Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Las finales se ganan. “Jugarlas” es para los equipos chicos.

12 Me gusta

El único equipo del mundo que juega al fútbol sin 9 y no tiene suplente en la misma posición. Nos cansamos de decirlo para escuchar al soretito de Di Carlo decir que “el mercado fuerte era el que venía”.
Como vas a jugar subestimando la posición más importante del fútbol, el tipo que define las jugadas. En River tiras un centro o un buscapie y jamás hay nadie para empujarla… es tristisimo, y viene desde Brito, no aprendieron nada.
Bueno ni hablar como lo duermen al petiso con los árbitros, le eligen lo que quieren y no dice nada… es un inútil total, él y todos los parásitos que viven del club.

9 Me gusta

no se pero en 5 minutos hizo mas que meza en 90

y entrando como el orto

hay cosas que mucho no se entienden el pibe esta cagado, esta perdiendo casi todsa las pelotas que toca, esta cansado a punto tal que el mundo vazquez le roba una pelota

quintero o cualquier otro debio entrar como tarde a los 30 del segundo tiempo

te aviso dos veces belgrano antes de la del penal la tercera y la cuarta te facturaron

1 me gusta

cagón hijo de puta.

porfavor q alguien lo faje apenas pise Nuñez

3 Me gusta

Caracter? Estuvieron a 1 minutos de perder de local con San Lorenzo jugando con uno mas todo el partido

Perdieron con boca de local sin patear al arco

Casi empatan de local con Carabobo

La unica diferencia entre esto y lo de Gallardo es que Coudet tuvo mucho culo. No tuvo ningun tipo de merito Coudet en estos dos meses.

12 Me gusta

Se lesionó en el calentamiento

es un milagro como hicimos dos goles hoy porque no solo no tenes 9

no tenes volantes creativos ni extremos ni segundos delanteros

literal es un milagro que hicimos dos goles hoy y aun asi se las arreglan para que un equipo con menos gol que nosotros te meta 3

6 Me gusta

Papelon es quedarse corto, nos presto al descanso eterno de un equipo recontra microbio…

Es quedarse cortísimo! Que tipo hijo de mil puta!

7 Me gusta

ahhh me parecia muy raro q no haya jugado mas

Maten a todos

Cuando Acuña se tiró al piso era meter el cambio obligado y dos cambios más. Sacar a Anibal Moreno y Meza o Freitas. Fue insólito que siguió jugando con un equipo cansado y al que lo estaban peloteando.

Sin exagerar si no me decías nada pensaba que seguía Gallardo en modo Kamikaze, regalandole vidas al rival jugando arco a arco en vez de tener la pelota.

3 Me gusta

Por más del chamuyo de la pasada herencia y demás hoy lo perdió ÉL, Belgrano no tiene mejor plantel que nosotros pero si mejor DT, el ruso falopa ese al menos se despertó a meter cambios mientras esté cagón seguía gritando como enfermo

5 Me gusta

Pido amnistía para el amigo kiwi @Kwyjibo , si la mismísima dirigencia, jugadores y dt, son mogolicos, por qué el no puede cometer una mogoliqueada de vez en cuando?
Pido revisión de su caso ante los altas esferas

2 Me gusta

Si soy bueno hasta hoy tuvo culo Coudet. Pateo dos veces al arco e hizo dos goles. Jugo una final como si estuviese Bayern Munich enfrente y era Belgrano. Tan cagon es que hasta Zielinsky se le animo con cambios ofensivos.

Lo de hoy es peor que lo de Lima donde al menos jugaste un partidazo. Es una de las paginas mas negras de la historia del club.

Podes perder. Podes jugar mal. No podes hacer eso y ademas ser un cagon. Y encima un tecnico idiota. Hasta el cocinero de banda veia que tenias que cambiar el medio

Silva paso de ser titular hoy a ni jugar un minuto.

7 Me gusta

En la cual, el 5, además de ser normalito a malo, estaba en una pierna y amonestado a los 3 minutos

Indefendible lo que hizo , ojalá pronto, ex dt

1 me gusta

El partido de hoy es igual al partido de sudaca 2014 de gallardo contra los bosteros
Es una prueba para saber quien sos !
Garcardo por más bien que haya empezado si lo perdía no tenía futuro y con la victoria empezó a construir
El Chacho lo perdió y ya esta, chau chau adiós
Sin pena ni gloria !!!

5 Me gusta

llegamos a la final después de que los cagó a puteadas todo el estadio, a estos hijos de puta le cedes 2 centímetros y ya se ponen cagones y displicentes.
River es exigir, siempre.
Por complacientes nos pasa esto, por permisivos, por “muñeco muñeco” cuando perdíamos todos los partidos. Por bancar jugadores que ya no estaban para jugar en River, jugadores rotos o viejos o que no daban la talla.
En River es obtener resultados positivos o patada en el orto. simple.

5 Me gusta

Lo que si veo como un ERROR GROSERO, y no entiendo como ni el ni su ayudante se dieron cuenta de esto, Meza jugo HORRIBLE todo el partido y lo saco recién en el minuto 89 con RIver perdiendo, NO se puede creer este moco mi tía mirando por la tele se daba cuenta que Meza tenia que salir a los 20 del primer tiempo como mucho

3 Me gusta

Literal Zielinski fue más ofensivo que nuestro DT, es insostenible tener un lider tan cagón, no es serio

7 Me gusta

Y fueron todos de River los goles. Belgrano en ningún momento hizo algún mérito para conseguir los goles. En el primero no salta nadie, el segundo es un afano cortesía de un central mogolico y el tercero es porque seguían haciendo toquesitos en el medio y Coudet no hizo cambios.
El partido tranquilamente se terminaba en el 2 a 1.

3 Me gusta