Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Y tambien por inhercia amigo, quieras o no la mierda de plantel que tenemos es menos mierda que la de los demas… Por eso todos los goles que hicimos son individualidades…

1 me gusta

Por eso, hizo lo que pudo, je.

1 me gusta

Le chupa un huevo al mogólico este, se caga de risa.

Este pelotudo en 2004 hizo la gran Rivero, 10 veces peor porque se tiro a atajar un tiro libre el muy pajero, no lo cobraron de pedo.

El equipo hoy fue la viva imagen del IQ de este

3 Me gusta

Insólito que haya hinchas que quieran darle un semestre mas a Pechacho.
Imaginen si esta situación fuese en Boca. Acá estaríamos riendonos y con la frase “resista Chacho”. ¿Se entiende?. Coudet no tiene que seguir en River.

11 Me gusta

Pero la experiencia la tuvo. El tema es q es un tecnico bielsista. Le pones un partido importante y lo pierde en un 70%

1 me gusta

Afuera coudet y que venga Ramón/renato gaucho/zidane/alfaro

3 Me gusta

El chacho es buen dt pero está destinado a que lo vivan cagando.

1 me gusta

En la conferencia tira tres chistes cordobeses de borrachos y se cagan todos de risa

Este papelón, remontándote el partido de esa manera, no te lo firma ni el peor Gallardo.

2 Me gusta

Dale, no tuviste suerte solo contra voca y en la final contra belgrano nomás. Insólito lo fresco y yeta que es éste tipo.

Para mí no la levanta más, lo que pasa es que hay que bancad dos prozezoz y coso, perdiendo el doble en última instancia como con gallardo

1 me gusta

necesidad de perder asi ?

dale estando 1 arriba faltando 10 minutos y que en 5 minutos te roben la ilusion? ni un poco de amor propio hermano

1 me gusta

No puede seguir este muchacho…que esperanza puede dar este tipo que no sabe leer un partido final de un torneo falopa contra (Belgrano)

1 me gusta

Desde el super dije que era fin de ciclo.

1 me gusta

No van a dar la cara hijos de puta ?

1 me gusta

No es buen DT…ún buen DT sacaba Meza eñ el entretiempo ni dejaría que un equipo como Belgrano te ataque así los 20 min finales

2 Me gusta

Lo mejor de los cambios al minuto 90 es que fueron totalmente desesperados y metio delanteros por poner. No habia absolutamente nadie en el medio y belgrano, sacando el ultimo minuto, seguia generando mas peligro arriba que nosotros. Absolutamente todo mal y gen perdedor. En todo caso si ibas a jugar tirado atras, tendria que haber puesto antes a Quintero y a Salas para tirarle pelotazos. Hasta eso hubiera tenido algo de logica. Tenias tambien a Silva, Castaño, Lencina, Kendry y hasta a Falopo para intentar dar algo de frescura al medio.

Igual me quedo tranquilo porque se que en las conferencias habla de futbol y eso a los hinchas 2.0 les da tranquilidad y los compra. Experto en hablar de futbol en las conferencias, pero no con sus jugadores o para plasmarlas en la cancha.

De mi parte no quiero ni escucharlo porque lo veo tan mogul que le debe estar tirando centros al bosteriodismo para que metan gol y festejen

Que pedazo de hijo de puta

1 me gusta

Ya está lamentablemente. Perdió con boca y una final con Belgrano.

De ahora en mas es perder el tiempo. Ya no se vuelve de esto lamentablemente por el.

8 Me gusta

Prefiero quedar afuera en la primera eliminatoria que perder así una final, es algo detestable

7 Me gusta

Metete la bufanda en el orto la re concha de tu abuela

2 Me gusta