Ese es el equipo hasta poder incorporar para mi. Solo te modifico que hasta que vuelva Driussi, pongo a cualquiera antes que Colidio.
Después coincido en los otros 10.
Es que salas y ruberto son peores para mi, pero el equipo tiene que ser con beltran montiel MQ ramirez acuña moreno vera pereyra paez freitas y el otro delantero es la duda no puedo ver a ninguno.
A esta altura nose cual es el peor, pero a Colidio no lo puedo ver mas…Me desespera su mera presencia.
Es algo así como Frank Grimes con Homero lo que me pasa con conchita.
Sino otra opción podría ser Mezita por derecha y Paez atras del 9.
Sobre todo falta laburo, no todo es que troten un rato en la semana y despues los tiramos a la cancha.
Agarras el rival de turno, estudias como se para y le decis a los pelotudos como y donde desmarcarse, que al menos se vea un puto movimiento trabajado, y despues si no sale le echamos la culpa a los muertos pero hasta ahora no hay nada! Van trotan y despues los tira a la cancha.
Este pelotudo puso a Galoppo que solo sirve para generar peligro en el Superclasico (no jugaba hace años), y despues lo volvio a hacer con Aldosivi y Bragantino y ahi le sirvio.
Y ayer contra un equipo todo metido atras y necesitando goles prefirio terminar con Freitas de 4 y arriba con:
Pereyra-Colidio-Salas-Paez-Juanfer
Un delirio
Juanfer y Paez se pisaban constantemente. Freitas estaba perdidisimo y sin decir que lo metio en tiempo de descuento
Ya renunció? No? Vuelvo en dos horas
Si tenes huevos limpias a todos hayan costado 15 palos verdes o 200mil pesos
Y de paso reducimos sueldos
Era mas importante sumar puntos ayer incluso.
A mi me encanta el hecho que desde que llego que estan con el meme ese “si quieren brillo” y ahora resulta que el problema es el paladar…
Que castigo viejo!
Edu metele con todo al doble turno practicando penales, jugar bien ya no lo vamos a hacer a esta altura.
Ya Me hinchaste la pija lcdtm! Arrancaste recién y ya andas re depresivo con esas frases que tiraste!
Si no te la bancas, no te dan las pelotas tomate el palo y dale el puesto a otro!!!
Hace 2 años y medio que el hincha de River vive comiendo mierda y nadie putea a nadie. En otra epoca se puteaba a mansalva a todos. El hincha esta viviendo de la gloria de gallardo todavia. Evidentemnte todavia no desperto, el partido de ayer en otra epoca se puteaba al arranque del segundo tiempo y con furia a ver si se despiertan los 11 muertos que tenemos. YO NO ENTIENDO A QUE VA EL HINCHA A LA CANCHA, SI NO SE EXIGE DE AFUERA ES MUY DIFICIL CAMBIAR TODO ESTO
HACE 2 AÑOS QUE RIVER NO DA VUELTAS UN PARTIDO Y LA CULPA ES DE LA PASIVIDAD DE LA GENTE. SAN PEQUEÑO SABE QUE NOS CLAVA EL PRIMERO Y PASA
EN EL 2008 EL RIVER DE SIMIONE LE DIO VUELTA UN PARTIDO EPICO A GIMNASIA CON LA GENTE RE PUTEANDOOOOO A TODOS. SI NO SE PUTEA ASI JAMAS VAMOS A DAR VUELTA UN PARTIDO
Es esto el análisis, toda la razón. Eso y sumado a que no es que lo pasó por encima Flamierda o Palmierda, sino que pedíamos la hora contra equipos que están en primera o sudamericana por cupos prácticamente
Me sumo a esto y lo que dijo Rodrigo arriba…Y agrego, en lo personal lo que mas me molesta de todo, es que siga intentando con los jugadores que ya sabemos que no les da.
Se le haría muchos mas fácil llegar a mitad de año si le diera mas minutos a Freitas, Lencina, Pereyra, Silva, Ramirez, Etc, en lugar de seguir con los Pezzella, Colidio, Salas, Juanfer, Etc.
Una cosa es jugar bien pero sin brillar, este equipo no hace ninguna de las dos. No juega a nada y no gusta ni siquiera cuando gana.
Es un equipo sin alma, los resultados por si solos no sirven sino tenes un proyecto futbolistico que te respalde.
vengo a bancar al chacho de las focas que salieron a criticarlo
a cerrar el orto por un tiempo muchachos, este plantel es del pelotudo de gallardo
Hay que ver que criterio tiene este tipo para el mercado de pases, no vaya a ser que otra vez seamos el plantel más gastador de América y no le podamos ganar a City Torque. No le van a dar 100 como a Gagardo igual
kjjjj quien patea un penal en este equipo?? montiel, juanfer y olvidate
conchidio, salas, driussi, moreno, vera, galvan, etc no podes esperar nada
una pena se acuerdan las epocas con gremio o bosta que faltaban 10-20 minutos para quedarse afuera necesitabamos uno o dos goles y seguias creyendo
hace años que nos hacen un gol y no lo remontas mas
hacer dos goles en un mismo partido es mala palabra
El plantel no es su culpa
Meter a freitas de 8 al minuto 92 si
Mantener a salas y colidio tambien
Dejar a bustos 90 minutos cuando no metio 1 pase bueno, tambien.
Dicho eso, tiene credito por no haber tenido pretemporada ni mdp
Es ridiculo pretender que haga volar al equipo.