Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Donde nos ilusiono? Donde se vio su mano?

Si Salas no la mete con Carabobo (nos cagaron pero gol de culo), MQ en Brasil y Juanfer con San Lorenzo (tremendo culo), el semestre de Coudet seria peor que el de Gallardo. Estaria hasta tercero en el grupo de la Sudaca.

Era insostenible esto, solo jugo bien un partido en todo el semestre River (oh casualidad Belgrano de local). Sumale si queres Gimnasia y Central (sacando los penales ni pateo al arco casi). Es un papelon el ciclo de Coudet.

10 Me gusta

Va a depender mucho del mercado de pases que hagamos. Porque no va a tener la excusa de estos meses.

Se va a fin de año perdiendo la final de la sudamericana, está cantadisimo.

1 me gusta

Agarró un equipo formado e hizo lo que pudo, ahora hay que ver como arma el plantel, a quién limpia, a quién pide, y como lo plantea.

2 Me gusta

No llegamos ni a palos. La única sería si traen varios refuerzos de mucha calidad. Sino, hay mas chances de que se vaya uno o 2 partidos luego de perder contra Boca en la Fase de Grupos del Campeonato.

1 me gusta

Y no es solo la manera en la que perdió, es que también perder la final contra el equipo y de la manera en la que la perdió recuerda a otros bochornos del club, y no hablo solo de la promoción (no voy a decir que partidos para no avivar creo que es obvio)

3 Me gusta

Hizo lo que pudo si, hizo un papelón, una pecheada, típico del buen pechacho

11 Me gusta

Y tambien por inhercia amigo, quieras o no la mierda de plantel que tenemos es menos mierda que la de los demas… Por eso todos los goles que hicimos son individualidades…

1 me gusta

Por eso, hizo lo que pudo, je.

1 me gusta

Le chupa un huevo al mogólico este, se caga de risa.

Este pelotudo en 2004 hizo la gran Rivero, 10 veces peor porque se tiro a atajar un tiro libre el muy pajero, no lo cobraron de pedo.

El equipo hoy fue la viva imagen del IQ de este

3 Me gusta

Insólito que haya hinchas que quieran darle un semestre mas a Pechacho.
Imaginen si esta situación fuese en Boca. Acá estaríamos riendonos y con la frase “resista Chacho”. ¿Se entiende?. Coudet no tiene que seguir en River.

11 Me gusta

Pero la experiencia la tuvo. El tema es q es un tecnico bielsista. Le pones un partido importante y lo pierde en un 70%

1 me gusta

Afuera coudet y que venga Ramón/renato gaucho/zidane/alfaro

3 Me gusta

El chacho es buen dt pero está destinado a que lo vivan cagando.

1 me gusta

En la conferencia tira tres chistes cordobeses de borrachos y se cagan todos de risa

Este papelón, remontándote el partido de esa manera, no te lo firma ni el peor Gallardo.

2 Me gusta

Dale, no tuviste suerte solo contra voca y en la final contra belgrano nomás. Insólito lo fresco y yeta que es éste tipo.

Para mí no la levanta más, lo que pasa es que hay que bancad dos prozezoz y coso, perdiendo el doble en última instancia como con gallardo

1 me gusta

necesidad de perder asi ?

dale estando 1 arriba faltando 10 minutos y que en 5 minutos te roben la ilusion? ni un poco de amor propio hermano

1 me gusta

No puede seguir este muchacho…que esperanza puede dar este tipo que no sabe leer un partido final de un torneo falopa contra (Belgrano)

1 me gusta

Desde el super dije que era fin de ciclo.

1 me gusta