Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

Es un pésimo dt

4 Me gusta

Cayó ante el mejor, nunca lo olviden.

3 Me gusta

El forito razona tan poco que les parece un excelente DT Dominguez siendo que perdió una final en 10 minutos con demencielis (el peor DT de la historia mundial según el foro)

7 Me gusta

Ese campeonato que ganó con Colón es de esos que decís que mierda estaba haciendo River? Como el de Vélez y podemos seguír

5 Me gusta

Te dije que no subas esa foto , es muy íntima, me comprometes ok? Borra

2 Me gusta

Fue el torneo donde se nos cagaron contagiando masivamente por Covicho antes del Super en 4tos de final. Luego la bosta pierde en penales con Racing en semis, y estos son derrotados en la final con goleada por Colón.

3 Me gusta

Otro hito del amor plátonico de varios foristas, acá me lo hacían ver cómo si fuese el nuevo Ancelotti:

6 Me gusta

@Angelito_Millonario vení a comentar amigo.
Otro logro de Eduardito …

3 Me gusta

Una vez más , exijo BAN a los burros que pedían a éste chanta Astrologo para dirigir River

4 Me gusta

Gallardo le ganó una final 4 a 0 en el 2021, cuando dirigía Colon

5 Me gusta

Se le está yendo el toque al Brujo, supo coger duro y parejo en el Pincha

2 Me gusta

Con la mejor de las ondas, ¿Sos mogólico?

5 Me gusta

No el mogolico sós vós que querés a este mediopelo acá.
Pelotudo

5 Me gusta

Tanpoco para tanto.

1 me gusta

Nombrame cinco técnicos TRAIBLES con experiencia en fútbol sudamericano de alto nivel mejores que este revividor de cadáveres y saca-campeón de equipos chicos y de clubes con bajo presupuesto.

Le da mil vueltas a Gallardo HOY. Y eso que no digo que al mejor Gallardo de todos le ganó una semifinal y una final.

HOY no puede salir del top 5 de técnicos a traer para levantar este muerto.

2 Me gusta

Vamos a ver cómo le va vs Pink Flamingo.
En principio van de recontra punto

1 me gusta

Este va a terminar en bosta por como declaró ayer.
Tiene todas las condiciones para ese club de mierda.
Y hace no mucho, lo querían rajar

4 Me gusta

Es hincha del rojo, no puede terminar en bosta. Si me decían que era de Racing ahí cambiaba la cosa.

Vayan a buscarlo!!

3 Me gusta

Le saca agua a las piedras, me encantaría que sea el próximo técnico de la institución

1 me gusta

5 Me gusta