. Seguro entro durante el mundial y si le va bien a la selección me hago el boludo y digo que siempre hinché porque, aunque este Tapio es el equipo del país KJJJJJ.

Para comentar a River espero hasta el post-mundial y ojalá que el Chacho sufra un accidente no letal ni paralizante que lo haga tener que dejar de ser el DT del club.

2 Me gusta

Ok. Otra vez, hablamos el miércoles.

Y aca le quieren dar otra oportunidad a este pecho y burro

1 me gusta