Eduardo Coudet

Querido Coudet, por ahora tenés chanquí, a partir de Agosto o hay funcionamiento o te puteo, corta la taba

Estamos en mayo y no puedo recordar dos partidos seguidos donde River haya jugado bien. Tanto con falopardo como con Coudet. Año totalmente perdido, otra vez

16 Me gusta

Estoy a un pelo de concha de empezar a soltar improperios.

Si en JUNIO no rajás medio plantel te voy a empezar a tirar más misiles que Irán a Israhell.

Otra vez a comer mierda cómo con el sapo de Merlo.

5 Me gusta

No te guardes nada si tenes la atomica tirala y que no quede nadie ni nada.. que vas a esperar? La charlita con armani? “Rivero se va por 12 palos o nada” y se termina quedando, igual que colidio…

3 Me gusta

Hay 2 escenarios donde se va antes del mdp: Eliminación con boca o no pasar el grupo de la sudaca. Cualquier otro papelón puede y va a ser ignorado.

Para saber si tiene al menos intención de jugar a algo habrá que ver si sobrevive el MdP, a ver que trae y como los para despues de conocer a los jugadores un poco, hasta ahora es claramente subsistir lo necesario.

1 me gusta

Esto es simple: si en el segundo semestre el equipo no mejora, se empieza a militar su renuncia fervientemente, fin.

Las primeras 3 fechas (Barracas-Gimnasia-Central) no habian sido una maquina pero habian tenido momentos de buen juego

River se queda afuera en play off en cualquiers de las instancias no llega a la final y va a terminar primero en sudaca seguramente no ganando todis los partidos que quedan, puede quedar segundo pero quedando afuera en 4tos y segundo en sudaca va a seguir hasta diciembre no va a ganar nada y se va. Salvo en racing asi le paso en todos lados, en central aunque duro dos años ahi, en inter y mineiro, en el celta y alaves… es un dt mediocre no es ganador.

No tiene temple , a la primera de cambio renuncia.Pierde un partido importante y sale a hablar destruido mentalmente.

Se engancha a gesticular con la gente, es un pelotudo.

6 Me gusta

El dia que puteen a la comisión ahi vamos a salir adelante.

14 Me gusta

Ojala renuncie en junio.. seria lo mejor.

2 Me gusta

River va a quedar afuera rápido porque va a terminar poniéndo a tipos como quintero, salas y armani que están retirados.

Con los pibes podemos salir campeones, pero este cagon no se va a animar a ponerlos.

3 Me gusta

Seamos serios, con qué pibes vamos a salir campeones? Subiabre? Ruberto?

Los pibes funcionan cuando hay una base con experiencia bien armada.

Acá la experiencia la aportan puros burros y lastres.

15 Me gusta

se viene el desastre, estos jugadores no responden con nadie hay que sacar minimo 10 jugadores y traer buenos refuerzos.

2 Me gusta

Alguna vez en la historia sucedió esa “escoba” que piden muchos?

7 Me gusta

Si no sucedio nunca va a tener que suceder por primera vez, aceptar la primera oferta que llegue por cada uno y venderlos otros sacarlos a prestamo y si quedan algunos que no se quieren ir o no los quiere nadie colgados a contra turno sin cobrar.. si no seguimos perdiendo el tiempo.

Ruberto es un infeliz muerto de hambre, Subiabre es mediopelo, pero zafa. Freitas es mil veces mejor que Colidio.

1 me gusta

El tema es que los jugadores no se quieren ir. Si cobran fortunas, viven en barrios privados y encima juegan como el culo y nadie les mete una apurada.

Hay que terminar el semestre con ramirez por rivero con freitas y lautaro pereyra.. despues que jueguen montiel quarta acuña moreno vera paez y lamentablemente colidio hasta que vielva driussi si es que vuelve.

2 Me gusta

Si vas a jugar 442 tan difícil es poner 2 mediocampistas de marca, 2 al costado que sean volantes con desequilibrio y 2 puntas donde uno sea un 9? Tan difícil es? En lugar de poner a subiabre de cualquier cosa, a salas de 9 y meter viejos de mierda a que te planchen el partido…

3 Me gusta