Estamos de acuerdo
No ganar el torneito este, seria el primer fracaso.
Más allá del DT que ocupe el banco, ya River no puede permitirse más fracasos.
El segundo semestre solo ganaria paciencia jugando buen futbol
El resultado de ojete sirve ahora como parche
Me chupa un huevo lo que respondiste, yo te contesté la parte más importante que es la insinuación de que Demichelis salió campeón en River porque tuvo un “arbitraje amigable”.
Después saliste con que a Gagardo no le cobraban esos penales y, bueno, ahí te dejé el enlace de la vez donde me dijiste lo mismo y te puse todas las estadísticas del 2019 donde hasta llegó a una final de Libertadores por eso, y perdió un torneo teniendo récord de penales cobrados a favor (bien cobrados) y errados.
No va a ganar el Apertura, me veo afuera de los play-offs, River tiene que jugar con bloque bajo para ganar esto y no vi que Coudet lo haya hecho todavía.
Espero que lo practique de cara al segundo semestre.
Si no podés ganar en formato play-off, no podés salir campeón de nada.
el 1er fracaso es haber perdido de local contra la bosta
Veo más probable que River quede primero de la anuad y no le den el título mientras Uosta haya ganado el Apertura y/o Clausura, sino los dos.
El Campeonato ese de 2020, lo perdimos en la ultima fecha porque nos anularon mal un gol y no nos cobraron 3 penales.
Venite al congourbano Pumita.
Entre otras cosas, como errar penales todas las demás fechas, etc.
¿Ramón Angelito Diaznario?
Ni Beltramo y Tato Agaylera se animaBAN a tanto… kjjjj
![]()
y ya lo ve
y ya lo ve
es el equipo de coudet ♪
con gallardo estábamos en el fondo de un pozo y le pusimos el ojo a un técnico que dirigía a un equipo que estaba peleando para no descender en el campeonato español .
y ahora no me vengan con gallardo porque a este nadie le puso un revolver en la cabeza …lo tantearon y se subió al primer avión con destino a Núñez y sin beneficio de inventario
Si, River lo unico que podria ganar este año es el titulo de la tabla anual y este mogolico ya regalo un partido facilisimo contra unos tucumonos que despues te cuestan caro a fin de año.. que deprimente es el presente de River es para pegarse el corchaso todo mal realmente..
al pibe que puso un centrazo para que haga gol el muerto de Martinez de cuarta ni lo puso contra los tucumonos freitas que era de lo mejorsito lo fue borrando y sacando confianza gallopo es un falopa pero al menos tiene algo de gol y te puede DAR algo en ataque venia entrando y ahora el finde ni lo puso.. YO ENTIENDO el plantel de mierda que heredo y que no se puede hacer mucho pero hay que decisiones que esta tomando que son INENTENDIBLES realmente, esta PERDIDO este muchacho marea con lo que hace no le encuentra la vuelta no sabe que hacer y empeora todo
Se esta equivocando feo con la banca a Colidio, pero sobre todo las ultimas conferencias de prensa lo note como abatido, no sabe que hacer, ojo Gallardo le pasaba lo mismo, llega un punto que no sabes que decir, el demente hablaba de energías y el Chacho se desnuda mas, ayer dijo que no puede generar competencia interna en los entrenamientos, hablo de que pensaba que le iba a costar menos, van 10 partidos y declara como si estuviese a una derrota de presentar la renuncia.
Esta claro que es le MENOS responsable de todos, sigue estando la Dirigencia y Gallardo primeros, despues los jugadores, despues el fantasma de Enzo y Ponzio ahi nomas cerquita, y despues recien viene Chacho, esto no lo arreglas con un solo mercado de pases, a menos que traigan no menos de 7 jugadores BUENOS, de lo contrario con 3 tipos esto no se arregla, Salvo que traigan 3 recontra cracks pero sabemos que no va a pasar
Quedo MUY marcado y en evidencia que Vera y Driussi eran muy importantes, desde que se lesionaron el nivel del equipo empeoro notablemente.
uh lpm ya empezaron a discutir Big Boss y Angelmito.
olvídate de Driussi …desde que volvió roto no paro de lesionarse . hablar de Driussi significa tener la vara muy baja , a la medida de lo que es este River .
te reconozco que mientras pudo jugar fue de lo mejorcito .. “en el pésimo contexto de los últimos años” …nos cocinaron a fuego lento y nos fuimos acostumbrando hasta toca fondo , ¡¡¡es mas!!! …hasta se sigue aplaudiendo .
el recuerdo del chileno SALAS , IGUAIN , SAVIOLA o ALARIO , entre muchos mas , me saca lagrimas .
Increiblemente es verdad lo que decis de las lesisones de driussi
Como también es verdad asumir que desde que volvio
Los (pocos) buenos momentos de buen futbol que tuvimos, fueron con el de titular
Y las debacles, fueron a partir de su salida del equipo.
Claro, no salimos campeones en 2022 con Julian, enzo, martinez, peña biafore, rolheiser y simón.