De las pocas cosas ultimamente que me gustaba de gallardo, eso de no darles una al bosteriodismo. Todos los dts de River deberian copiar el modo gallardo en el ambito prensa
A mi la cuestion del DT no se me cruza por la cabeza todavia, despues de una pretemporada con sus refuerzos, limpieza y tal ahi hablamos. Ojo que cagadas se mando, contra la bosta se suicida por ejemplo, pero aca el tipo esta intentando llegar a mitad de año como sea con estos hijos de puta que salen al verde cesped. Para mi todavia su llegada sigue siendo positiva desde el cambio de cara y energia a lo que teniamos, ahora esto es River y a final de año si no hay resultados se la tiene que tomar.
Están a pleno los pimenteros jodiendo con este síndrome de down pidiendo aliento.
No contento con eso, le da de comer al enemigo diciendo que pedía perdón para QUE LO ACOMPAÑEN.
110 PARTIDOS LLEVA LA GENTE ACOMPAÑANDO
A VER SI SE PONEN LOS PANTALONES DE UNA VEZ, DIRIGENTES CAGONES, DT CAGON, CT CAGON, JUGADORES CAGONES, BARRA CAGONA
Estoy a nada de pedir que en el próximo superclasico en el Monumental caiga la bomba rusa del zar.
Siento lo mismo. Sumado a la lesion de Vera y Driussi, se le hizo un matete en la cabeza y esta muy confundido con esa boludez del paladar negro
Yo lo bancaba hasta un mdp pero ya esta en estas ultimas semanas me di cuenta que no le da para River por mas que limpieza y refuerzos que traiga cuando no te da no te da.. a este tipo se le nota SUPERADO por el mundo River por cada derrota que tiene River se le ve desbordado fijate les gestitos a la gente hoy.. y eso que venia ganando eh y en cada conferencia post derrota lo confirma mas totalmente desbordado por la situacion
A quien se le ocurre poner un equipo con meza, galvan, subiabre, ruberto y colidio. No marcaba nadie. Lógico que terminen llegandote tan claro en el primer tiempo.
No. Hay que conocer un poco más. De todos esos FUTBOLISTAS PROFESIONALES el único que -absurdamente- juega en reserva es Jaime, y el único con 18 años es Pereyra. Los demás tienen entre 19 y 20, y los que tienen 19 están rozando los 20. No pido ningún pibito, solo a Pereyra porque sé que le da, pues además de jugar muy bien tiene un físico privilegiado, al igual que Cruz Meza: ambos vienen jugando hace dos años con gente dos y hasta tres años mayores que ellos.
Siga disfrutando de Salas, Galoppo, Maxi Meza, Quarta, Galván, Pezzella, etc. Déjeme pedir a mí a quien se me ocurra (y siempre con argunentos).
Encima que perdemos y jugamos horriblemente espantaso por si no fuera poco nos regala para el gaste este mogolico!! es increible no hay un ser pensante en el club Hay que matar a todos y empezar de cero fuera dirigencia fuera jugadores fuera dt River esta podrido desde adentro ya no puede ser que todo salga tan mal siempre
Quisieron hacer algo parecido con demichelis y al otro día lo tildaban de “Europeo” y por eso lo terminaron rajando de que no se "adaptó " a la jerga argentina. Así de mogolicos son los periodistas y dirigentes. Más allá de que igualmente no jugaba a nada el equipo
Cada conferencia de prensa llama la atención como se ataja de todo. Primero de los jugadores (miraba para atrás y eran todos juveniles), después los periodistas (el graf de que River juega mal) ahora de la gente (pidiendo que aliente haciendo un show en vez de dirigir al equipo). Me parece que le quedó grande el puesto en tiempo récord. Anda a saber la presión que le meten los dirigentes también, algo raro hay siempre desde que se fue demichelis.
Tal cual. Cualquiera está para ganar este torneo de cuarta. El tema es que yo no veo a este plantel saliendo campeón, más allá del pobre nivel futbolístico, son demasiado cagones y perdedores. Peeeero el fútbol da sorpresas, pero ahí con un poco de suerte se ganan 4 partidos más
subiabre otra vez titular y 90 minutos de colidio, chupame el pingo chacho
una cosa es tener un plantel choto, pero otra es ser cabezadura y seguir poniendo a los peores de ese plantel, que ya demostraron que son la peor elección partido tras partido
Como si solo castaño fuese el lastre que no tiene que jugar, bastante cagón borrar al más nuevito de todos y dejar a la nena colidio como si fuese mejor
No es técnico para River, menos con este plantel asqueroso. Astrada ganó un campeonato en 2004 porque tenía un plantel excelente, cuando volvió con un plantel de mierda no ganó nada. Mismo caso acá, la culpa no es de él, pero con este plantel, las declaraciones y como en los partidos importantes hace agua, para mí no es técnico para River.
Algo raro hay atras tmb para mi el tipo es otro titere de la dirigencia capaz no quiere poner a sufrihambre pero la dirigencia se lo impone y asi pueden venderlo en junio para mi pasa eso con ese
Amargaron al Chaco estos hijos de puta, le sacaron la alegria a un tipo que se caga de risa de todo, las cosas que habra visto el loco este para quedar asi.
No podés ser tan gil chacho, le diste de comer a los periodistas pimenteros. Dedícate a entrenar al equipo que es un desastre porque como técnico no tenes derecho de reclamarle nada al hincha de River.
Cómo le vas a poner de nombre a tu club CARABOBO?
Sus hinchas(si es que tiene) se deben querer matar!