Más allá de que este plantel esté muy mal armado, tenemos jugadores para jugar muchísimo mejor de lo que se vio hoy. El tema pasa desde convencimiento y del trabajo arduo. Es practicar una y otra, y otra vez una misma jugada hasta que quede totalmente incorporada. Aceitada.
Hoy, yo no veo líderes. No hay un Enzo Pérez, no hay un Ponzio, no está Maidana ni Cavenaghi. No tenemos referentes. Pero acá es donde se forja la ACTITUD, cosa inexistente domingo tras domingo. Todos nos pintan la cara.
Y el 11 inicial. ¿Para que mierda juega con 3 delanteros todos los partidos?. Y peor si son falopa anti-gol. Que meta un 4-4-2 o 4-5-1. Capaz que metemos mas goles con volantes que con Colidio, Subiabre, Salas, Freitas o Ruberto.
No sé qué es peor: si pensar que la dirigencia le está imponiendo que el hijo de puta de Sufríhambre sea titular y este obedezca como una marioneta, o que tenga un gusto futbolístico tan de mierda que en verdad considere una fija en el once inicial a semejante escombro futbolístico
Freitas es el delantero con mejor presente del plantel, en octavos tiene que jugar no me importa quien lo acompañe.
Galvan no tiene nada, y lo mas grave es que no se anima a encarar, solo se limita a dar pases para atras.
Lo demas lo puedo entender, el plantel es una mierda y no hay mucha variante. Tambien le reconosco que a veces uno ve a los pibes y parecen ser la solucion sobre todo cuando estamos cansados de los colidios, Salas etc, Pero tambien hay que aceptar que los pibes juegan bien un ratito. No aguantan ni 70 minutos de regularidad ademas de ser todos flacos y chiquitos.
PD: Colidio es una maldicion por quejarnos del Liquido. Ahora lo extrañamos
Son estilos. Igual, sería un 4 -3-3 mentiroso, porque Subiabre sale a jugar de volante
Si tengo que elegir, yo jugaria con línea de cinco, porque no confío en el retroceso para marcar, y algún central siempre está al borde de una cagada.
Más allá de que los pone el entrenador, hay cosas que son propias del jugador. Pezzella está próximo a cumplir 35, y le ganan fácil en velocidad. Pero si no está Pezzella, hay que poner a Paulo Díaz. Tenés al chico de Argentinos, pero no quieren quemarlo, después de debutar contra racing.
Igualmente, el único volante que llega al gol es Galoppo. A Juanfer no lo cuento, porque juega suelto.
Por lo menos está probando con algunos chicos.
Es obvio que la mayoría no va a estar en el segundo semestre
Te banco que mires la reserva, pero sos un poco fantasioso.
Mirá si va a poner 8 pibes de 18 años de titular.
Gente queda mas que demostrado que los pibes tienen ráfagas buenas, pero no te sostienen un partido los 90 minutos, ni mucho menos te ganan cruces importantes.
Hace 1 año pedían a gritos a Subiabre y Ruberto. Jugaron 3 partidos mal, y ahora piden que los prendan fuego y pongan a Pereyra y Freitas. Estos juegan 3 partidos mal, y van a pedir a los proximos pibes que ahora tienen 17.
Con esta histeria no se llega a ningún lado. Se tienen que hacer cargo del equipo jugadores de jerarquía en su plenitud física y de experiencia (27 a 33 años).
perdimos dos partidos y por la mínima, los demás ganó o empató, con lo cuál tiene margen si me guío así a simple vista, ahora vemos cómo jugamos y es terrorífico, la soga se puede cortar en cualquier momento.
A mi lo que sorprende que en su 442 de mierda no ponga a jaime y ponga subiabre osea el unico que corre por la banda y hace eso jaime. Osea nadie le avisa que le rendiria mucho mas que subiabre? Lo mismo no le explican que lencina le puede resultar mas que galvan?. Es un burro
Mi equipo con todos sanos
Beltran
Montiel mq(yo pongo a ramirez pero el no)facu gonzalez acuña
Meza jr moreno vera
Paez por derecha
Y driussi freitas ya esta es una mierda pero los tenemos
Muy decepcionado con este tipo en las ultimas semanas. Nos vendió que iban a jugar los pibes y el primer cambio siempre son el chancho Salas y el burro de Galoppo.
Ni hablar que sigue poniendo a Galvan por derecha y Subiabre por izquierda. No entiende nada
Tipo totalmente derrotado. El equipo que heredó es una reverenda poronga. Igual para mí el problema viene de más arriba, yo creo que la dirigencia ni bola le da. Es más, ninguno debe ir a laburar. El tipo para mí ya debe estar pensando en el mdp para el próximo semestre y los impresentables de Francescoli, Ponzio y Patañan ni deben estar en el club. Espero que ese Longoria sea la salvación porque nos venimos en picada. Es un River totalmente destruido este.
Ahora te van a hacer la cama a vos por andar diciendo en todas las conferencias que tenes jugadores de mierda.
Y te solte la mano, eso de pedir aliento a la gente, para que nos hagan memes, dejate de joder Chacho
Encima pones al mogolico de Subiabre y Ruberto que son 2 menos, me tenes podrido.