KJJJJJJ
¿Lo dejaste de pagar, Pumita?
KJJJJJJ
¿Lo dejaste de pagar, Pumita?
Seria muy estupido que no nos den ese titulo, se embarran solo.
Igual vale pija, si me decis que clasifica a la libertadores bueno.
Si esta ojala la ganemos
Pero es de cuarto orden
Después de liga, sudafricana, coparg y recien ahi esa mierda escritorial
¿Ese millodemivida es pariente del bostero baneado CARPsosmivida?. En una época los bosteros “infiltrados” usaban todos apodos de ese estilo.
Ya lo estoy ignorando. No voy a volver a debatir otra vez algo que argumente parva de veces. Pasa que angelmito por alguna razón necesita la validación que siente al recibir likes, y por eso me hace la contra, ya que actualmente debo ser de los mas odiados del foro por tener pensamiento propio, en vez meterme en una cámara de eco junto a la mayoría. Y eso hace que si yo digo blanco, por mas que sea blanco, los demás le van a dar like a quien diga negro.
A los grandes que vos decís, descartando a los demacrados y falopa como Pezzella o Maxi Meza, yo los uso solamente con línea de tres:
Beltrán;
Quarta, Ramírez, Rivero;
Montiel, Vera, Moreno, Acuña;
Páez;
Freitas, Salas o Colidio.
Coincido que la mayoria le tiene alergia al pensamiento independiente.
Siga asi
Solo me parece ridiculo soltarle la mano a un DT que agarro el equipo que agarro y saco los puntos que saco.
A pesar de los pesimos cambios y algunas titularidades insostenibles, tampoco tiene mucho más
Y está perfecto. Cuando te equivocas tenés que aprender a cerrar el culo o dar la razón, en lugar de discutir el color del pasto.
Y tratá de no insinuar que salimos campeones con choreo de un torneo (cosa que claramente no pasó) porque hasta me haces sospechar si no sos un infiltrado que se nos está cagando de risa.
Porque parece que pasó de largo la bala, pero si eso lo ponía @pereziriarte1 ya estarían pidiendo ban.
Pobre el amigo iriarte, estaba completando 24hs sin que lo puteen y lo metes al bardo.
de 10 partidos que dirigio gano 8 y perdio 2 cuando veníamos de casi 8 meses perdiendo todo
foca son los que bancaban a gallardo con una campaña digna de irse al descenso
Uh flaco no soltas la chota del mugneco eh !! Ya se fue
Estamos en el hilo del DT de River Plate
Deja de romper las bolas
Seria muy estupido que no nos den ese titulo, se embarran solo.
Igual vale pija, si me decis que clasifica a la libertadores bueno.
Si esta ojala la ganemos
Pero es de cuarto orden
Después de liga, sudafricana, coparg y recien ahi esa mierda escritorial
Estas compitiendo en un torneo donde el OCTAVO de la anuad va a clasificar a la Libertadores y del quinto al séptimo, no.
Todo porque el presidente de Argentinos Juniors se enojó porque se lo cogieron en una ronda preliminar y pegó un tubazo.
Por otro lado, a mi no me interesa clasificar a la Libertadores si no vamos a ser capaces de hacer un papel digno y, sobretodo, competir para ganarla.
Participar por participar, no me interesa. Prefiero quedarme afuera y que ganen todos los torneos locales.
Y tratá de no insinuar que salimos campeones con choreo de un torneo (cosa que claramente no pasó) porque hasta me haces sospechar si no sos un infiltrado que se nos está cagando de risa.
Solo te respondo esto: no respondas a lo que vos te inventás en tu cabeza. Respondé a lo que yo escribo con claridad. Si quisiera decir que nos favorecieron, escribiría “nos favorecieron”·, si no lo escribo, es porque no nos favorecieron, simplemente cobraron los penales correctos. Por eso fueron amigables en vez de ser enemigos como casi siempre.
Pensa lo que quieras yo ya te dije porque pienso que habia que ganar el domingo y me parecia un partido mas importante que contra carabobo que nos sirve un empate literalmente para seguir primeros en esa copa, despues cuando boca este por salir campeon de la anual frente a nosotros te voy a ir a buscar al congourbano eh.
CUIDATE.
Por otro lado, a mi no me interesa clasificar a la Libertadores si no vamos a ser capaces de hacer un papel digno y, sobretodo, competir para ganarla.
Participar por participar, no me interesa. Prefiero quedarme afuera y que ganen todos los torneos locales.
Entiendo pero es un pensamiento muy mediocre. Ademas de contrafactico
No podes saber para que vas a estar el año siguiente.
Más alla del asco rotundo que damos hoy, se sabe que el futbol es casi mas mental que técnico o físico.
Mil casos de planteles de mierda jugando bien,
Con estos mismos jugadores podria jugarse mucho mejor
El tema es que son pelotudos y cagones ademas de burros.
Pero a mi dame siempre la clasificacion a la copa y despues vemos
de 10 partidos que dirigio gano 8 y perdio 2 cuando veníamos de casi 8 meses perdiendo todo
foca son los que bancaban a gallardo con una campaña digna de irse al descenso
¿Salir 4to de 30 es "campaña de irse al descenso?.
Estás siendo foca diciendo que gano 8 (de culo jugando horrible) y perdio 2 (uno contra Boca, y por grandes errores suyos).
Solo te respondo esto: no respondas a lo que vos te inventás en tu cabeza. Respondé a lo que yo escribo con claridad. Si quisiera decir que nos favorecieron, escribiría “nos favorecieron”
Exacto.
Como engaña esa memoria, eh. 3 meses como mucho, y en el medio papelones como perder 5 a 1 en Brasil, quedar eliminados de una el Copa Argentina y en 8vos en Libertadores. Ademas de que tuvimos un arbitraje amigable que nos cobraba los penales.
si no lo escribo, es porque no nos favorecieron, simplemente cobraron los penales correctos. Por eso fueron amigables en vez de ser enemigos como casi siempre.
Entonces no son “amigables”, son “correctos”.
Y si son “correctos”, ni hace falta mencionarlo. Pero lo escribiste.
Es una idea bastante extraña querer quitarle mérito deportivo a un logro porque se ganó con un arbitraje “correcto”.
Desde que perdimos, de manera vergonzosa, con palmeiras que hicimos una campaña como las del 2009. Con la salvedad que en esa epoca River cambiaba jugadores por tachos de pintura y ahora tiene(o tenia) la billetera mas grande del pais.
Si vos bancabas eso, y al chacho le críticas un partido de mierda en el que river no se jugaba nada, mas que foca sos un ganso.
que vos estes activo me da mas razon a mi, salieron las foquitas de la cueva
Fijate el post al que le respondí. Hablaba de que River tuvo “8 meses tremendos”. Como si hubiese sido una maquina, y la realidad, es que ese equipo gano muchos partidos a base de penales. No por jugar una maravilla, no por goles de jugada. Por ejemplo a Boca le ganamos con 1 penal en tiempo adicional, a Argentinos le ganamos 2 a 1 con 2 penales, etc.
Desde que perdimos, de manera vergonzosa, con palmeiras que hicimos una campaña como las del 2009. Con la salvedad que en esa epoca River cambiaba jugadores por tachos de pintura y ahora tiene(o tenia) la billetera mas grande del pais.
Si vos bancabas eso, y al chacho le críticas un partido de mierda en el que river no se jugaba nada, mas que foca sos un ganso.
Y no cambiaba nada, porque el descenso por tabla era para 2025, y en esa quedamos 4tos.
Entiendo pero es un pensamiento muy mediocre. Ademas de contrafactico
No podes saber para que vas a estar el año siguiente.
Pollito querido, hace 6 años que vengo adivinando los semestres que siguen. ¿Te parece poco?
Con Gagardo era fácil, eso si. Con otros técnicos me permito sorprenderme para bien.
Más alla del asco rotundo que damos hoy, se sabe que el futbol es casi mas mental que técnico o físico.
Mil casos de planteles de mierda jugando bien,
Con estos mismos jugadores podria jugarse mucho mejor
El tema es que son pelotudos y cagones ademas de burros.
Pero a mi dame siempre la clasificacion a la copa y despues vemos
Lo que vos quieras pero lo importante es salir campeón. Y salir campeón a nivel local te clasifica a la Copa Libertadores.
Tenés para ganar: Apertura, Clausura y Copa Argentina.
Los primeros dos es quedar entre los primeros ocho de una primera fase de 15 equipos (si no podemos hacer eso, tienen que echar hasta a los socios) y después ganar tres play-offs seguidos.
La otra es todo play-offs y hasta los octavos más o menos, te tocan casi seguro, equipos de divisiones más bajas.
River no puede NO ganar nada de eso y conformarse con "la tablita anuad" mientras otros levantan los trofeos que importan. Uno de esos tres, tenés que estar en condiciones de ganar.