Eduardo Coudet

Yo como hincha de River, prefiero perder contra Sacachispas y no contra Boca. Vos no se. Me quedo mucho mas caliente si nos gana la bosta que los tucumanos. Ademas de la importancia de cada partido, este de hoy no servía para nada (bah, solo 3 pts para la Tabla Anual). Ganarle a Boca da envión anímico, confianza, ganarle a los tucumanos nada.

Yo después del gestito lo voy a putear gratis todos los días

9 Me gusta

El problema de los últimos dos entrenadores es que el ego les termina ganando. Entiendo que cada uno quiera imponer su idea de fútbol, su táctica, su esquema o su alineación. Perfecto. Pero si ves que la cosa no funciona, que el equipo no responde y que encima la suerte viene torcida, ¿por qué no simplificás?

Jugá un 4-4-2, sin enganche, ordenado, básico, tradicional. Primero competí, después vemos si se puede jugar lindo. Nadie lo va a matar por eso, porque todos sabemos cómo llegó: en paracaídas y en medio de un incendio.

Este River no está para innovaciones raras ni para inventar nuevos héroes. Este equipo necesita ganar, como sea, y recién después intentar jugar a algo. Hoy no se sabe cuál es el once titular, no se sabe el esquema, no se sabe el estilo y ni siquiera se entiende qué pretende que le dé el equipo.

Es un rejunte de once tipos perdidos enfrentando a otros once que, como mínimo, nos quieren comer el hígado. Y así, hermano, es muy difícil sostener algo serio.

1 me gusta

Esta claro quienes son titulares (según lo que vienen jugando). Solo que algunos no tienen nivel para River.

Beltran, Montiel, MQ, Rivero, Acuña, Moreno, Vera, Galvan, Colidio, Subiabre y Driussi.

De esos, los centrales son falopa, Galvan, Colidio y Subiabre también. Pero se puede cambiar a algunos de los de arriba. No se entiende por que mierda juega de titular Subiabre. En vez de meter un volante mas (Lencina por ejemplo, JC Meza u otro pibe). Inclusive se podría jugar con 1 solo delantero, total, es al pedo meter 3 si 2 no sirven para nada.

No se le puede pedir a un rejunte de tipos que no sabe a que juega que ganen o que den vuelta un resultado.

Si les da panico llegar al arco y que pateen es imposible ganar.

Creo que es la primera vez en la vida que veo algo asi, lo mas cercano es Newells este año, un equipo cagón, sin ganas de ir al frente, derrotado, sin lideres, de joda de lunes a viernes.

Eso somos, un equipo como Newells que el año pasado Gagardo nos dejo mirando el descenso.

1 me gusta

Coudet dijo todavia no le pude sacar el juego a este equipo. Erroooooor, con este plantel de burros irrecuperables lo mejor es ganar como sea, ser pragmatico y aguantar en bloque bajo cuando te atacan

CHACHO NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL BOSTERIODISMO, SOLO IMPORTA GANAR COMO SEA Y NADA MAS. NO HAY VUELO FUTBOLISTICO CUANDO TENES UN PLANTEL DE MUERTOS SIN SANGRE

5 Me gusta

Eso es como decir que ir a Brasil y sacar un empate es buen resultado hasta que después jugás todo el partido con uno más y te traes un 1-1 que te lo empatan en la última jugada. Cada reacción tiene su contexto. Si te tengo que explicar el de estos dos partidos evidentemente no solo no sos hincha de River sino que no mirás fútbol (igual no te juzgaria por esto último por lo difícil que es mirar el producto)

2 Me gusta

En conferencia la quiso arreglar pero hoy pidió aliento POR FAVOR alienten.. los hinchas de mierda de 2012 para aca tienen toda la culpa. Un mercado de pases lo aguanto sino a putear a coudet.

1 me gusta

en TYC y ESPN estan pasando los gestos de COUDET

MAMITAAAAAAAAA, COMO EL DAMOS DE COMER A LOS BOSTEROS EHHHHHH

El famoso marketing negativo nos los hacemos nosotros

9 Me gusta

Coudet berman caniggia se tienen que ir ya de River

2 Me gusta

La culpa de todo es de la dirigencia. Muy buena haciendo obras, desastrosa en futbol.

8 Me gusta

Muy cierto, hay mucha gente mierdosa adentro jodiendo.

1 me gusta

Nada que ver tu comparación.

Lo del partido de hoy, es que dejo en evidencia todo lo malo de Coudet, y que esta vez la Suerte no nos dio la victoria. Porque acá muchos se hacían los ciegos, pero ganamos muchos partidos mas por tener suerte que por jugar a algo. Y ya que nombraste Brasil, bueno, Bragantino es un ejemplo, jugamos horrible, merecimos perder, pero Beltran atajo un penal, y ellos se comieron el rebote con arco libre, luego lo ganamos de casualidad con un centro que conecto MdeQta, que uso la cabeza para lo único que mas o menos le sirve.

1 me gusta

Si. Con el 4-4-2 solucionas el semestre y podés adaptar a estos jugadores. Total , ya estamos casi a fin del semestre y ahí se podrá hacer el laburo de limpiar esté plantel.

y no, justamente. En la generalidad uno puede decir cualquier boludez obvia inconexa con el contexto.

1 me gusta

Coudet hoy después del partido: “No me gustó nada… jugamos muy mal, un desastre”.

Coudet el próximo partido:
Beltrán;
Montiel, De Quarta, Rivero o Pezzella, Acuña;
Vera (sin Vera, pone un volante ofensivo en vez de ubicar de mixto a Silva. Insólito. Ya usó a Meza el bueno, Faloppo y hoy Meza el tonto), Moreno;
Galván, Subiabre;
Colidio, Salas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

El equipo es este, IDIOTA:
Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Acuña;
Vera (Silva), Moreno;
Jaime, Lencina, Pereyra;
Freitas.

Y de suplente tenés que llevar a De la Cuesta por más que no te guste, porque no tenés otro 5. Se lesiona Moreno y ponés a Galoppo o Maxi Meza, forro.

4 Me gusta

Coincido. No se entiende la insistencia en subiabre y galván y por qué no consolida a Freitas

2 Me gusta

De la unica forma que veo de llegar a la final es jugar a ir a los penales.

Estoy resignado a que lo ganen en los 90 minutos.

1 me gusta

dijo yarroch que paulo sida entrara en consideracion para la etapa final del campeonato

que pasa kukardo? se te complica la ultima linea?

1 me gusta