Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

este tipo va a boca y vuelven los 2000, di stefano llamalo no seas pelotudo. Despues lo rajas a los 10 partidos, peor que con gallardo igualmente no nos va a ir

3 Me gusta

Felicitaciones

Como diria otro forista ,esta ganando todos los añoooooooos y con todo en contraaaaa

7 Me gusta

Me hace acordar mucho a Gallardo joven antes de que empezara el Alzheimer.

7 Me gusta

Traiganlon antes de ayer al hechiceDIOS

4 Me gusta

El mejor técnico Argentino de esta década, el que no lo quiera ver es un ignorante

8 Me gusta

Ay pedo es defenzivo, ay pedo da ota kultuda.

5 Me gusta

Lo vengo pidiendo como DT hace años.

5 Me gusta

con las copitas falopa va a quedar a tiro del muchacho el año que viene

2 Me gusta

Pero el primer mano a mano le toco contra el rival mas jodido de todos, bentral, y en su estadio, que es casi invencible. Eso tiene mas merito que lo de racing, que elimino primero al peor equipo del campeonato LEJOS, despues a tigre por penales de puro ojete, y despues elimino a la bosta que todos veiamos que estaba inflado. En comparacion

Central >>>> bosta

Gimnasia >>>>> River

Tigre ==== Central cordoba

5 Me gusta

Independiente es tan autodestructivo, que lo terminó rajando prácticamente, cuando fue a dirigir alla

3 Me gusta

Calentá que entrás, pa

3 Me gusta

Para mi es buen dt porque logró salir campeon con equipos que normalmente no ganan nada. Como colón y huracán. Independiente es una maquina de picar carne, asi que ni la cuento. Y en estudiantes ya lleva varios titulos. Esperemos que en boca terminen de confirmar a ubedo como dt porque dominguez les puede dar un salto de calidad importante

2 Me gusta

Igual, para mi estudiantes tiene un plantel acorde a lo que es. Y eso tambien es merito del tecnico que ya esta laburando ahi hace 2 años.

Aca tienen billetera ilimitada y hacen puras pelotudeces. Un crimen de guerra los mdp de river

3 Me gusta

A mí entender el mejor Director Técnico de la Argentina

3 Me gusta

Acá tenemos a un charlatán que cobra 12 millones (Y quizas mas, el año que viene nos vamos a enterar bien) por hablar de los átomos, las energías y la espiritualidad.

Yo lo traigo y que me juzgue la historia, lo primordial el sacarse rapido al Mano Chanta que tenemos de DT.

6 Me gusta

Lo salvó Carrillo igual. 0 merito de este tipo

1 me gusta

Con ese criterio, cuantas veces lo salvo a gallardo un pratto, un quintero, un armanco, etc?

4 Me gusta

Es el Simeone del futbol argentino. El día que tenga que atacar se le acaba el verso

1 me gusta

No tan así. En general lo salvaron en situaciones dónde River merecía ganar y la pelota no entraba

No un gol de cabeza al 93 sin haber pateado al arco