quien
mamita , hay gente diciendo que ganamos el ultimo torneo local 2023 por los penales
Al final son hinchas de gallardo y no de River
Mamita… imagínate llevar a Paulo Díaz, Colidio, Subiabre, Galoppo, Salas… a entrenar a Europa. Nos están haciendo mierda por dentro como alguna vez ya pasó. Que hijos de mil puta.
Soldado fiel tuyo, Coudet
Imaginate llevarlos a jugar un mundial pero de clubes a Estados Unidos.
BUENO, PASO.
Ahora, yo me pregunto para qué carajo van a Europa a hacer pretemporada a contra-clima. Ya nos pasó yendo a Estados Unidos con Memechele.
Si me decís una girita de tres partidos y vuelta, bárbaro.
Creo que si hubiera puesto todos suplentes, se perdía, no se lesionaba vera ni driussi, y después se ganaba el clásico… No estarían puteando
Estarían diciendo que es un DT de cabotaje, que no le da para lo internacional, etc.
Y acá se estaría dando la discusión de si la Copa Sudamericana vale más que “El Producto”.
Me preocupa que esté en modo Gallardo después de 10 partidos.
Ya le pidió aliento a la gente y tiró “que ni así se engancharon los jugadores”, también que no puede generar competencia interna (lo mismo que decir que les chupa un huevo si juegan o no).
Que plantel de mierda viejo. Y el dt no tiene la espalda para hacerlos mover el culo, por eso había que traer a Ramón. Pero bue…
el equipo tenia creatividad con gallardo???..
Vera puede ser pero Driussi se rompía igual si literal se rompe todo el tiempo. Se tiene que ir! No nos sirven jugadores así, basta.
Nono. Creo que gestionó mal las cargas y esa es la calentura. Creo eh. Yo soy de los que no pide la cabeza por un par de derrotas
Sí estarían discutiendo eso jajaja
Si es cierto
Este plantel ya tiene el mote de perdedor. La dirigencia también. No lo va a levantar.
Lo salvable es
Beltrán
Montiel
Acuña
Vera
Moreno
Salas de acompañante
Los pibes
El resto es volver a empezar
Se iba a romper en el superclásico.
Se rompe siempre en partidos importantes, eso es cagazo.
Ahora que está deteriorado. Pero no siempre fue así, Driussi hizo goles en un par de supeclásicos que ganamos.
Y no hagas más gestos pidiendo perdón a la gente. Cierren el culo, agachen la cabeza y vayan a entrenar. El que no sirve que se vaya, basta de tibieza.
Qué alegría que nuestros queridos gladiadores, van a hacer una merecida pretemporada en Europa!
![]()
Ojo con lo que haces en el mdp, que es tu unica bala para levantar el muerto. Mucha falopa sonó hoy. Así te vas a ir eyectado y no vas a pisar el monumental nunca más
Dicen que en sus planes Armani es titular
ya tiene ganas de irse el pechacho
Si, claro.
No es ni la mitad del jugador que yo recuerdo que se nos fue en el 2017.
Y, en esa época, era un jugador que ponía los huevos sobre la mesa. Hoy es nuestro Gago, en TODOS los partidos importantes se rompe, qué casualidad.