No van a dar la cara hijos de puta ?
No es buen DT…ún buen DT sacaba Meza eñ el entretiempo ni dejaría que un equipo como Belgrano te ataque así los 20 min finales
Lo mejor de los cambios al minuto 90 es que fueron totalmente desesperados y metio delanteros por poner. No habia absolutamente nadie en el medio y belgrano, sacando el ultimo minuto, seguia generando mas peligro arriba que nosotros. Absolutamente todo mal y gen perdedor. En todo caso si ibas a jugar tirado atras, tendria que haber puesto antes a Quintero y a Salas para tirarle pelotazos. Hasta eso hubiera tenido algo de logica. Tenias tambien a Silva, Castaño, Lencina, Kendry y hasta a Falopo para intentar dar algo de frescura al medio.
Igual me quedo tranquilo porque se que en las conferencias habla de futbol y eso a los hinchas 2.0 les da tranquilidad y los compra. Experto en hablar de futbol en las conferencias, pero no con sus jugadores o para plasmarlas en la cancha.
De mi parte no quiero ni escucharlo porque lo veo tan mogul que le debe estar tirando centros al bosteriodismo para que metan gol y festejen
Que pedazo de hijo de puta
Ya está lamentablemente. Perdió con boca y una final con Belgrano.
De ahora en mas es perder el tiempo. Ya no se vuelve de esto lamentablemente por el.
Prefiero quedar afuera en la primera eliminatoria que perder así una final, es algo detestable
Metete la bufanda en el orto la re concha de tu abuela
También se comió de a 6…
Estoy cansado de los experimentos, de las apuestas, de los hijos de la casa.
Para reemplazar un cierre espantoso del primer ciclo Gallardo trajeron a un novato como su primera experiencia agarrar River.
Para reemplazar al descarrilamiento de Demichelis trajeron al tipo desgastado al que había reemplazado y que encima lo rajaron a patadas de Arabia.
Para reemplazar al peor segundo ciclo de Gallardo trajeron a uno con fama de pecheador serial.
¿Por qué no se la juegan con un extranjero? Un brasuca, un español, que se yo. Me chupa un huevo que no conozcan el club, actualmente el fútbol de River está PODRIDO y mejor que traigan a alguien totalmente ajeno a eso.
No digo Ramón porque se que mientras este el hijo de puta de Francescoli nunca lo van a llamar.
literalmente es de Gagardo , asi que ni eso
Yo no entiendo por qué puso a Pezzella y no a Gonzalez
No entiendo por qué no entró Silva
Galoppo y Salas podrian haber sido alternativas para correr y aguantar pero no mas que eso
ahora… KENDRY? el pánico con forma humana? Hasta Pereyra hubiera sido mejor opción
Porque lo pusiste tan tarde a quintero-salas?
Porqueeeee?
Esperaste que belgrido se despierte y nos de vuelta el resultado para recién ahi hacer los cambios???
Yo no lo entiendo hermano, que alguién que sepa de este hermoso deporte me explique el motivo..
Gol del rincon de la astrologia. Se decia que iba a levantar el equipo pero en momentos clave se iba a mancar. Que habia serias chances de llegar a la final pero que la iba a perder y cerrar el cuatrimestre asi
Sigue la basura perdedora inmunda? se vive pasando la lengua por los labios de lo empastillado que esta para controlar los nervios. Que se vaya ya.
Nosotros nos re contra cagamos de risa, pero al menos 4 gatos locos de Racing se movilizaron porque echaron a Costas como a un perro, un DT que lo llevó a cagar casi todo sin discusión alguna.
Nosotros, ni en la peores, movemos el culo. Es tristísimo esto. Muerte a los Brito y Di Carlo, Francescoli y Ponzio del club. Después, este payaso vendehumo que tenemos como DT.
Vas ganando a falta de 5 minutos y te remontan en 3 minutos, siendo tu River y ellos BELGRANO.
Si esto no es una pecheada histórica que venga Dios y lo vea…
Contra Blooming esperaría que la cancha se caiga a puteadas contra todos y un hall de la concha de la lora pidiendo por las cabezas de la dirigencia.
Seguramente van a aplaudirlos por haber llegado a la final, y el “hall” van a ser los mogolicos que lo besan en la boca a Gonza Cardozo a la salida de la cancha.
Amigo la culpa de esta derrota es 90% de este pecho hijo de mil puta cambios a los 80 minutos hizo el burro mogolico de mierda este
COUDET EXPLOTÓ CONTRA LA TERNA ARBITRAL
El técnico de River estalló contra el arbitraje.
En el Kempes ya había perdido dos finales con polémicas, ambas como DT de Rosario Central:
-Copa Argentina 2015: Boca 2-0 Central
-Copa Argentina 2016: River 4-3 Central
No viejo, tiene que renunciar YA MISMO
Si no le ganamos a Blooming, que se vuelva para Alaves