Eduardo Coudet

El nivel de juego preocupa, pero a su vez la cosecha de puntos desde su llegada a vietnam es buena.
Lo más preocupante es que vino a cambir el animo del plantel y pareciera ser el más metido en la ola de nervios general.

6 Me gusta

jajajaja 2 meses y ya estan hablando de “derrotado”, de que “tiene que dejar de ser el dt”? Dejense de joder hermano, aca cargaban a la bosta con el tema de la YPF porque cambiaban entrenador a cada rato y aca quieren hacer lo mismo? Como si Ramon o Crespo fueran la solucion para este EQUIPO PECHO Y PERDEDOR.

Estos jugadores se comieron al Muñeco y ahora van por el Chacho si no renueva plantel. Y ojo, aca estan pidiendo que se vaya medio plantel y vengan como 7 jugadores? jajajaja yo creo que si traemos a 5 es mucho para esta dirigencia PERDEDORA.

Recuerden el tridente: Para que las cosas funcionen, DIRIGENCIA, CT Y JUGADORES (y sumo a la gente) DEBEN ESTAR UNIDOS Y ALINEADOS, COSA QUE HOY EN RIVER NO EXISTE.

Porque?. Simple, un Presidente escondido que tiene un AURA PERDEDORA. Un Dt que lleva poco y nada de tiempo y bueno, un equipo, va un plantel ULTRA PERDEDOR, de los peores de RIVER.

Ya lo dijo Ruggeri y Mostaza, es simple el futbol, si no tenes LIDERES O REFERENTES NO SE GANA NADA. Entiendanlo, no podes conformar un equipo con 8 jugadores de inferiores. Te ganan partidos no campeonatos y hasta ahi nomas.

9 Me gusta

Y creo que aca estan haciendo mucho quilombo con los “gestos”, para mi fue por un tema que le gusto de la hinchada, empezo a arengar y es mas, me atrevo a decir que EL PERDON es por como estaba jugando horrible el equipo…no le demos de comer nosotros tambien al bosteriodismo gente

2 Me gusta

Para mi se tiene que quedar y afianzar el proyecto, pero despues del gesto vende humo todo los dias le voy a pedir que me chupe bien la pija

4 Me gusta

Se vos Chacho no quieras imitar a nadie

17778920290134640461795809858907

6 Me gusta

Pero amigo, que tan pragmático podes ser contra Atlético Tucumán jugando de local? un rival que no gana de visitante hace año y medio… lo tenés que pasar por arriba.

3 Me gusta

Es un payaso este tipo, debería cerrar un poco la jeta y ponerse armar un equipo que de 2 pases seguidos, no ganaste nada con River como dt, ni siquiera a bosta de local, deja esas payasadas de hacerle gestos a la gente.

7 Me gusta

Lo van a tener que traer. Ya pasó antes con Passarella que tampoco lo quería, pero todo depende del empuje de la gente tanto en la calle, redes y, sobre todo, en la cancha.

Pero… River tiene un cáncer en el Monumental: por un lado, un público que le parece atractivo ir a visitar el estadio que es ajeno al fanatismo o la pasión que es River y, después, los drogadictos que sólo van a fumar en las tribunas. Que si hacés muecas, pegás un insulto al aire o a alguien puntual porque juegan HORRIBLE o se mandan una cagada, ya te empiezan a mirar mal, te apuran y estamos a las puteadas, con el lema de que “hay que alentar en las malas” porque sino sos un “puto”, “bigote”, “papa frita” y todo ese vocabulario de marrón oscuro. Hay demasiados termos y gente quemadísima de la cabeza. Lleno diría.

5 Me gusta

Es que no es la función del DT ser animador del público. Si quiere pedir realmente disculpas, que trabaje doble turno con los jugadores.

Le estamos pidiendo a este plantel lo mismo que a un pibe nunca se pone a leer un libro para rendir una prueba/examen ni hace una sola tarea para el colegio. ¿Cómo piensan que le va a ir? Somos estúpidos en pensar que haciendo nada algo de esto va a cambiar.

No tenemos el gran plantel, pero tenemos más jugadores que el resto. Acá falta elegir y poner bien a los muñecos dentro de una cancha, pero pifia el DT también.

5 Me gusta

Yo entiendo los gestos, vos perdes con los tucumanos y no sabes que mierda hacer para cambiar el partido, faltaba que se ponga los cortos y entre a jugar. Un dia va a ir a la popular a ver si desde ahi le hacen caso. Debes sentir una impotenciaaaaaa, que te ganen 11 muertos que no le ganan a nadie

4 Me gusta

ponelo a LONGORIA de 9.

Se regaló mal.

A mi me chupa un huevo los gestos a la hinchada, pero a “la gente” le rompe las pelotas que los hagas alentar dando asco y los periodistas olieron sangre.

13 Me gusta

Si haces gestos al menos que el equipo este pateando al arco

11 Me gusta

el problema no es que le pida a la gente que levante, porque no fue el primero ni va a ser el último.

El tema es que no tiene argumentos para respaldar eso.

Cuando al muñeco le agarraban esos ataques de histeria y empazaba a arengar, la gente se prendía porque sabía que el equipo podía despertarse, tenía caracter y daba la cara.

Este equipo es completamente apático, no solo no se le cae una idea sino que tampoco tienen verguenza al menos para tirar centros o intentar patear al arco. Todo un manotazo de ahogado lo de coudet, una pena

11 Me gusta

Asi como esta este equipo no lo levanta nadie, nadie eh. Ojala vuelva Ramon o el mismo coudet lo haga, pero estos que tienen la camiseta de River se llevan puesto todo, el club esta sedado hace años.

5 Me gusta

Al menos el pasante no pidió aliento, le gritó el gol a las viudas de sapoleon que lo criticaban hasta por como se vestía

19 Me gusta

..No le echo la culpa.

Yo me la agarro con los forros de mierda que lo trajeron a este depresivo…

2 Me gusta

El villano de una historia mal contada. Pero… cómo la cagó hablando de más con los periosidas. Se pegó el tiro en el pie solito.

17 Me gusta

Apurate a levantar chacho hdp que los muchachos ya empezaron a revindicar al pasante

15 Me gusta

Nunca tendría que haber venido. Tampoco es la imagen indicada para el club. Fuera de joda, entre Brito y Di Carlo no hacemos uno solo. Son dos tarados en todos los temas y decisiones futbolísticas.

4 Me gusta