este tipo va a boca y vuelven los 2000, di stefano llamalo no seas pelotudo. Despues lo rajas a los 10 partidos, peor que con gallardo igualmente no nos va a ir
Felicitaciones
Como diria otro forista ,esta ganando todos los añoooooooos y con todo en contraaaaa
Me hace acordar mucho a Gallardo joven antes de que empezara el Alzheimer.
Traiganlon antes de ayer al hechiceDIOS
El mejor técnico Argentino de esta década, el que no lo quiera ver es un ignorante
Ay pedo es defenzivo, ay pedo da ota kultuda.
Lo vengo pidiendo como DT hace años.
con las copitas falopa va a quedar a tiro del muchacho el año que viene
Pero el primer mano a mano le toco contra el rival mas jodido de todos, bentral, y en su estadio, que es casi invencible. Eso tiene mas merito que lo de racing, que elimino primero al peor equipo del campeonato LEJOS, despues a tigre por penales de puro ojete, y despues elimino a la bosta que todos veiamos que estaba inflado. En comparacion
Central >>>> bosta
Gimnasia >>>>> River
Tigre ==== Central cordoba
Independiente es tan autodestructivo, que lo terminó rajando prácticamente, cuando fue a dirigir alla
Calentá que entrás, pa
Para mi es buen dt porque logró salir campeon con equipos que normalmente no ganan nada. Como colón y huracán. Independiente es una maquina de picar carne, asi que ni la cuento. Y en estudiantes ya lleva varios titulos. Esperemos que en boca terminen de confirmar a ubedo como dt porque dominguez les puede dar un salto de calidad importante
Igual, para mi estudiantes tiene un plantel acorde a lo que es. Y eso tambien es merito del tecnico que ya esta laburando ahi hace 2 años.
Aca tienen billetera ilimitada y hacen puras pelotudeces. Un crimen de guerra los mdp de river
A mí entender el mejor Director Técnico de la Argentina
Acá tenemos a un charlatán que cobra 12 millones (Y quizas mas, el año que viene nos vamos a enterar bien) por hablar de los átomos, las energías y la espiritualidad.
Yo lo traigo y que me juzgue la historia, lo primordial el sacarse rapido al Mano Chanta que tenemos de DT.
Lo salvó Carrillo igual. 0 merito de este tipo
Con ese criterio, cuantas veces lo salvo a gallardo un pratto, un quintero, un armanco, etc?
Es el Simeone del futbol argentino. El día que tenga que atacar se le acaba el verso
No tan así. En general lo salvaron en situaciones dónde River merecía ganar y la pelota no entraba
No un gol de cabeza al 93 sin haber pateado al arco