coudet se lo ve perdido porque perdió el foco , se deja llevar por la idiotez esa de que tiene que jugar lindo , empezó haciendo lo necesario para ganar y ahora entro en la idiotez , nadie pero absolutamente nadie puede creer que este plantel de mierda puede jugar bien si el equipo tiene que meter el culo atrás para evitar que los mogolicos de los defensores se hagan los goles solos , hay que hacerlo , si tenés que poner un pibito de 18; en lugar de la gorda salas que solo puede jugar con la poronga que se come , lo tenés que hacer
No se coman el verso, Coudet tiene 0 interés en jugar lindo. Vos ves a River y te das cuenta que en las prácticas Coudet JAMAS les habla de jugar bien, es solo una gilada que dice en las conferencias únicamente para atajarse a los periodistas.
Eso de jugar bien es la idea que tiene Coudet del hincha de River como algo ajeno “ahhh las gallis seguro me van a romper la pija por no ser el barsa así que les voy a tirar la de que estoy muy triste de no poder cumplirles el gustito del paladar negro así no me joden y mientras gane van a estar todos chochos”.
Veníamos de +35 partidos sin penales vs que nos den 8 penales en las primeras 10 fechas, esos penales además de sacarnos campeón vendieron a Beltrán, se dice y no pasa nada…
Basta Marcelo. Ganar es más importante que las formas.
Driussi y Vera disponibles para el domingo.
Creen el tema, no escondan las pelotas che
@maquina @shadergol
Ahora lo largo coctelin
ni ganas de seguir en este torneo puto
Tengo una información que te haria cambiar de opinión
Me la guardo para el lunes
Pera.machine
Que falta el del jueves jajaj
Que pasa locoo
pechacho no es para river, es un desastre
Por eso gordo estoy haciendo el de carabobo, shader me dijo que me anime a hacer de sudamericana tambien
Decimela ahora, no seas forro
Apareció!
Dale Pechacho ponete la pija viejo. Te voy a bancar, no porque me gustes como DT sino mas bien porque es lo que hay, gana algo, hace las cosas bien la heladera en la cocina, inodoro en el baño. Agarraste el desastre que te dejo el ex DT Garcardo. Ponete la pija Coudet.
Lo que dije varias veces
Todo bien Juan, te banco pero es imposible. Ya estás flasheando , River no es la Isla de Jeffrey Epstein o el sótano de @Danybeatle ,lleno de menores . Lamentablemente el Chacho no se va a animar .
Si, pero el chacho, sin querer defenderlo, agarro un River totalmente depresivo y destruido..
Beltran
Montiel De Quarta Ramirez Acuña
Vera Moreno
JC Meza Pereyra
Driussi Freitas
Kendry primera alternativa.
Ese equipo debería jugar de aqui en más.
Lo mejorcito que podemos presentar hoy en dia.
Colidio con driussi juega bien, lo pondría por freitas.