Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

gano dos liga profesional con colon y estudiantes no creo que venga pero necesitamos un dt asi que no haga planteos suicidas

1 me gusta

Llegó el momento de demostrar para que esta.

Espero que si entrega la rosca, no lo pidan más.

2 Me gusta

Hace banda de tiempo que está en la cuerda floja en edlp pero a la vez casi siempre está jugando finales.

5 Me gusta

Ya lo quiero en el River Camp en Enero 2026 de una

4 Me gusta

Este es mejor que crespo y Coudet , un dt serio

5 Me gusta

Este y Schelortto, ganaron más títulos que Garcardo desde 2022 a la fecha jajaja deplorable lo del borracho

Y pragmático!! nada de tiki tiki ni fútbol vistoso ni un carajo, GANAR y nada más

2 Me gusta

Este es un técnico serio y ya lo demostró en más de un club. El único miedo que tengo es que sea DT de equipo chico. En independiente no le fue bien, pero hoy en día independiente no es un grande.

5 Me gusta

Independiente un club quebrado también.

4 Me gusta

Se lo van a llevar los que te jedi y nos vamos a querer pegar un tiro en el escroto

2 Me gusta

En Nacional de Uruguay rompió una racha de clásicos negativa ganando una final con un jugador menos por 30 minutos.

Es algo.

3 Me gusta

Es buen DT pero hay mejores opciones

lo banco a Dominguez, me gustaria como Dt de River, pero nobleza obliga: llego con el camino medio allanado a la final, con cruces ganables, y recordemos que entro por la ventana en la ultima fecha porque se dieron ciertos resultados

1 me gusta

También es un tipo que para el forito es mourinho 2010 pero perdio una final con demichelis en 10 minutos que para el forito es em peor DT del universo. Poca coherencia los muchachos del foro

2 Me gusta

Ponele pero llegó, y nobleza obliga que el año pasado ganó la copa “apertura” de la primera mitad del año y el anterior, la Copa Argentina.

1 me gusta

El día que los cambios los hizo la hinchada, gran jornada aquella, gran.

2 Me gusta

Esa victoria de River , fue un zapatazo de otro planeta.

chadminguez

2 Me gusta

No quiero decir que salió campeón con nada, pero…

A otro técnico le das ese plantel y queda mitad de tabla en cualquier torneo, y estos partidos no te los gana.

7 Me gusta

Que van a discutir a un tipo que saco campeón a Colon!!! Y ya lleva 4 títulos con Estudiantes

6 Me gusta