Eduardo Coudet

Es lo que siempre pienso, me aterra ser como independiente. El marido de mí cuñada es hincha del rojo y te habla de la época dorada del 80 cuando nunca lo vivió. Lo ve por videos. Así vamos a terminar, recordando Madrid mientras los demás siguen ganando títulos

3 Me gusta

Yo creo tambien igual que vos que lo subió a una practica pero no lo conoce. Como gallardo cuando ponia acosta y constantini el no sabia los ponia era un burro. Igual esta muy cerrado tiene que jugar con un 10 si o si. Ya jaime lencina nos lo pone
Espero que junte a meza jr vera y moreno es el unico medio potable que tenemos que rompa ese 442 de mierda sin sentido

1 me gusta

Pones al viejo Meza de titular cuando viene de meses en el quirofano, sos un hijo de puta, ponelo entrando en el ST si queres ver como anda, pelotudo

5 Me gusta

Hay que dejar que se queme Coudet primero.
Yo creo que después de Coudet y con el Monumental hecho una caldera por la falta de resultados no van a poder seguir con las “apuestas”.
Lo únicos que se pueden bancar asumir después de otro Demichelis son Gallardo y Ramón. Gallardo obviamente no puede porque ya lo hizo y fue un desastre, por lo que la lógica indica Ramón.

3 Me gusta

Freitas de 4 ? Y lo pones encima 5 minutos? Le estás faltando el respeto al pibe, nunca peco de soberbia, siempre corrio y metió.

Lo pusiste a meza de entrada tras 10 meses roto, aparte de que pusiste a meza, meza hermano, de doble 5, pedazo de hijo de puta.

Lo pusiste a quintero sin una práctica según vos. Este chabon se arrastra.

Lo pusiste a tobias ramirez tras ficharlo a los dos días de titular, lo tuviste que sacar porque estaba a nada que lo echen, no jugo un minuto mas.

Hay cosas que esta claro que necesitamos respuestas mas claras, por supuesto que te las empiezo a cobrar.

5 Me gusta

No lo van a traer, es mala palabra Ramón para estos nefastos de la dirigencia. Después de Coudet es probable que vayan por Crespo, casi fija que va pasar esa.

Un Díaz va a dirigir y es emiliano, que seguramente lo haga cuando se retire Ramón. Esperemos que vuelva Ramón es el único que le puede devolver la identidad no al fútbol solamente, sino a River Plate.

4 Me gusta

En los partidos del campeonato estaba obligado a atacar, y no sabe como carajo hacerlo de buena manera. Ahora la cosa cambia, nadie confía en que el equipo pueda ganar , creo que ni el confía, quizás en los playoff no ataque, se den partidos cerradísimos, y ahí con alguna pelota parada quien te dice, 1 a 0 y a las bolsa, o hasta penales con el pibe Beltrán me animo.
Tiene la ventaja de que nadie le tiene fe, así que puede ser conservador y jugar de contra. No ya para ganar si no para no pasar vergüenza, que es lo que mas preocupado me tiene.

Es un chivo expiatorio para que haga la limpieza del plantel, se queme el con eso, y ojala pueda asumir Ramon con algo mas decente

3 Me gusta

Algo que le voy a criticar es que esta dejando entrar ruido en la cabeza, me parece que la presión se lo esta comiendo. Y una vez más la historieta del falso paladar negro esta destruyendo a este club.

Esto era simple ( simple es un decir, nada lo es en este contexto ) debía jugar bien pragmatico 4-4-2 cerrado, a la contra hasta junio y listo, aguantar jugando así con esa idea hasta poder elegir refuerzos, y ahí recién buscar progresar a un estilo de juego más vistoso quizás.

Pero me parece que le está ganando la presión del “en River no se juega así”. En este momento debe ser pragmatico y apagar la tv, porque evidentemente parece un tipo en conferencia de prensa, que esta apunto de renunciar.

16 Me gusta

Perdió un partido sin importancia. Antes de matarlo, hay que ver qué pasa en los playoffs

1 me gusta

Es mala palabra, pero cuando todo peligre va a estar complicado que traigan a cualquiera.

Me pasa lo mismo, de hecho siento que es lo que le pasó contra la bosta. Se dejó hacer la cabeza con esas boludeces y esta parando equipos demasiado ofensivos sin tener a los jugadores para hacer presión alta.

3 Me gusta

Yo vengo a tirar falopa fuerte, pero después de downet me gustaría ver a Cocca. Es un tipo que por lo que ví en sus equipos arma primero bien las lineas defensivas, cosa que no hacemos en este club desde 2019 más o menos

1 me gusta

Cuando la bronca explote y sea invibible jugar en el monumental, ahi no les va a quedar otra que buscar al bombero Ramao. Cuando estalle todo que no falta mucho ahi van a ir a buscar a Ramon

NO ES CASUALIDAD QUE RAMON SALIO Y DIJO MIREN QUE SI ME NECESITAN ESTOY, RAMON TMB OLFATEA LO QUE VA A VENIR

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa encima, o sea, ningún equipo tiene la regularidad suficiente como para saber que será campeón. Tranquilamente una rachita de 4 partidos y a la mierda, saliste campeón. Además dependerá mucho de las urgencias de los equipos en copas internacionales. Alguno que tenga la clasificación complicada en copa quizás juega con suplentes o equipo cansado y puede quedar afuera con cualquiera.
Le puede pasar a River también, o sea fuera de lo que es el contexto futbolístico, la realidad es que si ganamos 4 partidos del torneo seremos campeones.
Que hacer entonces si se complica en sudaca? Si nos jugamos la clasificación en sudaca y nos tocan los bosteros, o un cuartos o semi…

Solo un River en ultraaaaaaaa crisis con 85 mil puteando todos los partidos, lo puede rescatar RAMON ANGEL DIAZ. NO HAY NADIE MAS

3 Me gusta

tiene una intuición propia de alguien con mucha trayectoria

3 Me gusta

Es el regen de Gallardo en su 2°etapa

Ramon nunca habla y casualidad que hizo un raid mediatico como sabiendo lo que va a venir…no quiero ser malo con el chacho pero Ramon solo puede salvar a un River en crisis, no hay otro mas

3 Me gusta

El dt de River tiene que saber que el periodismo es enemigo, el que no sienta ni sepa eso no puede dirigir a River, le paso a demichelis, los cortese y todos esos son agentes de boca.. es verdad que coudet se dejo llevar por el periodismo que cubre River y los de afuera..

12 Me gusta