Más vostero que decirle primos a la mierda
De primos no tenemos nada con los bolitas del riachuelo. No entiendo porque toda la vida se decia primos.
Mirá que yo lo bardeaba a este, pero tiene un mérito bárbaro haber ganado dos títulos con los cadáveres de Alario, Ramiro y con el muertazo de Pires.
El nuestro con un plantel de 100 palos verdes no compitió ni en la Copucha Argenchina
Agarrémoslo a se lo llevan los que te jedi, yo sé lo que te digo, es el mejor Director Técnico del fútbol argentino
Ys dijo que no va a boca
Hoy cualquier DT es mejor que el cadáver que esta cobrando 10M USD.
Gallardo es el Tata Martino vitaminado, podes darle la MSN o la BBC y te lo choca. No por algo, Benzema hizo que le metieran un voleo en el orto.
Mientras no nos lo saquemos de encima, le estamos dando tranquilidad a la mierda, ellos en cambio, jamas nos dejan respirar, el matero por muy analfabeto que sea, ya cambio varios DT y con uno pego una final polenteando hasta el alargue. Ese día ni me conecte al foro, hasta casi me volví ateo cuando la mierda embocó ese gol de la nada para empatar el partido.
Bueno, en fin, no tengo ganas de hacerme mala sangre estas ultimas dos semanas del año, pero a Gallardo hay que sacárselo de encima, tengo 0 fe que vaya a ganar algo en 2026.
Ojalá q este chad nunca caiga en boke.
Lo puso a jugar de volante en un partido y se le fueron todos al humo.
Aveces pienso que algo paso en Arabia porque no volvió a ser el mismo ( aún peor ) para mí se quemó o le hicieron bullyng
Que no nos toque Moneiro porque se lo vuelven a coger a Psychotaradardo
Así como estamos no pasamos ni la fase de grupos
Alto mercenario. Menos mal que rikelme es un rata, si no ahora estaría dirigiendo a la bosta
Era traer al brujo, ahora seguramente gane Lali con mineiro
Juegan sudamericana este año.
Y si.
che no vi en ningun lado el mecanismo de esta contratacion, Mineiro le tiene que pagar algo a Estudiantes por llevarselo, o Dominguez tenia una clausula para salir? porque renovo hace poco en Estudiantes
Suerte Edu, nunca te tuvimos pero siempre te sentimos nuestro
Te esperamos la próxima don Peralta
Ahora sí hay que fumarse a Rabi de Merlo hasta quién sabe cuándo. No pegamos una!
El propio Dt Domínguez ejecutó su cláusula de recision
Seguro renovó pero con poca cláusula de salida, ponele q cobre 800mil uss al año, capaz q firmó con una cláusula corta
Ya sabía Veron y Domínguez q esto podía pasar de seguro
El Mineiro juega Libertadores?
No, lo tenemos en la Sudamericana