Eduardo Coudet

Hoy realmente el laburo de demencielis en 8 meses fue tremendoooo. La cago toda con el off ahi rompio todo el vestuario y nunca mas pudo arreglarlo. Ahora los primeros 8 meses el equipo volabaaaa como en el River de julian

5 Me gusta

entrena en la semana el simio bostero este?

1 me gusta

Soy y siempre seré Demichelista a morir.

7 Me gusta

El problema de decir en conferencia que no nos quejemos del juego cuando gana muchos partidos es que cuando no te dan los resultados ya no tenes de donde agarrarte. Gano mucho x ahora (aunque perdio el unico que importaba) pero tuvo mucho culo.

Bragantino, Estudiantes RC, Aldosivi, Racing, Sarmiento. Todos partidos que gano o de culo o con alguna situacion a favor fuera de contexto. La mayoria con rivales de mierda. Y muchos de local.

Y ni cuento Carabobo que le gano sufriendo

3 Me gusta

Ganó mucho y todos sabemos que fueron de pedo. Por eso en la mínima el equipo es silbado. Si hubiésemos perdido la mitad de partidos pero se veía un buen juego asociado, dinámico, o muchas llegadas, la gente no estaría tan impaciente. Pero la verdad que no se ve nada, parece un equipo de Gorosito 2009.

1 me gusta

Comentario impopular, pero tiene razón con el aliento eh. Igual a mi siempre eso me pareció una pelotudes, los de afuera son de palo, si el equipo juega horrible, el dt no puede estar haciendo gestos, por más que sea exasperante que la gente esté todo el tiempo murmurando, silbando a los jugadores, quejándose pidiendo que vayan para adelante, etc

2 Me gusta

El aliento tiene que ver con lo que transmite el equipo muchas veces, y este equipo es una lágrima que no transmite nada, deberían putear en realidad.

Por otro lado, coudet llegó hace un mes, no debería hacer esos gestos de pedir aliento, se regala, expone a la gente a la crítica y gastada de la parafarnalia bostera, no te parece? Pelotudo

4 Me gusta

No le veo indicio alguno de que pueda revertir esto con un mercado de pases y pretemporada

4 Me gusta

Gestos de gagá lo de ayer, al recontra pedo.

Creo que cualquier técnico que venga se va a quemar en este River de mierda.

3 Me gusta

Veo que te cuesta. Justamente, la gracia del aliento es apoyar, es fácil cuando el equipo juega bien, la gracia es cuando juega mal. Y me importa poco eso, lo preocupante es que no puede mejorar aún a ningún jugador desde que se fue gallardo, y el equipo sigue jugando mal, que me importa lo que digan los bosteros o la prensa jaja, simio

1 me gusta

El aliento es apoyar pero la gente está podrida, con gallardo los jugadores tenían un escudo donde nunca se puteo a ninguno cuando venían de papelón en papelón. Estos jugadores van a tener que laburar para ganarse al hincha.

No podés permitir que venga un dt nuevo con dos meses y ya haga gestos de pedir aliento, no se puede permitir eso. Payaso

2 Me gusta

Además que jueguen con tapones de oídos si les molestan los murmullos, estos tipos de lo último que se deberían quejar es de la gente, que aplaudieron hasta al más forro del plantel (paulo sida) y bancaron a cada burro terrible, pero ya no se aguanta más esto.

5 Me gusta

El tema es que esos mismos que murmuran, son los que aplauden como focas a un Colidio si le hace el 3er gol a Instituto en un partido de mitad de torneo o a un Paulo Díaz si hace un buen cruce reemplazando al burro de Rivero.

Está muy ciclotímico el hincha de River, no se decide si ser exigente o foca.

3 Me gusta

Si ayer River al menos pegaba dos en los palos y jugaba bien pero perdia, no hubiese pasado nada.

no le pateo al arco a Tucuman. Es mas, las tres mas claras fueron de ellos, junto con la del palo de Salas

3 Me gusta

Ayer hubo murmuros recien post gol de Tucuman.

Eso fue gracias a gallardo, estos hijos de re mil puta estaban bajo el ala y protección de Marcelo. Por eso salían siempre impunes

3 Me gusta

Yo creo que todo eso suma al malestar de la situación, que encima se retroalimenta, ya que el hincha también está impaciente por la mala situación. El punto era que eso es desviar el foco, lo que me preocupa de coudet es que no pudo potenciar a los jugadores, que se habrán mejorado algunas cosas pero el juego del equipo sigue siendo nulo como con gallardo, que aún habiendo ganado 8 partidos de 11, no se nota mas confianza ni se los ve más sueltos, cada partido que jugamos es una lucha.

2 Me gusta

Esta hace 11 partidos y ya tiene el semblante de Gallardo. No va a durar mucho, si no le traen refuerzos se va a la mierda.

3 Me gusta

Solito se acortó la estadía en River con esos ademanes. Salvo que empiecen a jugar bárbaro, pero no la veo.

5 Me gusta

Arranco en el puesto 12º o 15º