Eduardo Coudet

Nadie empezó a discutir nada.

Y no le den más bombo, que no ando con ganas de leer gagardistas. Me cruzo una foca y la trompeo, me llevan en cana por maltrato a la fauna.

10 Me gusta

Pero tienen que jugar un rato por lo menos, para recuperar ritmo

2 Me gusta

Exacto, el daño es muy grande, ponele que vengan exagerando 4 tipos que a prima facie parecerían buenos, después de esos 4 te rinden 2, es muy difícil que todos se amolden y la rompan. Coincido en que el técnico recibió esta poronga pero tampoco podés hacer que se juegue a nada, que solo sean embates como colidio, salas o paez que encaran con un balde en la cabeza y los demás se contagian, hasta acuña ya empieza a hacer lo mismo y ahí sí es del D.T.

¿A putear al DT que te cogio el alma?. Y no. Creo que ni esos simios serían tan payasos como vos y otros tantos.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/primera-division/67139/river-lidero-la-tabla-de-penales-en-la-liga-profesional-2023

10 penales en 27 partidos. Un arbitraje enemigo, no nos cobraba ni a palos esa cantidad de penales.

Y angelmonito_mitonario lo compara con 1 año y medio mezclando Libertadores + Campeonatos y otras copas, posteando una nota del diario bostero Olé, escrita por un bostero cuando intentaban instalar que nos favorecían. O sea, irónico que para acusarme de decir que dije lo que no dije, uso una nota escrita para instalar que a River lo favorecían los arbitrajes. Pero bueno, razonar no es para todos.

Cuando se pelean bigboss y angelmito

Can an Unstoppable force meet an immovable object? | by Bryan Edsel | Medium

4 Me gusta

Yo soy la fuerza y él es el objeto pesado, de plomo y acero.

Pero yo soy ambas cosas. (?)

Te lo corrijo para mayor precisión con la realidad. Vos sos el que siempre busca mis comentarios para ponerte pesado eternamente respondiendo boludeces. Yo inclusive estuve un par de meses ignorando tus respuestas, y vos seguías y seguías citando mis comentarios.

Más que los resultados creo que la calentura son la elección de titulares y los cambios

2 Me gusta

KJJJJJJJ

Yo no busco tus comentarios, aparecen. Date cuenta que le respondo a todo el mundo. Y date cuenta que muchas de las cosas que te respondo a veces no son para vos ni para que las contestes, Scooby Doo.

Pero no pifió en las prioridades. De hecho, si perdía con Carabobo uno de los dos partidos o con Bragantino, después de empatar o ganar el clásico, acá estarían a las recontra puteadas por tener un pie y medio afuera de la fase de eliminación directa de la Copa Sudamericana.

Al chabón a la primera de cambio acá lo están matando. Es casi como leer los threads de Gallardo del 2014 que lo putearon por cualquier cosa.

1 me gusta

Chacho… no flashes ser salvador de jugadores. Salva al equipo y saca a los burros o aquellos que son buenos pero están quemados de la cabeza. Sácalos. Es así. Ya no les da para River. Deja de dar vueltas, pelotudo.

2 Me gusta

No sé, pero lo más probable es que Atlético Tucumán tenga un 9 tanque, un rapidito, dos cincos de marca, dos volantes creativos y el resto de jugadores en esos puestos sean pibes de 15 años de la reserva, mientras River tiene 6 volantes de pase y no tiene un nueve, no tiene un 7, no tiene un 8 como la gente, tiene dos volantes de marca y uno se rompió.

1 me gusta

Me hiciste chequear y llegó en el '99 (salió campeón, le cagamos el tri a la Uosta, no juegan copa).

Se va en el 2002 (Uosta afuera con Olimpia), vuelve en el 2003, y se va en el Clausura 2004 campeón… pero su último partido fue la semifinal contra Uosta.

Qué miedo.

2 Me gusta

Los socios también tienen que pedir perdón.

1 me gusta

El hincha estúpido no acompaña tampoco. Y el eso lo percibe, quiere cuidar su laburo también.

Es una situación jodida y de mierda donde le dan poco para poder obtener resultados con ese plantel malísimo, y al mismo tiempo se percibe implícitamente que la mejor fórmula posible puede llevar a una impopularidad que le quite el puesto.

KJJJJJJJ

6 Me gusta

Aun tiene mi banca.
Eso si, me sorprende que pifie con eso de hablarle a la tribuna. De demostrar tanta depresion en las conferencias. De meter jugadores en el minuto 92.
Me lo espero de un tipo ajeno al futbol tipo Holan. Pero Coudet jugó toda la vida, debería entender de qué va esto.

1 me gusta

2 Me gusta

Es un oximorón eso, creo que JAMÁS pasó en todo la Historia del Fútbol.

3 Me gusta