Falleció la “gRandeZA y la Ota KUltuda"
No sé. Contra libertad el día del apagón no mereciamos ganar hasta el penal que erran, contra nacional la final nos pasaron por arriba, independiente en la ida nos cagó a pelotazos y Armani atajó como nunca en su vida, con casla en la vuelta de la Recopa recontra ligamos también, contra gremio allá tampoco hicimos un partidazo, nos salvó el penal de bresan. Ningún de estos partidos mereció ganar. Gallardo ligo como un hijo de puta, hay que decirlo.
En Madrid estuvimos ahí de que nos empaten, ellos con 2 jugadores menos. Y en los penales nos hubiéramos cagado las patas. Al borde del ridículo. Era para hacerle el amor a ese bendito poste… Después de contra, se lo liquidó.
Muchos campeones tuvieron “suerte”. Recordemos que el Pincha entró a los mata-mata porque no ganaron ni Belgrano ni DyJ jugando ambos de local.
El comentario más boludo del año. Felicitaciones.
Sin suerte no ganas nada. El que piense lo contrario es un pelotudo.
Si haces las cosas bien, el factor suerte se minimiza.
Una cosa es eso y otra es vivir de la suerte.
Obviamente, que no podés depender solamente de la suerte, pero como dicen, a la suerte hay que ayudarla.
Yo lo probaría en River. Si trajimos un aprendiz como Demichelis porq no una oportunidad a Domínguez? Yo creo que sí va a Boca se cansa de ganar títulos, ojalá nunca diriga a la bosta. River tiene que ir a buscarlo antes.
Dominguez va a renovar con EDLP. Se acordaron tarde, como siempre.
Y con la posibilidad de la libertadores, ni en pedo viene ahora a River.
Hoy, este no viene en pedo. Será cuestión de ver en mayo/junio previo al mundial
A la bosta no tiene que ir, me da la sensación de que en el riachuelo campeonea.
El cachetón que hace de presidente del CARP tendrá que seducirlo de alguna manera: darle un poco más de guita; hacerle saber que el equipo lo maneja él y no el triste como pasaría en la bosta.
Yo le daría una oportunidad, estoy hasta la pija de técnicos bielsistas como gallardo que prefieren morir en la orilla que sumar un título
ni eso ya
Conviene que lleguen lejos en la Libertadores, pero no que la ganen obviamente, pues sería la quinta. Porque así Domínguez no se pone el buzo menos deseado reemplazando a un -quizás- herido Úbeda (en tal caso, no digo que vayan a ganar la Libertadores con Boca con el Brujo, pero algo con los primos se lleva seguro, eh). Aunque eso de que el Pincha llegue lejos, a su vez nos jode con los puntos para el ranking del MdC.
Convendría también que a Gallardo le peguen un voleo lo más pronto posible en el primer semestre para traerlo primero.
Lástima que por culpa nuestra (Madrid) ya no se juegan más los clásicos en Mar del Plata y/o Mendoza. Un nuevo 0-5 como en el verano pre pimentazo sería insostenible hoy en día. No podrían no echarlo. De hecho, en Boca andan buscando dos rivales para amistosos en su cancha, para la pretemporada. Aunque viendo todos papelones, derrotas vergonzosas por montones, y que aún así Gallardo siga en la suya me preocupa bastante.
Se está dando el peor de los escenarios.
Cagamos
Este es el que tenia que venir. Este era el refuerzo de cara al 2026.
La concha puta de tu madre, feto de mierda @stefanodc
Estaba en la cuerda floja, y no lo rajaron.
Si va a boca cagamos eh. La séptima a la vuelta de la esquina
Terminó la psicosis de “Borja a boca”, y ahora arranca la de este hombre.