Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Si soy bueno hasta hoy tuvo culo Coudet. Pateo dos veces al arco e hizo dos goles. Jugo una final como si estuviese Bayern Munich enfrente y era Belgrano. Tan cagon es que hasta Zielinsky se le animo con cambios ofensivos.

Lo de hoy es peor que lo de Lima donde al menos jugaste un partidazo. Es una de las paginas mas negras de la historia del club.

Podes perder. Podes jugar mal. No podes hacer eso y ademas ser un cagon. Y encima un tecnico idiota. Hasta el cocinero de banda veia que tenias que cambiar el medio

Silva paso de ser titular hoy a ni jugar un minuto.

7 Me gusta

En la cual, el 5, además de ser normalito a malo, estaba en una pierna y amonestado a los 3 minutos

Indefendible lo que hizo , ojalá pronto, ex dt

1 me gusta

El partido de hoy es igual al partido de sudaca 2014 de gallardo contra los bosteros
Es una prueba para saber quien sos !
Garcardo por más bien que haya empezado si lo perdía no tenía futuro y con la victoria empezó a construir
El Chacho lo perdió y ya esta, chau chau adiós
Sin pena ni gloria !!!

5 Me gusta

llegamos a la final después de que los cagó a puteadas todo el estadio, a estos hijos de puta le cedes 2 centímetros y ya se ponen cagones y displicentes.
River es exigir, siempre.
Por complacientes nos pasa esto, por permisivos, por “muñeco muñeco” cuando perdíamos todos los partidos. Por bancar jugadores que ya no estaban para jugar en River, jugadores rotos o viejos o que no daban la talla.
En River es obtener resultados positivos o patada en el orto. simple.

5 Me gusta

Lo que si veo como un ERROR GROSERO, y no entiendo como ni el ni su ayudante se dieron cuenta de esto, Meza jugo HORRIBLE todo el partido y lo saco recién en el minuto 89 con RIver perdiendo, NO se puede creer este moco mi tía mirando por la tele se daba cuenta que Meza tenia que salir a los 20 del primer tiempo como mucho

3 Me gusta

Literal Zielinski fue más ofensivo que nuestro DT, es insostenible tener un lider tan cagón, no es serio

7 Me gusta

Y fueron todos de River los goles. Belgrano en ningún momento hizo algún mérito para conseguir los goles. En el primero no salta nadie, el segundo es un afano cortesía de un central mogolico y el tercero es porque seguían haciendo toquesitos en el medio y Coudet no hizo cambios.
El partido tranquilamente se terminaba en el 2 a 1.

3 Me gusta

por la radio decian como se venia belgrano , nada que se yo tenes al 5 de inferiores , galoppo , quintero , tenes inclusive a kendry para la contra pero nada de nada.

Ya lo habia dicho en su momento, pero Coudet siempre fue un jugador normalito en un equipo lleno de grandes jugadores. Por algo nunca fue a la seleccion jugando en un plantel que salia campeon todos los años

A su vez llega en el 99, Boca arranca su era dorada en el 2000, se va definitivamente en 2004/2005 y se termina su era dorada sacando 2007. Vuelve y ya pierde un clasico de local.

Hoy nos robaron, no le voy a caer a coudet, el banco de suplentes era un papelón.

Bastante hizo con el plantel de mierda este que dejo gallardo.

Después de junio lo voy a empezar a criticar y va a ser toda responsabilidad suya.

Solo cuando iba perdiendo nos ataco, después no.. y Vos viste los jugadores del medio campo Belgrano?? tenían mejor pie ellos que nosotros

este no dejaba de ser pecho frio ni con los barras de inter y mineiro juntos apretandolo, algo que no reviso stefanito fue que despues de rasin solo obtuvo fracasos, no se podia esperar otra cosa

1 me gusta

River hizo menos meritos aun para los goles diria. El primero es cagada de Rigoni. En el segundo marcan a Colidio de una forma que si lo hacen los nuestros los puteamos por 3 años.

Quedó un poco de lado en su momento porque ibamos ganando y era una final, pero el partido de River hoy fue un papelon.ZIELINSKY SALIO A PRESIONAR Y ATACAR MAS QUE COUDET. ZIELINSKY QUE SI PUDIESE JUGARIA CON 8 DEFENSORES

6 Me gusta

¿Qué partido viste? Empezó atacando Belgrano con la defensa adelantada, todos nuestros goles fueron de contra. Aflojaron solamente después del 1 a 1 pero en cuanto fue el 2 a 1 salieron de nuevo con todo y presionaron fuertisimo cuando se pusieron 2 a 2.

Justo lo que terminaba de escribir @crisn1999 , bochornoso quedar como más defensivo que Zielinsky.

5 Me gusta

pasa que tambien despues si hacia otra cosa le iban a criticar " Hay que dejar de joder con eso de paladar negro, meter el micro y listo"

Beltrán saco dos pelotas de gol en el primer tiempo, cuál saco el arquero de Belgrano? El plantel de Coudet fue totalmente amarrete y de cagón

13 Me gusta

Es que a eso me refiero justamente, demasiado nos ilusionó con lo horrible de nuestros jugadores

1 me gusta

Lo dije y lo vuelvo a repetir, el equipo sigue siendo un horror solo que ahora gana con culo, pero sobre todo gana porque tiene a Beltran, que es literalmente el UNICO merito que tiene Coudet (o tambien Armani por lesionarse por un buen tiempo). Fue un cagon contra Central y casi se lo empatan, hoy repitio y paso lo que paso, que se vaya de vacaciones con Alf Costas este pechacho.

2 Me gusta

Es cierto que le sacó jugo a las piedras. También es cierto que en el clásico y hoy lo sobrepasó la situación.

No sé cómo va a revertir la derrota de hoy.. con este plantel imposible

1 me gusta

Se tiene que ir YA.

1 me gusta