Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Nosotros no tenemos ni siquiera titulares. Menzo la reputa madre que te remil pario.

1 me gusta

EH?

Mamita!!!

Cómo es que el súper Belgrano de los galácticos se comio 3 con el peor River de la historia hace menos de dos meses?

13 Me gusta

Es lo que dije , no?

1 me gusta

Los dos tienen la culpa.

Pero mucha culpa de los Driussi y todos esos, que viven lesionados.

Me pareció que me habías entendido mal y que pensabas que había confundido al pasante con el esquizofrénico este.

1 me gusta

Gallardo lo perdio por seguir atacando a lo loco cuando tenia que parar un poco y Coudet por hacer LO CONTRARIO, por pensar solo en defenderse, por eso nunca puso a Quintero, porque queria defenderse, lo que demuestra que no hay una receta magica para cuidar un resultado, podes seguir atacando como hizo Gallardo, o podes defenderte y perdes IGUAL porque el futbol no tiene lógica muchas veces y a eso sumale el tema Arbitral, no te olvides

2 Me gusta

Lo que les pesa estas situaciones definitorias a los jugadores y al dt

2 Me gusta

sabíamos con la llegada del chacho que River mejoraría pero que en los clásicos con bosta y play offs iba a marchar. más cuando River es perjudicado por el arbitraje. para mi debe quedarse y ganar la tabla anual. e irse.

mientras tanto con esta afa y beligoy nunca saldremos campeones. chau futbol.

Se llama ser cagón, y a los cagones hay que limpiarlos porque nunca hacen historia y no pueden ser curados.

2 Me gusta

Nos hiciste jugar con 10 dos jugadas pq sos un pelotudo
Andate a la concha de tu madre

1 me gusta

No podes ganar nada si tambien esta peleado con la AFA. Si algo de dignidad le queda a este pecheador cuando renuncie es que lo deje en banda a Di cago exponiendolo.

Ahora me fumo a estos negros de mierda festejando todo culpa de estos imbeciles

Ellos tenian jugadores que se veian fisicamente mejor que nosotros , tenian a un 9 goleador en el banco , tienen centrales altos para el juego aereo , mas alla de le hizimos dos goles jugando al toque y muy facilmente.

1 me gusta

La figurita de la limpieza la vengo juntado desde el 2022

1 me gusta

SI queres analizamos jugador por jugar y sobre todo VARIANTES, con fundamentos,

Ese River tenia a todo su equipo completo aquel dia, HOY NO; y no podes comparar un partido MAS de torneo en cancha de River con una FINAL en cancha neutral.

SI de verdad no ves que Belgrano tenia mejores jugadores en le medio campo que River, jugadores PARA JUGAR digo, que tenia recambio en el banco para cambiar un delantero cosa que RIver NO, estamos mal

1 me gusta

Hay que fletarlo, con este no vamos a ganar un sorongo

Ahora resulta que belgrano con su rejuntado de jugadores mediocres sobrevalorados y ACABADOS tenia mejor plantel que River. Ya esta loco tenian a 5 Quintero en cancha ellos, 5 tipos que de pedo corren. Yo no puedo creer lo que leo..

3 Me gusta

Los nuestros que supuestamente son de calidad estaban rotos, Driussi, Montiel, Acunia y Moreno. Los últimos dos al menos dieron la cara y cumplieron un papel más que digno. Después estan los que tenían que haber puesto la jeta, como Salas y Meza Sr. y jerarquizar el banco de suplentes al menos, y que nunca hicieron nada.

EL unico cambio que lo expone fue el de no sacar a Meza que fue un ESPANTO por Quintero ya en el 2 a 1, ese SI veo como un error grave, despues hizo las cosas mas o menos logicas dado el equipo PAUPERRIMO que le dejo el demente.

1 me gusta

No se si influye la forma en que perdió y con quién. En 2017 perdimos feo con lanus y el clasico y después vino 2018.

El tema es que necesitas renovar los referentes del plantel y no lo veo sacando a MQ y Montiel por ejemplo.

El equipo va a seguir siendo el mismo, Otamendi por Rivero y algun refuerzo en lugar de Meza